![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
25 accesos directos en home y mas...
Pues eso, los amigos de xda, han publicado un nuevo .cab para tener 25 accesos directos en el home del sense (hasta ahora solo había hasta 20).
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona...instalo el primer cab pero no me funciona. A lo mejor estoy haciendo algo mal. Un saludo
|
|
Yo no lo he probado porque tengo el maxmanila, pero en el hilo indica que es para el manila 2.5.1922.2911, tienes ese??. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, tengo ese por eso digo que es raro. Tengo la beta de la nueva rom de make...A lo mejor es algún tema que tengo o algo. saludo y gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Otro que tampoco le chuta. Yo tengo la ROM de make.
|
|
||||
|
||||
Nada nada, a mi tampoco me funciona.
Inicialmente aparecen solo los 9 iconos, pero en pequeñito. Si le das a eliminar vínculos rápidos ya aparecen los 25, pero desplazado hacia abajo y hacia la derecha, con muy mala calibración a la hora de hacer click. Para más índole, al ir borrando7añadiendo, van desplazándose por la pantalla superponiéndose a otros ![]() ![]() Así que mal por el desarrollador, o simplemente con la Rom de Make se lleva muy mal :P Datos: Rom: BsB Beast 6.5 v1 Sin MaxManila ni añadidos en el Home Un saludo y gracias por la aportación Alda ;) |
|
||||
|
||||
A otro queno le funciona.
Yo llevo la original de fabrica y a mi no me aparece nada despues de instalar el cab. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me peta con la rom de make, y los diferentes .cab para meterle 20 accesos tampoco.., solo me funciona con el maxmanila.
|
|
La verdad es que está muy bien poder poner 25 enlaces directos... el problema es que perdemos el nombre... yo no me acordaría de qué son cada uno de ellos! jeje.
|
|
||||
|
||||
20 Accesos directos + fondo todas las pestañas
Bueno esta posteado en el hilo de rom beast 2 , pero os lo dejo aquí, indiferentemente de la rom deberia funcionar con el maniila 2.5.1922 sin problemas, incluye fondo de pantalla en todas las pestañas. mirad aquí #965
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece peña que la cosa no funciona porque nosotros, con la Rom 1,66 tenemos
el manila 2.5.19211619.0, y según indican en xda y hace referencia alda, este cab es para manila 2.5.1922.2911, así que no creo que sea culpa del desarrollador, mas bien del manila; nos han jodio. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |