Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Nuevos problemas con soft del tiempo.

Hola a todos,
desde que tengo la bicha una de mis peleas constantes ha sido el software del tiempo. El primer problema aparecio cuando no actualizaba el tiempo y me comentaron que debia hacer un soft reset cada cierto tiempo. Vale solucionado, aunque no me parece logico tener que hacer esto. El colmo ha llegado porque desde hace varios dias el software se actualiza pero con problemas. Por ejemplo en los dias sucesivos que aparecen abajo se ha quedado estancado en el "martes" y no puedo ver la prevision para este fin de semana por ejemplo. Otra de las cosas raras es que a las 12 de la mañana incluso a las 16 de la tarde me sigue apareciendo que en Granada es de noche y repito que se actualiza correctamente. ¿a que se debe esto? ¿Le pasa a alguien mas o mi HD2 esta defectuosa?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi no me da ningun problema el tiempo, no se si sera cosa de tu hd2, que rom tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
todo esto te aparece en todas las ciudades o solo en "mi localicazión", porque cogen la informacion de donde estas a traves de lo que les "dicen" los nodos a los que se conectan, y esto causa muchos problemas raros independientemente del movil, ya que el que está "rayando" al terminal es la propia red a la que conectas. el otro dia a mi mujer le decia que estaba en mexico (en una HERO con Android), estando a mi lado, en valencia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la rom 1.48 y falla en mi localizacion y tambien en granada capital. No lo entiendo porque en la touch y touch 3g el tiempo era uno de los puntos fuertes del terminal. No fallaba nunca. Por eso me inquieta un poco no vaya a aser un problema puntual de mi bicha...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Eso no debe ser de la bicha... el tiempo que no de la predicción digo.. eso es de la página de donde toma los datos. Otra cosa es que te ponga en México como al compañero... eso sí...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que no es problema de la bicha ya que he actualizado via wifi en casa y me ha dado los datos correctos. Lo que si parece es que con la red de vodafone o no conecta bien con el servidor o hay algo en el software que la vuelve loca dependiendo de la situacion donde estes. Por cierto al hilo de este post me preguntaba ¿como sabe la localizacion en la que te encuentras si el gps se supone que esta desconectado? ¿o es que al conectar a internet el gps se conecta tambien?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Bueno parece que no es problema de la bicha ya que he actualizado via wifi en casa y me ha dado los datos correctos. Lo que si parece es que con la red de vodafone o no conecta bien con el servidor o hay algo en el software que la vuelve loca dependiendo de la situacion donde estes. Por cierto al hilo de este post me preguntaba ¿como sabe la localizacion en la que te encuentras si el gps se supone que esta desconectado? ¿o es que al conectar a internet el gps se conecta tambien?

Gracias.
Creo que usa los repetidores del señal del operador para triangular y dar la localización, pero vamos que me hagas caso... el gps seguro que no

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 11:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /