|
||
|
||||
|
||||
LTE Nexus 4?
La salida del nexus en color blanco es inminente y parece ser que será sin LTE.
En España el 4G llega este verano. Según he leído en páginas web, el nexus 4 tiene un chip LTE desactivado-dormido y he encontrado una página que PUEDE SER FAKE que dicen como activarlo, alguien me lo confirma por favor? Muchas gracias ![]() http://smartphones.wonderhowto.com/h...xus-4-0140450 EDITO. Vale, he encontrado más cosas buscando, y parece que solo es posible con algunas redes de america no? no se... estoy un poco pez alguien me lo aclara porfavor? Última edición por martonx7 Día 29/05/13 a las 10:18:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el vídeo parece todo correcto... Incluso se conecta al LTE. Solo falta saber si funciona con las redes aquí
|
|
||||
|
||||
creo que solo se puede con alguna red de estados unidos por tema de la frecuencia
|
|
||||
|
||||
Si tiene LTE, pero le faltan varias piezas de hardware (principalmente, filtro y amplificador, me parecio leer)... De todas formas, no es compatible con las frecuencias de aqui, asi que te da un poco igual...
|
|
||||
|
||||
Este tema ya esta hablado. Luego vendrá el compañero David, y te pondrá su video, de como cambiar la baseband, e introducirse un código.
Pero que vamos, hasta que no llegue aquí. Nada se puede hacer. Yo hago una pregunta al aire. Como cojones va a haber LTE, si las frecuencias no se han desplazado.
|
||||
|
||||
Este tema ya esta hablado. Luego vendrá el compañero David, y te pondrá su video, de como cambiar la baseband, e introducirse un código.
Pero que vamos, hasta que no llegue aquí. Nada se puede hacer. Yo hago una pregunta al aire. Como cojones va a haber LTE, si las frecuencias no se han desplazado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vodafone usará 1800 y 2600MHz.
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post8886232 |
|
||||
|
||||
Aquí en México mi Nexus 4 funciona sin ningún problema en la red LTE Telcel, en la misma red que trabaja el S4 y Iphone 5 en LTE, y no tiene ningún problema de amplificadores de que falle la señal etc, etc. funciona al 100% como cualquier equipo LTE. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tranquilos hamijos, lo bueno no solo llegará cuando monten la red 4G, sino cuando liberen las frecuencias de 800 MHz ;)
|
|
||||
|
||||
LTE puede correr en varias bandas, una de ellas es la de 2600 MHz que hasta ahora está bastante desocupada. Aparte, quién te ha dicho que las frecuencias no se han desplazado? Trabajo para una empresa subcontratada por varios operadores móviles de todo el mundo y raro es el que no ha hecho un refarming...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que he llegado a leer es que en España se usara la banda de 1800Mhz y en menor medida la de 2600Mhz ya que la banda de 800Mhz es utilizada por la tdt y que en enero podria estar libre. De ser cierto ¿podriamos disfrutar de 4G en España?
Última edición por PJ11 Día 29/05/13 a las 20:00:03. |
|
||||
|
||||
Según información de Televés, el 1-1-14, el canal 61 al 69, deberán estar libres (790 a 862), claro, si cogemos unas frecuencias mayores, no se como harán las operadoras para apañar el asunto. ![]()
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 29/05/13 a las 20:19:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, podremos. Actualmente, la TDT trabaja desde la banda 470-472MHz a 862MHz. Que tiene una penetración y cobertura muy buena. Las "mejores", son las del medio, porqué no se situan en los umbrales ni mínimos ni máximos. Por tanto, no se produce un solapamiento. A mayor frecuencia,menor será la longitud de onda y, por tanto menor alcance. De ahí la importancia de los 800MHz. Quieren dejar desde el canal 21 hasta el 60 y, del 61 al 69 para la red 4G... eso sería lo idóneo.
Según información de Televés, el 1-1-14, el canal 61 al 69, deberán estar libres (790 a 862), claro, si cogemos unas frecuencias mayores, no se como harán las operadoras para apañar el asunto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el nexus 4 si le funciona el lte aquí en México y funciona muy bien, lo único malo es que el teléfono cuando usas el lte se calienta mucho y la batería se le acaba rapidísimo, si alguien sabe como solucionar eso avise, saludos
|
|
||||
|
||||
Ese problema, es el regalo por usar 4G.
|
||||
|
||||
¿Nadie del foro ha estado en Portugal? Allí llevan con 4G ya más de 1 año, luego nos reímos de ellos. Si alguien vive por la frontera que se acerque con su Nexus 4 y haga prueba jejeje.
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lte mexico nexus 4.2.2
como activar el LTE en mi Nexus 4 ? o como lo activaste tu.... y como podria saber si funciona? te lo agrdeceria mucho pues segun lei en Mexico al actualizar a 4.2.2 se desactiva De Antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pero que vamos, hasta que no llegue aquí. Nada se puede hacer. Yo hago una pregunta al aire. Como cojones va a haber LTE, si las frecuencias no se han desplazado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|