|
|
Cita:
has mirado si el codigo eta correcto? entra en accuweather y compruebalo, porque por ejemplo, torrente si que tiene un error en el accu es torrente y en el programa sale torrent. te conteste en el post de tweeks y no me dijiste nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Make he descubierto que el problema del proxy lo tengo sólo con el ópera, si utilizo el internet explorer funciona, me explico, que me da salida a internet. Tienes alguna idea de si el Opera puede trabajar a través de un proxy?? Porque me mosquea y prefiero navegar con el Opera que me gusta más. Saludos |
|
||||
|
||||
Makeveral,
felicitaciones por tu trabajo, admiro a personas que dedican TIEMPO a realizar este tipo de cosas. He probado tu ROM, y me ha dado estabilidad en la Diamond, pero creo oportuno (y sin mala intención), decirte qué cosas no funcionan, habiendo usado tu ROM y leidos TODOS los comentarios, 29 paginas hasta ahora:
Un abrazo a todos, Tito |
|
Sí, Make ya es consciente de todo esto. A ver si le entregan la Diamond pronto del ST (si tiene suerte) y nos arregla esto, porque con un cab que hizo para apañarlo no se ha conseguido de momento.
![]() |
|
Por cierto, yo cuando entro en la pestaña del manila de contactos y le doy a todos y luego selecciono en el menú -> ver -> todos, SÍ que me salen los de la SIM.
![]() |
|
Yo ya tengo "todos" seleccionado y no me salen lo de la SIM!
|
|
||||
|
||||
Estoy posteando desde el móvil con el wifi sin ningún problema,uso conexión compartida con protección wep. ¿qué tipo de conexión usaís los que tenéis problemas con el wifi?
|
|
||||
|
||||
Mi problema mas bien no es con el wifi sino con el navegador que de algun tipo de fallo con esta room al igual que con la antigua version
|
|
||||
|
||||
Make,
He buscado y rebuscado pero soy incapaz de cambiar de orden las pestañas al no poder ejecutar el TF3D (el advanced config tambien falla cuando trato de cambiarlas). ¿ Alguna idea, Maestro ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya postee antes, sigo teniendo promeblas con mi e-mail.
Mi correo es terra.es (normalito) mi conexión de movistar. Cuando lo estoy configurando me pregunta tipo de correo saliente y luego el entrante y no sé que poner. Cuando le doy a "enviar-recibir", no hace el intento de hacer conexión de datos sino que pone al momento, "error al sincronizar"; también lo he intentado teniendo activada la conexión de datos, pero me da el mismo error. El tiempo lo actualiza bien ella solita.La radio es 1.15 y antes con otra rom iba bien. Por favor que alguien me ayude. me encanta esta rom y va como un tiro. Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que poner los servidores de correo (POP3 y SMTP)
Creo que son pop3.terra.es y smtp.terra.es Activar lo de que requiere autenticación y tu contraseña. Con eso te deberia funcionar. Última edición por jotagd Día 21/09/09 a las 18:31:13 |
|
|
Cita:
Se ha dicho ya varias veces en este foro, pero refrescamos la memoria, hay que ir hasta la pestaña del touch flo llamada configuración, luego a personalizar la fichas. (apunta make para traducir "personalizar la fichas" por "organizar las pestañas), pero lo que no entiendo es como puedes decir que no puedes ejecutar el TF3D y quieres ordenar el orden de las pestañas, ! curioso ! |
|
||||
|
||||
porfa make tienes algun cab para ponerle al explorer su icono original? uso tus roms pero me gusta mantener los iconos originales de windows mobile, gracias de antemano y enhorabuena
Última edición por macgiver_2 Día 21/09/09 a las 19:07:26 |
|
|
Cita:
No me queda nada mas que borrar almacenamiento interno y memoria del dispositivo y reinstalar desde una ROM original. Podría ser la solución? Gracias por el interés! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al´guna idea por favor |
|
Hola! Siento ser pesado lo primero agradecer el interés por el fallo que me da en el Editor de tiempo por 2.
Instalé erróneamente el BSB Weathed 2 en la Hybrid 2.1 y añadí mediante codigo accu weather la ciudad de Cullera (Valencia). Lógicamente dio error, se cerraba el TouchFlo. He probado a borrar memoria y almacenamiento, reinstalar ROM original y luego encima la Hybrid 2.1, instalar el Editor de tiempo 2 de nuevo en el propio dispositivo (no en el almacenamiento), pero me da error, sale temperatur a 0º y todo los demas con codigos. También he probado como decía antes, a meterme en Registro y cambiar los valores que dicen en un post anterior relacionado con esto...pero tampoco ha funcionado. El codigo Accu weather está bien, es Cullera ( EUR|ES|SP016|CULLERA|) Es una tontería y siento ser tan pesado, pero ya estoy medio "picado" con este tema. Gracias y si a alguien se le ocurre algo....le estaré super agradecido. Quizá borrar todo y reinstalar una Rom original...etc etc.... |
|
||||
|
||||
Prueba esto...
Cita:
![]() |
|
¿se puede instalar el advanced config que había en la hybrid 1.21?, no lo he echado de menos hasta hoy, que he conectado el audio por bt al coche y tiene el mismo problema de calidad que solucionaba subiendo el bitpool con advanced config. Por defecto esta en 30 que equivale a mp3 a 120kps y lo pongo a 80(320kps).
¿se podría hacer esto en el registro? |
|
|
||||
|
||||
¿Posible solución a las notas?
Hola:
Ya no voy a agradecer a estas alturas del hilo, puesto que si escribo aquí se supone que estoy encantado con el trabajo de Makeveral... ![]() No escribo en los foros desde hace años, pero he encontrado algo que quizá ayude a vislumbrar la luz al final del tunel del problema con las notas. Que conste que todavía no lo he probado. Esta noche si me da igual me lío...pero como seguro que habrá gente jóven de esa que se queda por aquí sin dormir ... allá va. http://www.bevhoward.com/ASync.htm#Notes Según este tipo, eso de que no deje sincronizar las notas es un problema típico de ActiveSync, relacionado con que el AS no deja sincronizar las notas con Outlook a la vez que las trata como archivos. Si le decimos que sincronice los archivos y las notas, sincronizará las notas como archivos y no nos dejará marcar la casilla Notas. Este hombre, propone una solución para que sincronice las 2 cosas, que es algo que a mí me hacía, pero con los 7 años que llevo con AS, me creo todo. Así que ánimo valientes!!! Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:18 (GMT +2)