![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola HTCMANIACOS desde Madrid.
Hola a todos, en primer lugar me gustaria decir que no se donde he estado metido estos ultimos 6 años, ya que desde la TSM500 tambien conocida como Qtek2020 que era HTC no he tenido ni un solo dia sin una HTC en mi mano. Y no conocia este foro!!!!!
Como decia mi historia con las PDAS comienza con una HP PPC con Wmovile3.0 a la que poco le podia cacharrear, pero lo poco que podia funcionaba. Luego me hice con un telefono movil de movistar que me regalaron porque todo el mundo lo miraba mal. Este telefono era un TSM500 que movistar practicamente regalaba con su marca y que estaba tan capado que tenia a la gente engañadisima... nada mas lejano a la realidad. Yo como algunos mas supe mirar en el interior del cacharrillo aquel y descubri un tesoro... me habia regalado mi segunda PDA como si fuera un chacharro y despues de trastearla varios upgrades mas de 10 cambios de ROM consegui hacer de ella un aparatejo envidiable. Tanto que la persona que me la dio cuando la vio de nuevo se arrepintio hondamente de haberlo hecho. Mi segundo HTC fue un Qteks200 que aunque era un buen aparato, personalmente no se equiparaba a mi 2020. Y despues de esto llego mi primera HTC de verdad una 8925 Kaiser... de color negro y tacto de aluminio, un terminal libre que despues de hackearlo supero con creces (dado que tenia bluetooth, Wifi, un procesador de PM tarjeta de mSD...) era mi primer maquinejo serio y grande, hasta que me la robaron y se jodio... luego me hice con una touch bastante... poquita cosa. Ahora eso si, mi ultima HTC tyTN que tengo guardada en un cajon entre algodones... liberada con una ROm schapps de XDA.developers... una maquina bestial que me ha dado muchas muchas alegrias.. con su GPS, su BT.. sus sistemas de control remoto...etc... Y a dia de Hoy por fin... una HTC tattoo que me encanta.. me ha costao dos duros y ya la tengo trasteadisima. En fin como veis soy un htcmaniaco convencido. Espero que aportar algo de mi experiencia con estos aparatejos y aprender mucho de todos vosotros. un saludo y muchas gracias. |
|
|
Bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
Respuesta |
![]() |