Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 20/01/10, 00:25:13
toofast555 toofast555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Relevo para el Diamond ?

Hola amigos,

Despues de 18 meses con el Diamond de Vodafone ya le toca un cambio, me ha gustado HTC y quiero seguir con ellos, he mirado en Movistar y no he visto con portabilidad, y en Orange tengo el Hero y el Tattoo. Y si me quedo en Vodafone tengo el Magic, el Tatto, y el Touch2.

Mis dudas son con el S.O., ya estoy acostumbrado al WM, bueno, tampoco me importaria pasarme a Android (supongo que la oferta de soft es inferior), lo único que le pido es que tenga algún navegador decente (uso el TomTom en el Diamond), y que pueda configurar el Today para poner las citas, etc...

Creeis que puedo cambiar a uno de estos sin que me lleve una decepcion?
Cual creeis que tiene mas posibilidades?

Muchas gracias.
Edu.

Última edición por toofast555 Día 20/01/10 a las 00:40:01
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 00:19:38
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: Jeally Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
yo estoy mas o menos igual que tu, solo que no contemplo el irme de vodafone en todo caso haria un amago para sacar el movil gratis o casi gratis

Lo que pasa que no me convence ningun terminal de los htc que tiene ahora mismo vodafone...

queria uno con android pero el magic a mi parecer a quedado desfasado y el tatoo es de gama media-baja y no me convence

asi que tocara esperar a que salga algun otro modelo decente

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:52:38
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por toofast555 Ver Mensaje
Hola amigos,

Despues de 18 meses con el Diamond de Vodafone ya le toca un cambio, me ha gustado HTC y quiero seguir con ellos, he mirado en Movistar y no he visto con portabilidad...
¿Has preguntado por la Touch HD? Hace tiempo que la están dando incluso a coste cero.

Por otro lado, puedes intentar que Vodafone te dé la Diamond2.

Ambas (HD y Diamond2) son prácticamente la misma máquina.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:37:48
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Practicamente estoy igual que vosotros. Tengo desde hace bastante tiempo la diamond y por vagueza no he escrito un post como este.

Hubo un tiempo que ya no cambiaba de rom pues usaba la BSB 6.5.3 G y no tenía intencion de cambiarla si no era por una con sense 2.5. Carlis muchas gracias por darle nueva vida a mi preciada maquinita.

Como comento actualmente uso la SaraX 0.4 de Carlis y estoy supercontento pues le ha dado "nueva vida" a mi HTC pero me gustaría una maquina con mas pantalla, mas ram, nuevas posibilidades como microSD y bueno, los cambios casi siempre son buenos, sobre todo en moviles .

El tema es que llevo ya unas semanas mirando la Diamond 2 y sus posibilidades y, oye, me parece una maquina de lujo. Es como una HD pero no tan grande, osea, perfecta.

Vosotros creeis que hay alguna forma de hacer que garrafone regale alguna o de sacarla mas barata? llevo ya 10 años con ellos y no sueltan palabra los muy ¡&%·%!.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 12:36:59
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Versión de ROM: 2.2 Android
Tu operador: Movistar
Yo tengo la d2 y es la caña.No tiene nada que ver con su antecesora. Estoy de acuerdo con cefe3 , es como una hd pero mas pequeña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/10, 10:53:46
toofast555 toofast555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Buenas, recupero el post.

Al final me fui de Vodafone a Orange y me quede con la Hero, lo hice a traves de Phone House para que no me incluyeran la tarifa de datos.

La verdad es que no tiene comparacion este aparato con el Diamond, infinitamente mejor.
Los primeros dias me faltaba el lápiz, pero te acostumbras.
La fluidez de Android es increible, el Market es la caña, los widgets muy faciles de manejar y muy practicos, la sincronizacion con Gmail me encanta, no tengo que enchufarlo al PC para sincronizarlo y me fio mas del servidor de Google que de mi ordenador jajaja.
El GPS lo pilla casi al momento, nada que ver con el Diamond que llegaba a destino y aun no habia pillado los satelites.

Pegas que le encuentro a Android (con el aparato no tengo ninguna), pues el tema del Navegador GPS, he usado TomTom muchos años, y ahora he tenido que cambiar pues no hay TomTom para Android, por lo menos que yo sepa, he puesto el Sygic, va fluido y todo lo que quieras, pero me pega unas vueltas que ni te cuento, a ver si sale algun navegador mas listo, porque este....
En el Diamond usaba el Agenda Fusion, en este uso el Google Calendar de momento, porque no he encontrado nada a la altura.

Y bueno, como dicen por ahi, este chisme es para tenerlo con tarifa de datos, entonces si que ya es la leche, pero yo no estaba para pagar 15€ al mes + la tarifa adsl de casa, demasiado para uso que tengo que darle.
El primer dia me cobraron 5€ por la face, de conexiones de datos, hasta que no lo bloquee.
Pero bueno, como me muevo bastante por la ciudad, pues voy todo el dia con el WIFI enchufao buscando; incluso asi la bateria dura mas que en el Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:53:05
freefly freefly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Versión de ROM: original
Muy buenas a todos, me encuentro en la misma situación tengo una Diamond 1 y me gustaría cambiar a otra superior. El tema de Android, no lo tengo claro así que prefiero por lo pronto Windos mobile.
Cual me aconsejais mejor Diamond 2, Hd2 o me recomendais otra ?? prefiero sin android como he comentado.
Help !!
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:49:32
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Recomendados 100%

HTC HD2(La bicha)
HTC Google Nexus One(Sin palabras)
HTC Desire(Mudo)

cualquiera de los 3 sera un gran paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes