Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
netech netech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Cambiar o no?

Buenas a todos, vengo del foro de LG G3...de hecho tengo uno y estoy a punto de cambiarlo por un Aplha a pelo. Que opinan? Es buen terminal? Es buen cambio? Los dos en garantia y con todos los accesorios originales. Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
aurodas aurodas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo llevo con el semana y media y la verdad es que esta muy bien, un tamaño perfecto, no pesa casi nada, la camara esta muy bien y es bastante rapida y es muy fluido el telefono, el unico fallo que le veo es de cara a la batería, que si bien es cierto que me aguanta el día con un uso normal, si me pongo a meterle caña se me queda seco bastante rápido.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por netech Ver Mensaje
Buenas a todos, vengo del foro de LG G3...de hecho tengo uno y estoy a punto de cambiarlo por un Aplha a pelo. Que opinan? Es buen terminal? Es buen cambio? Los dos en garantia y con todos los accesorios originales. Graciassss
El G3 es un pedazo de móvil. Yo no veo motivo para el cambio. El alpha es ideal para el que quiera un terminal ligero, compacto, fino, elegante y al mismo tiempo con altas pretaciones. Pero el G3 es superior en especificaciones, en resolución de pantalla por ejemplo la diferencia es muy grande. Por mucho que me guste mi alpha no hay que negar lo evidente. Lo que no dices es si el G3 es el de la versión de 2 gigas de ram o el de 3 gigas. Si es este ultimo no lo cambiaba ni loco.
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad.
Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha.

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 04/03/15 a las 20:48:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
Viejo 04/03/15, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
El G3 es un pedazo de móvil. Yo no veo motivo para el cambio. El alpha es ideal para el que quiera un terminal ligero, compacto, fino, elegante y al mismo tiempo con altas pretaciones. Pero el G3 es superior en especificaciones, en resolución de pantalla por ejemplo la diferencia es muy grande. Por mucho que me guste mi alpha no hay que negar lo evidente. Lo que no dices es si el G3 es el de la versión de 2 gigas de ram o el de 3 gigas. Si es este ultimo no lo cambiaba ni loco.
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad.
Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha.

Saludos

Mejor explicado imposible, si dudas en lo de la batería, puedes comprarle la de 2400mah y triunfas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, si dudas en lo de la batería, puedes comprarle la de 2400mah y triunfas.

Un saludo
Supongo que querías decir LA BATERÍA DE 2500 Mahp, pues si, como dice el compañero con el kit batería +tapa originales que tienes a la venta en varias webs, te irá muy bien, a mi usándolo con WhatsApp, navegador, algunas llamadas, conectándolo unas 14 veces con el manos libres Bluetooth (auricular, de conectándolo cuando no lo uso..) me dura día y medio y la batería original que trae me aguanta el día entero, (después de dos o tres usos se estabiliza la batería y dura el día entero)
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
2500 mah si, que me he equivocado .

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo me he pasado de un g3 a un alpha por el tamaño. Llevare una semana y de momento no me arrepiento. La bateria dura algo menos, peropero yo llevi todo ek dia el bluetooth conectado con ek coche y ando bastante con el whatsapp e internet y me llega al final del dia. como te dicen, si compras blanco o negro puedes ponerle la de 2500 y listo. Yo lo tengo en azul y no hay esa, pero tengo otra bateria normal y punto, en el g3 tambien tenia otra bateria de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 06:40:48
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tengo un alpha, y el único por el que lo cambiaría hoy sería por el Motox siempre y cuando sea de 32 gbs como dices, experiencia Lollipop casi pura y con addons de motorola muy majos según comentan por ahí, particularmente prefiero pantalla de 4,7 pero en este caso igual haría una excepción , por batería deben de andar a la par aunque con la de 2500 que se le puede poner al alpha... que quieres que te diga

Cita: Originalmente Escrito por skydark Ver Mensaje
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha?

Última edición por diabolin Día 07/03/15 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
cienfuegos66 cienfuegos66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Hola yo tenia el lg g3 y era lag puro y duro, ni con CM 12 ni na lo cambie por alpha y mucho mas fluido contento pues.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurodas Ver Mensaje
Yo llevo con el semana y media y la verdad es que esta muy bien, un tamaño perfecto, no pesa casi nada, la camara esta muy bien y es bastante rapida y es muy fluido el telefono, el unico fallo que le veo es de cara a la batería, que si bien es cierto que me aguanta el día con un uso normal, si me pongo a meterle caña se me queda seco bastante rápido.
pues mas o menos como todos los móviles...tienes la opción de ponerle una batería de 2800 por 35 euros y por lo visto no engorda casi nada...
Para mi gusto este móvil es ideal para las personas que usamos poco whatsapp y mas llamar... a mi me dura sin problemas tooooodo el dia, el otro dia eran casi las dos de la mañana y me quedaba un 30%....claro que cuando uso los auriculares bluetooth para correr y el gps el gasto es grande, dos horas corriendo y solo se come un 25% de batería

Este móvil es genial para los que queremos un terminal mas pequeño y no por ello ser premium...estoy encantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 13:49:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /