![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
k tal colegas, soy de peru y quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo una tytn II, todo esta bien, solo que cuando me conecto al wifi todas las lineas me salen solo con una o dos barritas, esto es igual cuando me acerco a la antea.
por ahi alguien sabe de alguna solucion o algo por el estilo. y tambien alguien esta enterado sobre wm 6.5 en español se agradece cualquier aporte. |
|
|
la verdad n se bien que puede ser lo el wi fi, lo investigare, pero si decirte que ya hay varias rom para nuestro aparato y casi en su totalidad en español, te invito a revisar el foro de rom para kaiser ahi encontraras varias
|
|
||||
|
||||
Bueno piensa que es un teléfono móvil...si lo comparas con la señal que puede tener un portátil, la del móvil suele ser algo menor...no sé.
Y si te pones al lado del punto Wifi sigue siendo baja? Un saludo |
|
||||
|
||||
cuando me puse al lado de una antena wifi la señal del pda solo teni 2 barritas.
no se si eso seria nomal o esuqe algo pasa, solo quiero saber si a alguien ya le paso esto y si ay solocion |
|
||||
|
||||
Tengo un Kaiser tambien y al probar el wifi cerca del router me marca todas las rayas completas. No se que pueda estar pasando con tu teléfono espero alguien tenga alguna explicación ó solución al respecto. Suerte
![]() |
|
Cambiale la Radio... ella es la encargada de todo lo referido a señal de telefono, 3g y wifi... Proba la 1.71.09.01
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|