|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin con mi nueva HTC HD2 (Leo)
Antes que nada debo darles las gracias a los creadores de este fantástico foro dado que sin él no me habría decidido al fin a comprarme este HTC HD2.
Acabo de tenerlo y todavía me esta costando un poco adaptarme a él, además debido a anteriores "encuentros" con WM digamos que era un poco reacio a comprarme un terminal con dicho SO pero ahora que lo tengo en mis manos y estoy empezando a trastearlo un poco la verdad es que estoy muy contento y espero con vuestra ayuda pueda descubrir todos los secretos y curiosidades de este terminal dado que soy una persona a la que le encanta trastear y descubrir nuevas cosas en su movil o pda Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena compra,yo hoy intentare tener la mia jejejeje.disfrutala.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ kira-8-, disfruta de tu BICHA y del foro... si quieres un consejo usa el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, puede serte útil...
El creador del foro y el que lo cuida mes a mes es Jorge Kai... y efectivamente todos les debemos estar agradecidos... pero recuerda que el foro somos todos, y te incluyo... así que a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
gracias y espero que la espera de tu compra sea lo mas leve posoble jejejejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Me acaba de llegar ahora mismo. No he podido esperar a que se cargase la bateria del todo y la he encendido. Y todavía estoy alucinando (partiendo de la base de que soy absolutamente virgen en WM, HTC, pantalla táctil, etc...). O sea que, Kanoso, te voy a tomar la palabra y me imagino que, según me vayan surgiendo dudas, os iré dando el tostón. Gracias por estar ahí. Y sobre todo, por haberme ayudado a decidirme para cogerla (aunque sea de Vodafone). Jo, y por lo que veo hasta ahora, no creo que me arrepienta lo más mínimo. Gracias otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||