Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Correo electronico

Hola, lo que me pasa y ya son mas de una cosa es que me pone que tengo dos correos pero voy a mirarlos y no hay nada y justo al lado de los sobre me pone un 2 en verde, en concreto me lo pone en el orreo de hotmail, intengo eliminar lo que es el hotmail para asi eliminarlo todo pero no me da la opcion no me deja.
Sabeis como puedo quitarlos o que puedo hacer?????
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro y pon por ejemplo hd2 hotmail verde... en uno de los resultado he visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=476864
El buscador es tu amigo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Gracias y perdon pero no encontraba nada, ese enlace me remite a otro que tiene un enlace que no me deja entrar, seguire buscando gracias. Espero poder quitarlos que cada vez me pone mas correos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
Gracias y perdon pero no encontraba nada, ese enlace me remite a otro que tiene un enlace que no me deja entrar, seguire buscando gracias. Espero poder quitarlos que cada vez me pone mas correos.

Saludos.
Nada de perdón... esta es tu casa... y lo que no comprendo es que te pone cada vez más correos... ¿en verde como no leídos...?.
¿Estás un ratino en cada correo abierto? prueba a entrar en correo, menú, seleccionar, seleccionar todos, marcar como no leídos, vuelve a seleccionarlo todos y con el dedo quieto sobre cualquiera le das a marcar como leídos... y si es por buzón, puedes configurar en herramientas la opción de la cuenta y poner que sean de los últimos 3 días por ejemplo..

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /