|
||
|
||||
|
||||
Para el que tenga problemas para Sincronizar con Activesync vía USB, puede que se le solucione de la siguiente forma: ir a INICIO>CONFIGURACION>CONEXIONES>USB a PC y alli desmarcar la casilla Habilitar la funionalidad de red avanzada. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo...
Vamos a ver como va, aunque viniendo de donde viene no me cabe duda de que ira como un cañon.. ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S Alguna solucion? Muchas gracias y saludos! ![]() a mi con la 2.0 tampoco me pasaba, re-copie el igo8 a la mem interna y sigue pasando lo mismo, siguen apareciendo las Ä estas raras............ |
|
||||
|
||||
Por gentileza... jejeje
[quote=cmonroy;570375]
el del S2U2 es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 que es el que tengo y me va de maravillas... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
vale, me pasé con la calidad, copié un cd original con el windows 7 y usé la opción Windows Media Audio 9 Lossless codec (Audio sin pérdidas de Windows Media), que por lo visto stá soportado a medias...
probaré con WMA PRO, aunq tmb he leído que el soporte no es completo y si no va pues ya paso a .wma normal o mp3 |
|
||||
|
||||
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
![]() vale, me pasé con la calidad, copié un cd original con el windows 7 y usé la opción Windows Media Audio 9 Lossless codec (Audio sin pérdidas de Windows Media), que por lo visto stá soportado a medias...
probaré con WMA PRO, aunq tmb he leído que el soporte no es completo y si no va pues ya paso a .wma normal o mp3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... fantastica rom!!
Ya he comprobado unas cuantas cosas (iGo8, RunGps, ThumbCal -con el mismo problema que cuentan otros foreros-, alarmas, programas varios...) y todo parece que funciona muy bien. Lo que no he conseguido es que yendo a la "Pestaña configuración de TF3D, en sonido, en Volumen individual, desactivar", tener por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada. Muchas gracias. PD. Os sigo leyendo para seguir aprendiendo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno... fantastica rom!!
Ya he comprobado unas cuantas cosas (iGo8, RunGps, ThumbCal -con el mismo problema que cuentan otros foreros-, alarmas, programas varios...) y todo parece que funciona muy bien. Lo que no he conseguido es que yendo a la "Pestaña configuración de TF3D, en sonido, en Volumen individual, desactivar", tener por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada. Muchas gracias. PD. Os sigo leyendo para seguir aprendiendo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he probado intentar conectarme via BT y es imposible, me dice error en la conexion o contraseña incorrecta. Vengo de la BsB 6.5.1 y me funcionaba perfectamente la sincronizacion de activesync a traves de BT.
|
|
||||
|
||||
Wifi no me conecta
Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0
EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone). ¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
La impresión que tengo después de instalar la radio recomendada (antes tenía la radio recomendada para la 1.2) es que va igual pero consume más. ¿es posible?
|
|
||||
|
||||
![]() Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0
EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone). ¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo una pregunta, he instalado el s2u2 porque me interesa que cuando apague la pantalla se quede bloqueado y para que tener la pantalla activa que darle permiso. Bueno, pues instalado el programa, cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender funciona perfecto, pero tengo la opcion de contestar al telefono deslizando el s2u2. El problema que yo veo (tal vez se mi configuración), es que cuando me llaman en pantalla apagada, me sale directamente descolgar de la rom original, no me da la opcion del s2u2 para activar pantalla ni tampoco la opcion de descolgar con s2u2, y una vez rechazo la llamada luego si me sale la opcion del s2u2. Conclusion, que el telefono le da prioridad al sistema original de la rom para descolgar y despues al s2u2. Que me podeis decir de este rollo |
|
||||
|
||||
vale aqui el .cab, deberia arreglar almenos lo de la pantalla de configuración del teclado pero quizas algo mas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Makeveral el cab de la pantalla tiene relacion con lo que he comentado o es otro tema?
gracias |
|
||||
|
||||
edito: que alguien diga algo sobre el .cab... a ver si almenos funciona las opciones del teclado |
|
||||
|
||||
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la ROM y veo q va lentilla.... en comparacion de la 1.21 (no se si es algo normal), tema de los menus mas que nada.
|