![]() |
|
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar o no?
Buenas a todos, vengo del foro de LG G3...de hecho tengo uno y estoy a punto de cambiarlo por un Aplha a pelo. Que opinan? Es buen terminal? Es buen cambio? Los dos en garantia y con todos los accesorios originales. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el semana y media y la verdad es que esta muy bien, un tamaño perfecto, no pesa casi nada, la camara esta muy bien y es bastante rapida y es muy fluido el telefono, el unico fallo que le veo es de cara a la batería, que si bien es cierto que me aguanta el día con un uso normal, si me pongo a meterle caña se me queda seco bastante rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, yo nunca me compraria el G3 porque yo, personalmente, no soporto un movil de 5.5" , que no me cabe en el bolsillo y que pesa lo suyo. Es un pepino pero yo pongo por delante mi comodidad. Así que depende: si te da igual el tamaño excesivo y que sea un poco mas tosco que el alpha, el G3 es mejor sin duda, ni lo cambies. Si prefieres comodidad y estética aunque pierdas algo en especificaciones (sobre todo en pantalla y en ese giga de ram, en procesador es superior el del alpha) entonces el Alpha. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 04/03/15 a las 20:48:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor explicado imposible, si dudas en lo de la batería, puedes comprarle la de 2400mah y triunfas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
2500 mah si, que me he equivocado
![]() Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Hola, yo me he pasado de un g3 a un alpha por el tamaño. Llevare una semana y de momento no me arrepiento. La bateria dura algo menos, peropero yo llevi todo ek dia el bluetooth conectado con ek coche y ando bastante con el whatsapp e internet y me llega al final del dia. como te dicen, si compras blanco o negro puedes ponerle la de 2500 y listo. Yo lo tengo en azul y no hay esa, pero tengo otra bateria normal y punto, en el g3 tambien tenia otra bateria de repuesto.
|
|
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura.... Que opinais moto x o galaxy alpha? |
|
||||
|
||||
Tengo un alpha, y el único por el que lo cambiaría hoy sería por el Motox siempre y cuando sea de 32 gbs como dices, experiencia Lollipop casi pura y con addons de motorola muy majos según comentan por ahí, particularmente prefiero pantalla de 4,7 pero en este caso igual haría una excepción
![]() Última edición por diabolin Día 07/03/15 a las 22:45:15 |
|
||||
|
||||
Hola yo tenia el lg g3 y era lag puro y duro, ni con CM 12 ni na lo cambie por alpha y mucho mas fluido contento pues.
|
|
|
Cita:
Para mi gusto este móvil es ideal para las personas que usamos poco whatsapp y mas llamar... a mi me dura sin problemas tooooodo el dia, el otro dia eran casi las dos de la mañana y me quedaba un 30%....claro que cuando uso los auriculares bluetooth para correr y el gps el gasto es grande, dos horas corriendo y solo se come un 25% de batería Este móvil es genial para los que queremos un terminal mas pequeño y no por ello ser premium...estoy encantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:34 (GMT +2)