|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te comente el mismo dia que lo sacaste que funcionaba perfectamente!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si jejeje. Esto me ha pasado a mi un par de veces (he hecho un monton de flasheos).
La forma en que lo solucione una de ellas, es conectandome desde la pagina de MyPhone y editando los contactos con foto. En los ultimos flasheos no he tenido problemas y eso que tengo el triple de fotos (la gran mayoria de los contactos estan vinculados con facebook). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin se enciende la luz ![]() ¿He dicho ya que me gusta este foro? |
|
||||
|
||||
Problema solucionado, cambiando lo de internet a movistar internet.
Por cierto aunque ya lo sabréis, quería comentar que he instalado el cab de apagar pantalla al llamar; funciona bien aunque para mi tiene un pqueñísimo inconveniente, que cuando quieres en cenderla para teclado, o algo así, se apaga denuevo. Particularmente lo he desconectado, y apago pantalla y la enciendo con el on/off. Pedazo de Rom Make ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no te mates la rom viene con los que yo creo que son los valores optimos.. como mucho se puede aumentar el rendimiento a costa de ram (subir caches, subir pagepool...)
Lo de que tarda en sonar es por el phonecanvas de la tachi... dificil arreglo... si te molesta mucho lo puedes desactivar pero alguna parte del manila no te funcionara correctamente (puedes probarlo de todas formas, es reversible. Tienes el .cab para desactivarlo en el 1 post) salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Si tú lo dices así será... pero yo lo tengo desactivado y aún no he encontrado la parte del Manila que no funciona bien... es más, 6 MB de RAM que me ahorro (que es lo que ocupa el Tachi en memoria, según el task manager). Queda un poco más feo, pero funcionar funciona de cine.
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, eso no funciona, si hay algo mas ya no se que puede ser por que aun no he tenido mas problemas!, yo lo tengo desactivado y puesto el s2u2! Asi tengo estable la pda en 63%, con el tachi y sin s2u2 se me subia a 67-68%!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que pedazo de ROM
Yo no he tenido problemas, y la trasteado pero bien... la verdad que me he leido el hilo, y los hilos relativos, y he seguido los pasos uno a uno... PEDAZO DE ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades Makeveral... Los de HTC te tenían que fichar para el desarrollo de sus rom oficiales... aunque seguro que miran tus ROM y copian, malos los bichos... ![]() Es estable y funciona rápida si se siguen los pasos... estuve tentado de meter el medimecum con visual runtime, un juego de spectrum y una personalización del tfd3 para winmo6.5... pero pensé... para qué si va de maravillas y después me paso todo el tiempo posteando por mis fallos.... ![]() Así que ESPECTACULAR... Gracias MAESTRO... y a donar se ha dicho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el tachi desactivado y luego el Pocket Shield. Da la puñetera casualidad de que uno de los temas visuales del Pocket Shield para el dialer va con colores verdes y negros, así que al final queda muy parecido al tema que ha metido Make en esta ROM. Con ese tema aplicado el dialer no queda tan chulo como con el Tachi, pero casi. El Pocket Shield consume menos que el S2U2, y además quitando el Pocket Shield te ahorras 6 MB... conclusión: la Diamond como un obús
![]() ![]() Que ocupa el Pocket Shield?? El s2u2 viene ocupando 3,8 Mb mas o menos! |
|
||||
|
||||
Medicina
|
||||
|
||||
!Se permitio decirme que así por lo menos habrá aprendido a hacer backups de mis cosas! !Hay que hoderse! |
|
||||
|
||||
De todas formas, si nos tenemos que fiar de su web: "When you install for the first time you will be prompted to uninstall either the Phone options or the Notifications options, as some users only need the lock/unlock functionality. By doing this, the runtime process will use even less RAM than used in the very first PocketShield 1.0 release (1.17Mb aprox). However, even in full mode, RAM usage isn't bad at all: range will go between 1.6 and 1.8Mb." Y no, no he encontrado medicina, lo pagué directamente. La versión 3.0, la última, vale 7 €... |
|
||||
|
||||
¿merece la pena?
Lo de que "ocupa menos" lo he dicho por la impresión que me da... ya había probado antes el S2U2 pero me parece que el Pocket Shield va más fluido... lógicamente no puedo ir al task manager a mirarlo porque cuando abro el task, el Pocket Shield no está en ejecución.
De todas formas, si nos tenemos que fiar de su web: "When you install for the first time you will be prompted to uninstall either the Phone options or the Notifications options, as some users only need the lock/unlock functionality. By doing this, the runtime process will use even less RAM than used in the very first PocketShield 1.0 release (1.17Mb aprox). However, even in full mode, RAM usage isn't bad at all: range will go between 1.6 and 1.8Mb." Y no, no he encontrado medicina, lo pagué directamente. La versión 3.0, la última, vale 7 €... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso te iba a decir, que la puedes probar sin activarla y ver qué tal. A mí me va francamente bien, pero también he leido en este mismo hilo que hay a quien le va mal...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy impresionado... no tengo palabras, así que me callo para escuchar un fuerte apaluso:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, he probado adesactivar el ajuste de hora automatico y hoy se me ha vuelto a bloquear la hora, podria tener algo q ver el s2u2? y si es asi eltachi o el pocket shield hacen las mismas funciones. por cierto la pantalla no me gira es normal ni con fotos, gracias
Última edición por luquiluk Día 22/09/09 a las 18:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|