|
||
|
||||
|
||||
No es ningun cab, es un dato para nuestro excelente cocinero por si le sirve de algo, de momento tendremos que esperar a ver si encuentran solucion a lo de las notas...
|
|
|
||||
|
||||
Make a mi la 2 si me dejaba configurar. pero con esta ni en xp ni en vista, ni outlook 2003 ni 2007 ni nada, he ido probando
![]() ![]() ![]() Por si te sirve de algo ha principios de semana habia instalado el cab de la r1.5 de yostag sobre la rom bufet 3 especial de natxocc y si me sincronizaba las notas. Pedazo de trabajo que te curraste.... en esta rom !! ![]()
|
||||
|
||||
Una consulta.... en contactos si estoy viendo uno, en la cuarta ficha (un muñeco con un relog) aparece "vincular perfil" con facebook...... alguien me puede explicar que es??
segundo .. en contactos me aparecen los eventos (cumpleaños duplicados) a alguien mas le pasa.. son los cumples que tengo a cada contacto. ![]()
|
||||
|
||||
Sugerencia!!
me gusta mucho ahora q la estoy probando, aparte de la chorrada de mini-mini-mini-bug de lo del bluetotth. lo que he visto esq el winrar es una versión en inglés y vieja, ¿la puedes actualizar? GRACIAS!!! EDIT: otra cosa, ¿como puedo poner el explorador de archivos normal? el Resco está bien pero veo + fácil copi&paste del original. Saludos y gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
notas
A ti si te han pasado ?? yo desisto. !! |
|
||||
|
||||
He leido por atras algo de problemas con la ultimas versiones del s2u2, yo tengo la 2.04 y va perfecto, lo unico que ayer conseguia q se viera el tiempo y hoy nose xq no sale pero vamos el programa va bien.
|
|
||||
|
||||
yo tambie'n empece' desde cero y sigue sin funcionar lo de las notas... por cierto que versio'n de windows/activesync/mobile device center usai's, yo tengo win 7 y la u'ltima de outlock y de mobile center
|
||||
|
||||
No me van los enlaces de descarga de la Hybrid 2.1 es posible!? tanto x MU como x RS dicen q tan borrados =/
|
|
||||
|
||||
Link Rapidshare: http://rapidshare.com/files/280309861/bsbhybrid21.zip
|
||||
|
||||
Parece que se confirma que las movistar ya no se cuelgan con la versión anterior del STK Service.
Te envío también mi agradecimiento por Paypal para que recuperes esa Diamond cuanto antes ![]() |
|
||||
|
||||
no logro que me actualice la hora en el today?.....
|
||||
|
||||
Hola, me decia a mi mismo que no iba a cambiar de ROM que la 2.0 me iba al pelo y al final ZASCA, esta mañana me levanto con un subidon ay la al flaseo y ya tenemos la 2.1
Tres cosas que me pasan: 1.- No tengo narices de que me funcione el Windows Life y se me queda en el paso 4 tanto desde el icono de instalacion como desde la alta por la cuenta de correo de hotmail. Aun asi todos los pasos los hace muy lento y se ralentiza muuuuuuuuuuuuucho las operaciones. LA de GMAIL la hizo sin problemas 2.- Me ha salido en el correo una opción que es la de OUTLOOK y no se como quitarla. 3.-Instale la base de datos de ciudades para el clima y he puesto en la hora Almendralejo como ciudad de referencia, pero no se que eso que sale el clima en el calendario a mi no me sale nada de eso. Decir que vengo de la 2.0 con el sistema de flaseo primero de la ROM original, flasee la 2.0 y ahora la 2.1 mediante sistema de almacenamiento interno. No pase antes el MTTY ni la ROM 2.03 de HTC porque no la tengo nada machacada. De momento es lo que he notado seguiré reportando
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta...
[quote=antz_77;568768]No tengo una configuración especial. Simplemente, no conectes el deslizar para contestar, integrado en el Tachi dialer y no conectes la visualizacion de citas en el salvapantallas (o se te bloqueara seguro).
Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían : Throttlelock 0,7 Pocketshield 2,7 (el que yo uso). Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.[/QUOTE Aviso para navegantes... Los que sufrimos vomistar DEBEMOS INSTALAR EL STKSERVICE, aunque lo hayamos permitido y activado al instalar la ROM. Evita errores y cuelgues... Respecto al S2U2 os comento... efectivamente, poner que conteste con slider del S2U2 es una tontería pero os garantizo que el 2.04 va perfecto... no se cuelga ni da problemas, lo llevo usando desde ayer y con 23 llamadas recibidas y hechas no he tenido problema alguno. De todas formas voy a ver el programa que dice, Ant_77... muchas gracias. Por cierto, la idea de instalar la radio de nuevo es buena, tambien lo he hecho y me consume menos batería. Enhorabuena Make, eres grande y llegarás donde quieras... ![]()
|
||||
|
||||
como quito la vibracion?
como la anterior rom se quitaba por 2 sitios, ahora solo puedo por inicio-configuracion-sistema-touch flo. el otro sitio no me deja ni poner off ni on, por inicio-configuracion-entrada-opciones avanzadas-vibracion, no puedo desactivar ni activar. alguien sabe como hacerlo para que no vibre el movil al teclear?
gracias. |
|
||||
|
||||
ya los tienes contestados en varios sitios de este hilo
como la anterior rom se quitaba por 2 sitios, ahora solo puedo por inicio-configuracion-sistema-touch flo. el otro sitio no me deja ni poner off ni on, por inicio-configuracion-entrada-opciones avanzadas-vibracion, no puedo desactivar ni activar. alguien sabe como hacerlo para que no vibre el movil al teclear?
gracias. ![]() "FAQ (se ira haciendo a medida que vayan saliendo dudas) ================================================== ======= Pregunta: Como quito la vibración en el manila y teclado? Respuesta:Para quitar la vibración en el teclado tienes que darle a la flecha que abre el menú de opciones del teclado, ir a Config. entrada tácticl y desmarcar "vibrate. Para los demas programas tienes que ir a Inicio->Configuración->Sistema->TouchFlo y desmarcar "Vibración del dispositivo..." ![]()
|
||||
|
||||
Realmente no tengo ningún otro problema, pero si veo que la cosa persiste, tendré que hacerlo, nchts delicada es esta Diamond , con lo todo terreno que era mi Triny
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |