|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo/cambio iphone 3g 16g
Hola a todos, pués os comento las características:
-Nuevecito por reposición, a estrenar -Un año de garantia demostrable -Versión 3.1.2. -Libre y jail hecho -Con su caja y accesorios impolutos. Extras(seguro que se me olvida alguno que son muchos); -Tres carcasas de aplle (logo y 16g,negra, blanca y roja) -Tres fundas de silicona -Tres fundas rigidas de plastico -Una funda de cristal -Una funda de cuero -2 juegos de auriculares(unos sin estrenar) -2 cargadores de pared -2 cables de datos -cargador de coche -soporte específico iphone para coche -Un protector de pantalla -Cable para tv( este no lo he podido hacer funcionar porque creo que es para una versión anterior) -Conector fm para el cpche( escuchar la musica del iphone , así como las llamadas por los altavoces del coche) -Dos punteros ópticos -Y seguro que algo más habrá por ahí... Precio ...400 y cambio únicamente por nexus one, motorola milestone , o algún 3GS con iboot antiguo( ajustando en cada caso lo que sea necesario) Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, tal vez estaría bien que pusieses también el anuncio en FansdeApple digo yo que tendrá más salida allí
![]()
|
||||
|
||||
¿Cierro el tema entonces?... quizás mejor a esperar a que llegue y se cobre, ¿no?... lo que me digáis
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me alegra por ambos
![]()