|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar o no?
Buenas a todos, vengo del foro de LG G3...de hecho tengo uno y estoy a punto de cambiarlo por un Aplha a pelo. Que opinan? Es buen terminal? Es buen cambio? Los dos en garantia y con todos los accesorios originales. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el semana y media y la verdad es que esta muy bien, un tamaño perfecto, no pesa casi nada, la camara esta muy bien y es bastante rapida y es muy fluido el telefono, el unico fallo que le veo es de cara a la batería, que si bien es cierto que me aguanta el día con un uso normal, si me pongo a meterle caña se me queda seco bastante rápido.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad. Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 04/03/15 a las 20:48:34. |
|
||||
|
||||
El G3 es un pedazo de móvil. Yo no veo motivo para el cambio. El alpha es ideal para el que quiera un terminal ligero, compacto, fino, elegante y al mismo tiempo con altas pretaciones. Pero el G3 es superior en especificaciones, en resolución de pantalla por ejemplo la diferencia es muy grande. Por mucho que me guste mi alpha no hay que negar lo evidente. Lo que no dices es si el G3 es el de la versión de 2 gigas de ram o el de 3 gigas. Si es este ultimo no lo cambiaba ni loco.
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad. Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha. Saludos ![]() Mejor explicado imposible, si dudas en lo de la batería, puedes comprarle la de 2400mah y triunfas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
2500 mah si, que me he equivocado
![]() Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Hola, yo me he pasado de un g3 a un alpha por el tamaño. Llevare una semana y de momento no me arrepiento. La bateria dura algo menos, peropero yo llevi todo ek dia el bluetooth conectado con ek coche y ando bastante con el whatsapp e internet y me llega al final del dia. como te dicen, si compras blanco o negro puedes ponerle la de 2500 y listo. Yo lo tengo en azul y no hay esa, pero tengo otra bateria normal y punto, en el g3 tambien tenia otra bateria de repuesto.
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura.... Que opinais moto x o galaxy alpha? |
|
||||
|
||||
Tengo un alpha, y el único por el que lo cambiaría hoy sería por el Motox siempre y cuando sea de 32 gbs como dices, experiencia Lollipop casi pura y con addons de motorola muy majos según comentan por ahí, particularmente prefiero pantalla de 4,7 pero en este caso igual haría una excepción
![]() Última edición por diabolin Día 07/03/15 a las 22:45:15. |
|
||||
|
||||
Hola yo tenia el lg g3 y era lag puro y duro, ni con CM 12 ni na lo cambie por alpha y mucho mas fluido contento pues.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el semana y media y la verdad es que esta muy bien, un tamaño perfecto, no pesa casi nada, la camara esta muy bien y es bastante rapida y es muy fluido el telefono, el unico fallo que le veo es de cara a la batería, que si bien es cierto que me aguanta el día con un uso normal, si me pongo a meterle caña se me queda seco bastante rápido.
![]() Para mi gusto este móvil es ideal para las personas que usamos poco whatsapp y mas llamar... a mi me dura sin problemas tooooodo el dia, el otro dia eran casi las dos de la mañana y me quedaba un 30%....claro que cuando uso los auriculares bluetooth para correr y el gps el gasto es grande, dos horas corriendo y solo se come un 25% de batería Este móvil es genial para los que queremos un terminal mas pequeño y no por ello ser premium...estoy encantado |
![]() |
![]() |
||||||
|