|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño-gran lío de conceptos
Veréis. Tengo mi Magic flasheada con ROM, cambiado el SPL y demás... pero me estoy dando cuenta que tengo un lío de conceptos de aquí te espero.
Se que he cambiado la ROM, la "radio", tengo un "recovery" RA-no-se-que... en fin, muchas cosas y sin tener mucha idea, solo siguiendo tutoriales al pie de la letra. Me gustaría tener las cosas más claras, saber para que sirve cada cosa y que cosillas se modifican. Cosas que creo que se:
Cómo véis tengo "claras" algunas cosas, pero lejos de tenerlas todas. Por ejemplo, hoy al flashear la radio nueva pensaba que me iba a quitar también la imagen de Vodafone del inicio, pero nada más lejos... En fin, si alguien puede iluminarme estaré muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las dudas que tienes estan en el foro, hay que leer y mucho, y no hacer las cosas asi porque si, hay que saber lo que se hace, sin ir más lejos el echo de cambiar la radio te puede dejar con un precioso pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, arriba está el buscador, la segunda casilla que aparece es google dentro del foro. Te resultará más fácil... en mi firma también lo tienes, puedes copiar el enlace y pegarlo en tu navegador
Y busca y verás como resuelves
|
||||
|
||||
|
Veréis. Tengo mi Magic flasheada con ROM, cambiado el SPL y demás... pero me estoy dando cuenta que tengo un lío de conceptos de aquí te espero.
Se que he cambiado la ROM, la "radio", tengo un "recovery" RA-no-se-que... en fin, muchas cosas y sin tener mucha idea, solo siguiendo tutoriales al pie de la letra. Me gustaría tener las cosas más claras, saber para que sirve cada cosa y que cosillas se modifican. Cosas que creo que se:
Cómo véis tengo "claras" algunas cosas, pero lejos de tenerlas todas. Por ejemplo, hoy al flashear la radio nueva pensaba que me iba a quitar también la imagen de Vodafone del inicio, pero nada más lejos... En fin, si alguien puede iluminarme estaré muy agradecido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me aprovecho de este hilo para hacer una preguntilla:
Vamos a ver, yo flashee el SPL de Crios arrancando desde fastboot con el recovery 1.5.2G. Creo que el flasheo es correcto porque cuando hago un fastboot arriba aparece: Shappire PVT 32B ENG S-OFF H , cuando, según tengo entendido, debería aparecer, si todavía fuese el original y el flasheo no hubiese salido bien Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G ¿Correcto? Bien, luego, con el teléfono en modo fastboot flasheo también el Recovery, versión recovery-RA-sapphire-v1.5.2G. Lo arranco, puedo hacer particiones de la SD, flashear, etc. El flasheo lo hago, con el teléfono de nuevo en fastboot, de la siguiente manera: fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G sending 'recovery' (4050 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY Pero cuando vuelvo a arrancar el teléfono, me deshace el cambio y vuelvo a tener el Recovery original. ¿Qué cojones le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aclarar algunas cosas que supongo pero no tengo nada claras... solo estoy más o menos tranquilo con lo de la ROM. Usaré el buscador (RTFM! ) y, si veo que entiendo todo bien y demás, lo mismo me marco un post resumen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||