ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
otra cosa, ¿alguien ha conseguido leer .wma desde el media player??
Sí.Menú/abrir achivo/busco,pincho y escucho sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Para el que tenga problemas para Sincronizar con Activesync vía USB, puede que se le solucione de la siguiente forma: ir a INICIO>CONFIGURACION>CONEXIONES>USB a PC y alli desmarcar la casilla Habilitar la funionalidad de red avanzada. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Muchas gracias por tu trabajo...

Vamos a ver como va, aunque viniendo de donde viene no me cabe duda de que ira como un cañon..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
JUANLUVAZ JUANLUVAZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S

Alguna solucion?
Muchas gracias y saludos!

a mi con la 2.0 tampoco me pasaba, re-copie el igo8 a la mem interna y sigue pasando lo mismo, siguen apareciendo las Ä estas raras............
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Por gentileza... jejeje

[quote=cmonroy;570375]
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje

Kanoso eres tan gentil y me regalas los link donde poder descargar el Pocketshield 2,7 y el S2U2 v2.04
Gracias
El Pocketshield 2,7 no lo he puesto despues de ver este hilo pero aqui tienes el enlace http://rs567.rapidshare.com/files/15...by_LuismiX.ZIP y el del hilo es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17811

el del S2U2 es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 que es el que tengo y me va de maravillas...
Un saludo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/09, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Sí.Menú/abrir achivo/busco,pincho y escucho sin problemas.
vale, me pasé con la calidad, copié un cd original con el windows 7 y usé la opción Windows Media Audio 9 Lossless codec (Audio sin pérdidas de Windows Media), que por lo visto stá soportado a medias...
probaré con WMA PRO, aunq tmb he leído que el soporte no es completo y si no va pues ya paso a .wma normal o mp3
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
Te subo el hilo a ver si alguien con bluetooth te puede confirmar esto.Yo no puedo confirmar la sincronización,aunque el del coche me funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
vale, me pasé con la calidad, copié un cd original con el windows 7 y usé la opción Windows Media Audio 9 Lossless codec (Audio sin pérdidas de Windows Media), que por lo visto stá soportado a medias...
probaré con WMA PRO, aunq tmb he leído que el soporte no es completo y si no va pues ya paso a .wma normal o mp3
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
guillosw guillosw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND

Bueno... fantastica rom!!
Ya he comprobado unas cuantas cosas (iGo8, RunGps, ThumbCal -con el mismo problema que cuentan otros foreros-, alarmas, programas varios...) y todo parece que funciona muy bien.
Lo que no he conseguido es que yendo a la "Pestaña configuración de TF3D, en sonido, en Volumen individual, desactivar", tener por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada.
Muchas gracias.
PD. Os sigo leyendo para seguir aprendiendo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por saulzr Ver Mensaje
sirve para el viva??????

Eso, eso, entra en casa de los demas sin llamar la puerta, AIIIIIIINNNSS ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guillosw Ver Mensaje
Bueno... fantastica rom!!
Ya he comprobado unas cuantas cosas (iGo8, RunGps, ThumbCal -con el mismo problema que cuentan otros foreros-, alarmas, programas varios...) y todo parece que funciona muy bien.
Lo que no he conseguido es que yendo a la "Pestaña configuración de TF3D, en sonido, en Volumen individual, desactivar", tener por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada.
Muchas gracias.
PD. Os sigo leyendo para seguir aprendiendo
¿cómo que no?Estando desactivado puedes ajustar de forma individual el sonido de llamada y el de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, he probado intentar conectarme via BT y es imposible, me dice error en la conexion o contraseña incorrecta. Vengo de la BsB 6.5.1 y me funcionaba perfectamente la sincronizacion de activesync a traves de BT.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
deltree deltree no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Wifi no me conecta

Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0

EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone).

¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

La impresión que tengo después de instalar la radio recomendada (antes tenía la radio recomendada para la 1.2) es que va igual pero consume más. ¿es posible?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANLUVAZ Ver Mensaje
a mi con la 2.0 tampoco me pasaba, re-copie el igo8 a la mem interna y sigue pasando lo mismo, siguen apareciendo las Ä estas raras............
Ahora miro de subir un .cab para arreglar lo de las opciones del ezinput que decis que no va bien que quizas produzca este problema tambien.. nuse ya direis

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Bueno, he probado intentar conectarme via BT y es imposible, me dice error en la conexion o contraseña incorrecta. Vengo de la BsB 6.5.1 y me funcionaba perfectamente la sincronizacion de activesync a traves de BT.
se que con este build no funciona a todo el mundo, si volviera al 21048 si pero he preferido este... total siempre se puede hacer por cable

Cita: Originalmente Escrito por deltree Ver Mensaje
Hola! antes de nada felicitar a Make por su gran trabajo: una ROM muy completa y mucho más rápida que la 2.0

EL único problema que tengo ques que no consigo conectarnme a la wifi: he probado en 2 routers distintos con protección WPA y asignación de IP por DHCP: la Diamond detecta la wifi, llega a conectarse al AP pero no obtiene IP y por lo tanto no se conecta a la red. He probado a reinstalar 2 veces la radio recomendada (además, previa instalación de la ROM le instale la ROM original de Vodafone).

¿Alguien más tiene este preoblema? ¿alguna solución?
el wifi va, mira si has seguido todos los pasos del 1 post o tienes el router mal configurado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Hola

Tengo una pregunta, he instalado el s2u2 porque me interesa que cuando apague la pantalla se quede bloqueado y para que tener la pantalla activa que darle permiso.

Bueno, pues instalado el programa, cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender funciona perfecto, pero tengo la opcion de contestar al telefono deslizando el s2u2.

El problema que yo veo (tal vez se mi configuración), es que cuando me llaman en pantalla apagada, me sale directamente descolgar de la rom original, no me da la opcion del s2u2 para activar pantalla ni tampoco la opcion de descolgar con s2u2, y una vez rechazo la llamada luego si me sale la opcion del s2u2.

Conclusion, que el telefono le da prioridad al sistema original de la rom para descolgar y despues al s2u2.

Que me podeis decir de este rollo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

vale aqui el .cab, deberia arreglar almenos lo de la pantalla de configuración del teclado pero quizas algo mas...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB FrameFix.cab (848.5 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/09, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
htcferran htcferran no está en línea
Miembro del foro

Makeveral el cab de la pantalla tiene relacion con lo que he comentado o es otro tema?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
Makeveral el cab de la pantalla tiene relacion con lo que he comentado o es otro tema?

gracias
no lo se, prueba a ver.Pero lo que dices pinta mas a que se tiene que actualizar el s2u a un fallo mio

edito: que alguien diga algo sobre el .cab... a ver si almenos funciona las opciones del teclado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
has probado reinstalar activesinc de nuevo. mira ver que version tienes. ahora mismo no puedo ver que version llevo yo pero creo que es la ultima
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
MuTi MuTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Me acabo de instalar la ROM y veo q va lentilla.... en comparacion de la 1.21 (no se si es algo normal), tema de los menus mas que nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /