ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
tienes el link para el programa...

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
¿se puede instalar el advanced config que había en la hybrid 1.21?, no lo he echado de menos hasta hoy, que he conectado el audio por bt al coche y tiene el mismo problema de calidad que solucionaba subiendo el bitpool con advanced config. Por defecto esta en 30 que equivale a mp3 a 120kps y lo pongo a 80(320kps).
¿se podría hacer esto en el registro?
Busca un poco antes, en los post, y tienes el link para el programa y esta ROM...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

¿Alguien puede subir el fondo de pantalla de la Hybrid 2.1?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
tonipecre71 tonipecre71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,
la Rom es fantástica y muchas gracias por ponerla aquí.
´Cuando cambio el fondo de pantalla, se me cambia en todas las pestañas, hay alguna manera de cambiar solo el tema del home, y dejar las demás pestañas con el negro.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonipecre71 Ver Mensaje
Hola a todos,
la Rom es fantástica y muchas gracias por ponerla aquí.
´Cuando cambio el fondo de pantalla, se me cambia en todas las pestañas, hay alguna manera de cambiar solo el tema del home, y dejar las demás pestañas con el negro.
Gracias.
quieres lo contrario de todo el mundo!! jajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
tonipecre71 tonipecre71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

si jeje,
soy muy tradicional en la pantalla tengo a mi novia, pero luego en los otros paneles se ve mejor con un fondo solo oscuro..jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Hazle una foto

Cita: Originalmente Escrito por tonipecre71 Ver Mensaje
si jeje,
soy muy tradicional en la pantalla tengo a mi novia, pero luego en los otros paneles se ve mejor con un fondo solo oscuro..jeje
Perdón por la broma... ¿Y si le haces una foto con fondo oscuro y vestida de negro?
De nuevo pido perdón al foro... lo siento.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Hola! Siento ser pesado lo primero agradecer el interés por el fallo que me da en el Editor de tiempo por 2.

Instalé erróneamente el BSB Weathed 2 en la Hybrid 2.1 y añadí mediante codigo accu weather la ciudad de Cullera (Valencia). Lógicamente dio error, se cerraba el TouchFlo.

He probado a borrar memoria y almacenamiento, reinstalar ROM original y luego encima la Hybrid 2.1, instalar el Editor de tiempo 2 de nuevo en el propio dispositivo (no en el almacenamiento), pero me da error, sale temperatur a 0º y todo los demas con codigos.

También he probado como decía antes, a meterme en Registro y cambiar los valores que dicen en un post anterior relacionado con esto...pero tampoco ha funcionado. El codigo Accu weather está bien, es Cullera ( EUR|ES|SP016|CULLERA|)

Es una tontería y siento ser tan pesado, pero ya estoy medio "picado" con este tema.

Gracias y si a alguien se le ocurre algo....le estaré super agradecido.

Quizá borrar todo y reinstalar una Rom original...etc etc....
He mirado en la página de accuweather y el código de Cullera es EUR|ES|SP001|CULLERA , prueba con esto aver si te lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por turk182 Ver Mensaje
Hola:

Ya no voy a agradecer a estas alturas del hilo, puesto que si escribo aquí se supone que estoy encantado con el trabajo de Makeveral...
No escribo en los foros desde hace años, pero he encontrado algo que quizá ayude a vislumbrar la luz al final del tunel del problema con las notas. Que conste que todavía no lo he probado. Esta noche si me da igual me lío...pero como seguro que habrá gente jóven de esa que se queda por aquí sin dormir ... allá va.

http://www.bevhoward.com/ASync.htm#Notes

Según este tipo, eso de que no deje sincronizar las notas es un problema típico de ActiveSync, relacionado con que el AS no deja sincronizar las notas con Outlook a la vez que las trata como archivos. Si le decimos que sincronice los archivos y las notas, sincronizará las notas como archivos y no nos dejará marcar la casilla Notas. Este hombre, propone una solución para que sincronice las 2 cosas, que es algo que a mí me hacía, pero con los 7 años que llevo con AS, me creo todo.

Así que ánimo valientes!!!

Salu2
Yo ya lo había probado, pero no me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Hola! Siento ser pesado lo primero agradecer el interés por el fallo que me da en el Editor de tiempo por 2.

Instalé erróneamente el BSB Weathed 2 en la Hybrid 2.1 y añadí mediante codigo accu weather la ciudad de Cullera (Valencia). Lógicamente dio error, se cerraba el TouchFlo.

He probado a borrar memoria y almacenamiento, reinstalar ROM original y luego encima la Hybrid 2.1, instalar el Editor de tiempo 2 de nuevo en el propio dispositivo (no en el almacenamiento), pero me da error, sale temperatur a 0º y todo los demas con codigos.

También he probado como decía antes, a meterme en Registro y cambiar los valores que dicen en un post anterior relacionado con esto...pero tampoco ha funcionado. El codigo Accu weather está bien, es Cullera ( EUR|ES|SP016|CULLERA|)

Es una tontería y siento ser tan pesado, pero ya estoy medio "picado" con este tema.

Gracias y si a alguien se le ocurre algo....le estaré super agradecido.

Quizá borrar todo y reinstalar una Rom original...etc etc....

ya te lo he solucionado, es como te dije el codigo esta erroneo, el codigo que tu has puesto es el que sale en el programa y en accu es este:

EUR|ES|SP001|CULLERA|&u=1

habre el editor y lo copias y das a set, depues a la hora de elegir el pueblo habran 2 culleras seleccionas el segundo y voila!!:

edito te lo han solucionado 3 min. antes que yo jajajaj

Última edición por tituni Día 21/09/09 a las 21:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola otra vez:

He probado con las soluciones de las Notas pero siguen sin funcionar.

Así que si alguno se anima...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Ayer vi que habia salido la Hybrid 2.1 y me quedé flipando ¡¡Si hace nada que me puse la Hybrid 2.0!!

Tengo instalado el Windows7 en todos mis PC's, asi que me puse a formatear usando el MTTY ese por primera vez, usando el driver que recomiendan para que funcione desde Vista/7. Pues bien, me salieron unos 7 u 8 sectores sin formatear, ademas de tardar solamente 1 o 2 segundos en finalizar todo el proceso Suerte que fui previsor y dejé el archivo de la rom oficial lista para ser flasheada sin el pc, porque el movil no me iniciaba!!. RECOMENDACION PROPIA: Usad solo el MTTY desde XP.

Despues de poner la rom oficial, hacer un hardreset, y poner ya la Hybrid 2.1... no me salía la pantalla de alineacion de pantalla, ni la de seleccion de zona horaria. Hice un hardreset por si las moscas, pero seguía pasando igual... de todas formas todo iba a la perfeccion: rapidisimo, con mucha ram libre, y con mucha memoria interna libre. Pero cuando me dió por poner el Bloqueo del telefono usando un pin propio y hacer la prueba, los numeros por pantalla no me respondían bien: le daba a los numeros y aparecían a los 12 segundos de la primera pulsación!!. Cuando consegui desbloquearlo introduciendo mi pin, el movil se colgó a lo bestia intentando reabrir el TF3D. Total, que hago un SoftReset, y cuando llega a la pantalla del bloqueo del telefono, aun es peor... le doy a los numeros por pantalla y no me hace ni caso. Tuve que hacer un HardReset!!

Curiosamente ya no se me ha vuelto a colgar en ese punto, ahora va bien! Manda eggs . Vigilad por si os pasa también!! Yo por si las moscas siempre tengo el archivo de la ultima rom oficial por si me veo forzado a flashear desde la diamond, porque a diferencia de otros móviles, si se te peta la Diamond y no puedes acceder a la tarjeta de 4GB para poner el archivo de la rom, es una p***da!!

Perdón por la parrafada.

Make, sigue así, eres el mejor!

Salu2!

Saludos!!

Última edición por Clanger Día 21/09/09 a las 21:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez:

He probado con las soluciones de las Notas pero siguen sin funcionar.

Así que si alguno se anima...

Salu2
no os mateis.. lo teneis dificl de arreglar... solo hay 2 opciones:

1) fallo del build
2) algun paquete que he puesto de la leo o de la topaz que es medio incompatible.. pero para encontrarlo esta difiicl y imposible sin diamond... asi que nada paciencia my friend

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Buenas!

Ayer vi que habia salido la Hybrid 2.1 y me quedé flipando ¡¡Si hace nada que me puse la Hybrid 2.0!!

Tengo instalado el Windows7 en todos mis PC's, asi que me puse a formatear usando el MTTY ese por primera vez, usando el driver que recomiendan para que funcione desde Vista/7. Pues bien, me salieron unos 7 u 8 sectores sin formatear, ademas de tardar solamente 1 o 2 segundos en finalizar todo el proceso Suerte que fui previsor y dejé el archivo de la rom oficial lista para ser flasheada sin el pc, porque el movil no me iniciaba!!. RECOMENDACION PROPIA: Usad solo el MTTY desde XP.

Despues de poner la rom oficial, hacer un hardreset, y poner ya la Hybrid 2.1... no me salía la pantalla de alineacion de pantalla, ni la de seleccion de zona horaria. Hice un hardreset por si las moscas, pero seguía pasando igual... de todas formas todo iba a la perfeccion: rapidisimo, con mucha ram libre, y con mucha memoria interna libre. Pero cuando me dió por poner el Bloqueo del telefono usando un pin propio y hacer la prueba, los numeros por pantalla no me respondían bien: le daba a los numeros y aparecían a los 12 segundos de la primera pulsación!!. Cuando consegui desbloquearlo introduciendo mi pin, el movil se colgó a lo bestia intentando reabrir el TF3D. Total, que hago un SoftReset, y cuando llega a la pantalla del bloqueo del telefono, aun es peor... le doy a los numeros por pantalla y no me hace ni caso. Tuve que hacer un HardReset!!

Curiosamente ya no se me ha vuelto a colgar en ese punto, ahora va bien! Manda eggs D. Vigilad por si os pasa también!! Yo por si las moscas siempre tengo el archivo de la ultima rom oficial por si me veo forzado a flashear desde la diamond, porque a diferencia de otros móviles, si se te peta la Diamond y no puedes acceder a la tarjeta de 4GB para poner el archivo de la rom, es una p***da!!

Perdón por la parrafada. Make, sigue así, eres el mejor!

Salu2!

Saludos!!
los 2 primeros boots es normal que al principio vaya lento ya que ejecuta bastantes cosas en segundo plano (aunque si va muy muy lento evidentemente algo va mal)

Lo del mtty es normal, solo acuerdate de poner la rom que quieras en el AI antes de pasarlo y asi no hará falta pasar por una rom original. Tambien decite que se pudee flashear por activesync aunque no este sincronizado asi que si no tienes una rom en AI y pasas mtty tampoco pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
mayoral mayoral no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
hola a todos. una pregunta para mi dificil. ¿como hago para poder ver cada contacto junto con el nº de telefono? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Make, en una ocasión recuperé mis contactos perdidos (por hacer mal una copia de seguridad) sustituyendo el archivo pim.vol por uno que tengo de una copia antigua de la PDA en mi PC.
Ahora lo he vuelto a intentar y en esta ocasión no me arranca el teléfono, y hasta que no lo he sustituido por el original ni he tenido contacto ni acceso a la red de Vodafone.
¿Habrá otra forma de recuperar los contactos?¿Nadie más tiene problemas con el myphone?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Hola. pues sigo con el problema del envio y recepción de MMS. He estado mirando por ahi y parece que el problema puede ser del Arcsoft MMS. He bajado varios cab del Arcsoft pero no me deja instalar ninguno. sale un mensaje de error y diciendo que no puede instalar porque no dispone de los permisos necesarios

¿Como se podría solucionar?? ¿¿es realmente un problema del arcsoft??? ¿No le ocurre a nadie más??

¿Y Por qué SIEMPRE ES MOVISTAR la especialita y rarita del grupo??lo de movistar ya es propio del programa de Iker Jimenez!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por mayoral Ver Mensaje
hola a todos. una pregunta para mi dificil. ¿como hago para poder ver cada contacto junto con el nº de telefono? muchas gracias.
desde los contactos de windows, no?

Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Make, en una ocasión recuperé mis contactos perdidos (por hacer mal una copia de seguridad) sustituyendo el archivo pim.vol por uno que tengo de una copia antigua de la PDA en mi PC.
Ahora lo he vuelto a intentar y en esta ocasión no me arranca el teléfono, y hasta que no lo he sustituido por el original ni he tenido contacto ni acceso a la red de Vodafone.
¿Habrá otra forma de recuperar los contactos?¿Nadie más tiene problemas con el myphone?
nose, pero problemas con el myphone? a que te refieres? mira en la web de myphone ya que desde alli deberias ver todos tus contactos

Cita: Originalmente Escrito por Igualador Ver Mensaje
Hola. pues sigo con el problema del envio y recepción de MMS. He estado mirando por ahi y parece que el problema puede ser del Arcsoft MMS. He bajado varios cab del Arcsoft pero no me deja instalar ninguno. sale un mensaje de error y diciendo que no puede instalar porque no dispone de los permisos necesarios

¿Como se podría solucionar?? ¿¿es realmente un problema del arcsoft??? ¿No le ocurre a nadie más??

¿Y Por qué SIEMPRE ES MOVISTAR la especialita y rarita del grupo??lo de movistar ya es propio del programa de Iker Jimenez!!!

Un saludo
hace meses alguien colgo una version del mms con un fix para movistar, eso es lo que necesitas creo... pero nuse donde ta.. mira con el buscador a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Hola:

Ya no voy a agradecer a estas alturas del hilo, puesto que si escribo aquí se supone que estoy encantado con el trabajo de Makeveral...
No escribo en los foros desde hace años, pero he encontrado algo que quizá ayude a vislumbrar la luz al final del tunel del problema con las notas. Que conste que todavía no lo he probado. Esta noche si me da igual me lío...pero como seguro que habrá gente jóven de esa que se queda por aquí sin dormir ... allá va.

http://www.bevhoward.com/ASync.htm#Notes

Según este tipo, eso de que no deje sincronizar las notas es un problema típico de ActiveSync, relacionado con que el AS no deja sincronizar las notas con Outlook a la vez que las trata como archivos. Si le decimos que sincronice los archivos y las notas, sincronizará las notas como archivos y no nos dejará marcar la casilla Notas. Este hombre, propone una solución para que sincronice las 2 cosas, que es algo que a mí me hacía, pero con los 7 años que llevo con AS, me creo todo.

Así que ánimo valientes!!!

Salu2
Probado y no funciona, sigue sin dejarte marcar las notas.
Viejo 22/09/09, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
ya te lo he solucionado, es como te dije el codigo esta erroneo, el codigo que tu has puesto es el que sale en el programa y en accu es este:

EUR|ES|SP001|CULLERA|&u=1

habre el editor y lo copias y das a set, depues a la hora de elegir el pueblo habran 2 culleras seleccionas el segundo y voila!!:

edito te lo han solucionado 3 min. antes que yo jajajaj

Bueno por fin!!!

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, jotagd, tituni, gmo, pedragero, etc...a todos!

Sois todos muy perseverantes y lo habeis conseguido, por fin aparece Cullera. Estaba mal el código y curiosamente también en la web tambien, basta con poner accu weather cullera en google y sale con el código mal.

De verdad que muchas gracias....ya me quedo más tranquilo, jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

hace meses alguien colgo una version del mms con un fix para movistar, eso es lo que necesitas creo... pero nuse donde ta.. mira con el buscador a ver
Gracias por la información, lo busqué y al final EUREKA!!!! Solucionado el problema de los MMS con Movistar. la solución está aqui.

Eso si. Hay que hacerlo sin que cargue la targeta sim (osea dar a cancelar cuando pide el pin, en vez de marcarlo) y que me ha tocado hacerlo con la opción XDA_UC de la que Makeveral tiene un tutorial (aquí). Vamos, que me ha tocado volver a flasear la ROM pero por fin va y bien. Si eso make, para futuras ediciones de ROM's acuerdate de este problema y de los que padecemos a moviestres...no se, con un cab desistalable al inicio del flaseo por si no eres de movistar...(no se, algo parecido a lo del STK)

Un abrazo y gracias

Última edición por Igualador Día 22/09/09 a las 01:54:20.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Esto deberia ser noticia de Portada...
os dejo una comparativa de los mirror's en RS para que os hagais una idea de las dimensiones y seguidores del gran cocinero que tenemos en casa... llamado Makeveral......

BsB Hybrid v1.21...... Publicada 14/04... hace 161 dias...
Downloads: 2844 ... Last Download: 22.09.2009 01:24:59

BsB Hybrid² v2...... Publicada 17/08... hace 36 dias...
Downloads: 391 ... Last Download: 21.09.2009 11:32:28

BsB Hybrid² v2.1.... Publicada 16/09... hace solo 6 dias...
Downloads: 1281 ... Last Download: 22.09.2009 01:08:23

Grande Make... Grande!
Sin duda...

ala me voy al sobre.... chop!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:53:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /