![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno muy nuevo en esto
Hola a todos, soy Antonio de México. Descubrí este foro y creanme que después de un par de horas leyendo sus comentarios he aprendido más que en un año de uso de mi HTC.
Tengo un HTC Touch, el problema es que hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero lamentablemente murió. No carga la pila, no la puedo prender, así que espero poder encontrar algun herman@ que me ayude a resolver mi problema, creanme soy muy nuevo en esto de la tecnología y no se mucho de bytes y megabytes sin embargo haré todo lo posible para esta a la altura. Muchas gracias por el espacio y si alguien tiene alguna propuesta, sería buenísimo. Abrazo a todos desde méxico. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Antonio, disfruta del foro y espero que puedas encontrar la respuesta.
![]() De momento te digo que cuando dices que murió y no carga la bateria ni arranca puede ser por varias razones: 1.- Bien la batería se estropeó, si puedes probar con otra de alguien lo descartas... 2.- La placa interna de la pda se quemó... para tirarla si no está en garantía... 3.- La batería se quedo sin carga y es el cargador o el cable usb... ¿Has probado distintas formas de cargarla? 4.- La humedad condensada a veces puede dejarte frita una pda... un lugar seco y ventilado, desarmada (batería fuera, abierta para ue le de el aire) como el interior de un pc puede secar esa humedad... a mi me funcionó en una ocasión. Te deseo suerte y usa el buscador, segunda opción es google dentro del foro, por si algún compañero ha tenido el mismo problema y da solución ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:37 (GMT +2)