|
||
|
||||
|
||||
NO puedo desmarcar vibrate del teclado
"Para quitar la vibración en el teclado tienes que darle a la flecha que abre el menú de opciones del teclado, ir a Config. entrada tácticl y desmarcar "vibrate"
No puedo , en opciones no me deja ni marcar ni desmarcar off. Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
Yo soy movistar y nunca he tenido problemas con el stk service, nunca he tenido que instalarlo para nada!
|
|
||||
|
||||
Ya esta posteado...
![]()
|
||||
|
||||
Pues puede ser pòr el modelo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make me encantaria el cab de otra hybrid tuya que es el GPS TEST, no lo encuentro como cab en el foro y me fue de mucha utilidad fuera de españa para detectar satelites, me puedes orientar, muchas gracias.
apovechadla... ![]() Última edición por alfacurve Día 19/09/09 a las 14:15:58. |
|
||||
|
||||
Asi que quizá el problema sea la dual SIM, o quizá la dual SIM si es de movistar... No lo he podido confirmar. Tras flashear se colgó 3 veces en 24 horas. Después pasé el mtty, volvi a meter la ROM y le puse el STK Service y no lo ha vuelto a hacer así que la solución puede haber sido cualquiera de las tres cosas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muenisima la rom. me ha encantado. pero me gustaria comentar 2 cosas:
1- La primera es un fallo que ya comente en la version anterior de la rom y sigue sin sulucionarse. Si configuramos en el resco explorer que se inicie en una carpete predeterminada por nosotros al cerrar el programa y abrirlo de nuevo no aparece la carpeta k elegimos nosotros sino carpeta "Mi dispositivo" 2- Hay alguna forma de poner la pestaña de contactos como la de programas para ver 9 personas una al lado de la otra y marcar sobre las imagenes ![]() GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ,me he instalado esta rom y la verdad que es total.
También probé la Hybrud 2, pero la tuve que quitar por que no conseguía conectar con mi correo de terra. Tengo la radio 1.15y antes si podia conectar; ahora me ocurre lo mismo con la misma configuración y cuando le doy a "enviar recibir" me dice:"error sincronización" Ayuda p.f. Gracias. Por cierto, como le cambio el fondo? |
|
||||
|
||||
No me funciona a mí tampoco lo que comenta juan.colme,aunque no lo considero de importancia.
Edito: rectifico,sí funciona.Tras soft rest me funciona. Última edición por increbe Día 19/09/09 a las 15:04:10. |
|
||||
|
||||
Make una cosilla aer si sabes si se puede hacer con una modificacion de registro o algo...para que al bloquear la pantalla el touch flo se vaya a la pantalla de inicio del touchflo? antes en anteriores versiones es lo q pasaba pero ahora me blokea en cualkier pantalla del touch flo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Make una cosilla aer si sabes si se puede hacer con una modificacion de registro o algo...para que al bloquear la pantalla el touch flo se vaya a la pantalla de inicio del touchflo? antes en anteriores versiones es lo q pasaba pero ahora me blokea en cualkier pantalla del touch flo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace falta instalar el sp1? para que es necesario porque yo no lo he instalado, a parte lo toy buscando y no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo totalmente en esto. Tengo la HTC Diamond reciente y me gustaria ponerle una rom interesante. Un amigo mia tiene puesta la Hybrid 1.21 ó algo así. Quería saber si esta es mejor, mas nueva, tiene mas cosas, etc... Gracias y enhorabuena por vuestras horas de dedicacion.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo totalmente en esto. Tengo la HTC Diamond reciente y me gustaria ponerle una rom interesante. Un amigo mia tiene puesta la Hybrid 1.21 ó algo así. Quería saber si esta es mejor, mas nueva, tiene mas cosas, etc... Gracias y enhorabuena por vuestras horas de dedicacion.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale Make no pasa nada ahá
![]() |
|
||||
|
||||
lo del Windows Live, lo he resuelto instalandolo con el teléfono desactivado, un poco lento pero lo ha hecho.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento mi inexperiencia, pero no consigo encontrar en el foro el problema de la desaparición de las citas. El caso es que están pero no las puedo ver. Ni las próximas, de echo no aparecen ni en el "home".
Alguien me podría ayudar?, tengo muchas ganas de usar esta ROM, pero si no lo soluciono no la podre llevar. Gracias. |