|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi key y aplicación clima en miui 6
Buenas,
este miércoles recibí mi mi4w 64gb y lo rimero que hice fue flashearle la rom 4.9.19 (desde mi recovery con wipes). He probado la app traducida mi key que tenemos en la sección de apps y no consigo que funcione. Decir que he probado también con la ultima versión en chino. ¿Es mi key compatible con miui 6? El otro problemilla lo tengo con la aplicación clima, que no consigo que me detecte la ubicación ni que me baje datos deuna ciudad dada. He probado con la app de eltiempo.es y me occurre lo mismo. Decir que en todos los casos, tanto a mi key como las apps del tiempo les he dado permisos desde 'Seguridad'. ¿Podéis echarme un cable? Es mi primer mi y estoy entre fascinado y perdido jaja Gracias! ;D Modificar mensaje Última edición por Legazpiz Día 28/09/14 a las 23:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le insertas el MiKey, te sale un popup preguntándote si es el MiKey o unos auriculares?
Entra en música con el MiKey metido (en el móvil, claro) y presionalo. Si reproduce la música, puede ser que la App traducida no esté respondiendo. Yo uso la original y funciona bien... El clima a mi me funciona... Tengo la ciudad donde vivo establecida por GPS (Changshu, es China, por lo tanto no cuenta) y ahora acabo de añadir Barcelona (de donde soy yo) y la ha pillado al milisegundo. Estás usando la ROM original y la App originales (osease, en Chino o en Inglés) ?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias B_Turbo!
Supongo que sí pero, ¿usas la ROM miui6 de miui.es en español? Puede que ahí esté el motivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||