|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz!!!!!
Hola, buscando no encuentro marcación por voz, algo que para mi es muy útil. Sabeis si biene o me busco un cab. Gracias
No tardeis mucho en contestar, jejejejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se si viene la verdad voy a trastear a ver si veo algo , sino tienes varios programas de marcacion por voz
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no viene, he estado buscando y no lo he encontrado..... vamos a tener que usar algun programita externo.
|
||||
|
||||
|
Pues, es algo de lo más interesante...no siempre tienes las manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo uso el Cyberon SpeedDial; lo usaba en la Hd y en ésta funciona perfectamente. Restauré en la HD2 el backup con todos los comandos de voz que tenía en la HD. Si no lo encuentras por ahí, ponte en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ponerlo en el foro?? Así quien lo necesite podrá verlo, instalarlo y utilizarlo. Esto es lo beneficioso del foro. Si lo haceis por privado no se solucionarán los problemas de otras personas que tengan el miso problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme los valores que tienes en las claves de registro siguientes? HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway HKLM/Software/OEM/Voicecommand/Path Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ayuaryop, yo tengo el mismo problema que tú.
A ver si Mago3 nos puede echar una mano con este tema. De todas formas, si consigues arreglarlo, por favor, pon la solución en este hilo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues les he escrito a los chicos de Cyberon y me han contestado casi al instante. Por lo visto, es un bug conocido si el SO es WM6.5 y me han instado a preguntar a HTC. Si obtengo respuesta ya te diré. Mientras, sigo probando otras cosas, a ver si con el Cyberon Voice Commander hay más suerte, pues ya hay versión en español. Cualquier avance te aviso
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Erwing, como siempre, tiene una solución que podría valer... no tengo la bicha así que no lo he probado pero aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=8 dice que vale para wm 6.5... ¿ podéis probarlo?... se le añade al contacto la grabación de voz y después desde el bt del coche le das un toque al verde y salta... a mi en la Diamond va de maravillas. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Erwing, como siempre, tiene una solución que podría valer... no tengo la bicha así que no lo he probado pero aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=8 dice que vale para wm 6.5... ¿ podéis probarlo?... se le añade al contacto la grabación de voz y después desde el bt del coche le das un toque al verde y salta... a mi en la Diamond va de maravillas. Suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fín se ha solucionado el problema que tenia con el comando de voz en al BT del coche. Ya funciona correctamente. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé vosotros, pero no consigo hacer que funcione desde un auricular de BT sencillo...
![]() Instalado el Cyberon de erwin, pero sin mucho resultado..... Tampoco es capaz de leer los programas de la Leo para asignarlos. ¿Alguna idea? Salu2 Edito: por si no queda claro, la marcación funciona, lo que no funciona es por Bluetooth. Última edición por Looking Glass Día 04/12/09 a las 19:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé vosotros, pero no consigo hacer que funcione desde un auricular de BT sencillo...
![]() Instalado el Cyberon de erwin, pero sin mucho resultado..... Tampoco es capaz de leer los programas de la Leo para asignarlos. ¿Alguna idea? Salu2 Edito: por si no queda claro, la marcación funciona, lo que no funciona es por Bluetooth. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Instalado el Cyberon de erwin, pero sin mucho resultado..... Tampoco es capaz de leer los programas de la Leo para asignarlos. ¿Alguna idea? Salu2 Edito: por si no queda claro, la marcación funciona, lo que no funciona es por Bluetooth. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que te los lea (los programas y poder ponerlos con la voz) vete a inicio---configuración--menú...más--personal y a voice speed dial---application y ya te aparecerán. Grabas uno y después ya te aparecen en la aplicación de erwin. Y funcionan a las mil maravillas. Yo lo tengo así y va perfecto para activar el tomtom por voz o otra aplicación. UN saludo
![]() El asunto debe ser o de instalación o de compatibilidad, probablemente con el spb 3.5, he llevado la marcación de voz instalada en varias HTC durante años sin problemas. Lo del Bluetooth no sé a que se debe, pero no funciona. En cuanto a tu sugerencia, el problema es que no me aparece en las opciones de configuración, pero sí en las propias del programa una vez que lo lanzas, pero en la pestaña de aplicaciones no aparece NINGUNA y sale el mensaje NOT READY YET, Me temo que es un tema del 6.5 ![]() Salu3 Última edición por Looking Glass Día 08/12/09 a las 20:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi de momento me funciona muy bien, con el bluetooth de coche sin problemas, con los auriculares bluetooth no me funciona (pero con estos me da lo mismo), con que funcione en el coche me conformo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
robertoaitor, con el bluetooth del coche te funciona lanzar el voice dial? Qué ROM estás utilizando? Qué versión de WM?