|
||
|
||||
|
||||
Pues ALE (ale de ale210
![]() La he borrado hasta de mi PC!!. NO QUIERO MAS Yo sigo con la tuya modificada a mi gusto (con las aplicaciones actualizadas y el mod Jelly) y no pienso perder mas tiempo con Stocks 2.3.6. Creo que Movistar a sacado esa actualizacion porque siguen vendiendo terminales "antiguos" que solo van a poder mover Ginger y comercialmente no es bueno que ponga que el software ya no lo van a actualizar. Osea, que no pierdas el tiempo. Yo no creo que se le pueda sacar mas de lo que tu le has sacado a la Rom, y descargarse la tuya y actualizar las APP que lleva o borrar o incluir las que uno le guste, no es tan dificil. ![]() (Ya me he dado mi racion de Foro escribiendo 3 post y me voy para el futbol. Hasta dentro de unos dias) Cuidaros ![]() Aprovecho para preguntar a TTMaster... si instalo el mod Jelly y luego quiero volver atrás, ¿cuál es el proceso? |
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, después de probar algunas cosas y leer bastante en este y otros foros... gracias a Ale ahora tengo un móvil que va bien, muy fluido y me permite hacer todo lo que necesito!
Aprovecho para preguntar a TTMaster... si instalo el mod Jelly y luego quiero volver atrás, ¿cuál es el proceso? ![]() Para restaurar a los valores originales, entras en el recovery y vas a instalar zip desde external sd_card. Buscas la carpeta e instalas el zip. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Remarco lo anteriormente dicho, acabo de installar el mod de Jelly sobre la rom de Ale, y es que ya no es solo que el móvil vaya bien es que además está hasta bonito.
Ale210 + mod jelly + xperia launcher = móvil para rato Pd: y que dure tiempo.... |
|
||||
|
||||
Buenas mi hermanita tiene éste móvil con la rom de gb de movistar tal cual lo compró. Últimamente tiene bastantes problemas y me gustaría dejárselo bien suave y limpio.
Como yo tengo un Xperia, y los tecnicismos de Samsung no los conozco.... Siguiendo los pasos del primer post... No tendría ningún problema? Por el tema de kermel (esto ni lo he cambiado en el Xperia), si antes tengo que poner tal rom... Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenas mi hermanita tiene éste móvil con la rom de gb de movistar tal cual lo compró. Últimamente tiene bastantes problemas y me gustaría dejárselo bien suave y limpio.
Como yo tengo un Xperia, y los tecnicismos de Samsung no los conozco.... Siguiendo los pasos del primer post... No tendría ningún problema? Por el tema de kermel (esto ni lo he cambiado en el Xperia), si antes tengo que poner tal rom... Muchas gracias por todo. ![]() Actualiza a la última versión mediante este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Pero en el momento de poner la versión XXKPU baja esta http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. Una vez ya tienes el teléfono en marcha y funcionando correctamente, hay que poner el kernel como dice en mi primera página, activando el modo Download y con odin poniendo el archivo necesario en PDA. Ya con el kernel puesto, si ves que con el teléfono encendido de repente se reinicia, no te preocupes, es normal y solo lo hace una vez. Ahora ya, pues instalar la rom como pongo en la primera página, IMPORTANTE leer todo antes ;)
|
||||
|
||||
Mira te digo resumidamente los pasos que debes hacer:
Actualiza a la última versión mediante este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Pero en el momento de poner la versión XXKPU baja esta http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. Una vez ya tienes el teléfono en marcha y funcionando correctamente, hay que poner el kernel como dice en mi primera página, activando el modo Download y con odin poniendo el archivo necesario en PDA. Ya con el kernel puesto, si ves que con el teléfono encendido de repente se reinicia, no te preocupes, es normal y solo lo hace una vez. Ahora ya, pues instalar la rom como pongo en la primera página, IMPORTANTE leer todo antes ;) ![]() Muchas gracias por todo, parece más lio que con los xperias (será cuestión de ensayar). La versión que tiene actualmente es la KPR de movistar. Los pasos a seguir si no me equivoco es: Los del post que me has puesto: Es decir ir pasando de la actual que llevo (KPR), pasando por (KPQ) y por último (KPU). Es correcto? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad,donde teneis posteado el mod jelly??
no lo encuentro...saludos |
|
||||
|
||||
En el post de themes para scl (es una chincheta) en el apartado de roms. Es el primero de la lista en el apartado value pack
|
|
||||
|
||||
gracias urkinc..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, parece más lio que con los xperias (será cuestión de ensayar).
La versión que tiene actualmente es la KPR de movistar. Los pasos a seguir si no me equivoco es: Los del post que me has puesto: Es decir ir pasando de la actual que llevo (KPR), pasando por (KPQ) y por último (KPU). Es correcto? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, actualmente tengo un problema de que se me va la cobertura, no tengo 3g ni puedo recibir ni realizar llamadas hasta reiniciar el telefono. Alguna alma caritativa que me ayude?? Gracias.
PD: Es con esta rom con ninguna otra me ha pasado. Por el resto excelente rom Ale GRACIAS por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Problema
Muchas gracias por todo, parece más lio que con los xperias (será cuestión de ensayar).
La versión que tiene actualmente es la KPR de movistar. Los pasos a seguir si no me equivoco es: Los del post que me has puesto: Es decir ir pasando de la actual que llevo (KPR), pasando por (KPQ) y por último (KPU). Es correcto? Muchas gracias. ![]() ![]() 1. Seguí el tutorial de b_turbo al pie de la letra hasta llegar a KPU, donde substituí KPU por este: http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. que colgaste tu el otro dia. Aquí aparecio el primer problema, odin no me reconocía el zip entero, lo descomprimí y luego si reconoció el archivo md5. Lo flashee. Hice bien en descomprimirlo? 2-Encendí el móvil, los pocos segundos que probé iba bien. Entre en recovery y flashee el bam14fix. Deje que encendiera, todo ok. 3- Entré en recovery, hice factory reset e instale la rom des de la sdinterna porque la externa no me la encontraba. Encendí y funciona pero la sorpresa fue que todavía tengo todos los datos de aplicaciones guardados en la sdcardinterna, no se ha borrado nada y supongo que esto crea una cierta inestabilidad al sistema. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola Ale y compañía! Ayer tuve unos problemillas durante la instalación de la rom, haber si entre todos me podéis ayudar.
1. Seguí el tutorial de b_turbo al pie de la letra hasta llegar a KPU, donde substituí KPU por este: http://www.hotfile.com/dl/183810383/...1_YOG.zip.html y pones el archivo el apartado PDA de Odín. que colgaste tu el otro dia. Aquí aparecio el primer problema, odin no me reconocía el zip entero, lo descomprimí y luego si reconoció el archivo md5. Lo flashee. Hice bien en descomprimirlo? 2-Encendí el móvil, los pocos segundos que probé iba bien. Entre en recovery y flashee el bam14fix. Deje que encendiera, todo ok. 3- Entré en recovery, hice factory reset e instale la rom des de la sdinterna porque la externa no me la encontraba. Encendí y funciona pero la sorpresa fue que todavía tengo todos los datos de aplicaciones guardados en la sdcardinterna, no se ha borrado nada y supongo que esto crea una cierta inestabilidad al sistema. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano ![]() El kernel lo flasheas desde Odin (PDA). Usa un kernel mas actualizado. Bam15 o LF2. No hace falta hacerlo todo de nuevo. Inicialo en Download y flashea el kernel solo. Si el recovery no te reconoce la externa, muevete hasta "advanced" y reinicia recovery. La primera opcion Última edición por TTMaster Día 04/06/13 a las 12:41:38. |
|
||||
|
||||
Formatea la sd_interna desde ajustes y reinicias. Cuidado con fotos y demás si las guardas ahí.
El kernel lo flasheas desde Odin (PDA). Usa un kernel mas actualizado. Bam15 o LF2. No hace falta hacerlo todo de nuevo. Inicialo en Download y flashea el kernel solo. Si el recovery no te reconoce la externa, muevete hasta "advanced" y reinicia recovery. La primera opcion ![]() ¿que kernel de los que has mencionado me recomiendas? Y lo ultimo, ¿pasa algo si descomprimi el archivo zip del ultimo firmware que colgo ale para que el odin lo reconociera? Es que despues de descomprimirlo vi que quedaba un archivo .bat o .dell (no recuerdo) suelto sin flashear Por cierto ahora veo que el firmware del primer post es xwlf2 y el que colgó ale hace poco es el xwlj2. ¿importa que sea uno u otro a la hora de meter la rom? ¿ que diferencias hay entre uno e otro? Última edición por Westi Día 04/06/13 a las 14:13:17. Razón: mas info |
|
||||
|
||||
Una consulta...
Tengo los problemas con el Wifi que se comentaron hace algún tiempo, ¿alguien ha podido solucionarlos completamente? ¿la conexión Wifi con qué módulo está relacionada (kernel, pda...)? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez en contestar. Cuando dices formatear la sd, ¿quiere decir que haga "restablecer datos de fabrica" o a traves de almacenamiento "formateo almacenamiento"?
¿que kernel de los que has mencionado me recomiendas? Y lo ultimo, ¿pasa algo si descomprimi el archivo zip del ultimo firmware que colgo ale para que el odin lo reconociera? Es que despues de descomprimirlo vi que quedaba un archivo .bat o .dell (no recuerdo) suelto sin flashear Por cierto ahora veo que el firmware del primer post es xwlf2 y el que colgó ale hace poco es el xwlj2. ¿importa que sea uno u otro a la hora de meter la rom? ¿ que diferencias hay entre uno e otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||