|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone elimina límite de descarga!!!!
Hola a tod@s:
Pues eso http://alt1040.com/2009/11/vodafone-...rifas-de-datos P2P no bloqueada por cierto ;) Esto va cogiendo forma ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifico, si que teniamos limite! Yo creia que no pero si explico, que alomejor me equivoco pero es lo que me dijeron vodafone.
Nuestra tarifa no es que tengamos un limite en plan llegamos las 500 megas y hay que pagar si queremos mas! No! Si no que cuando llegamos a X megas , no me acuerdo cuantos son, se nos baja la velocidad. Lo que a mi no me gusta es que no mantengan la velocidad pero bueno a cambio puedo descargarme todo lo que quiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos limite, lo repito, esta en el contrato de la Magic... Nosotros nos conectamos por el APN de Vodafone Live!, y por tanto no tenemos limite...
Ni lo teniamos ni lo tenemos vamos... Nuestra tarifa era un chollazo, y por eso se han puesto las pilas en Vodafone y la han subido a 15 euros... Buscad en vodafone.es... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, la de 15€ no es la nuestra.
La nuestra solo llega a 3,2Mb (a mi nunca me ha llegado ni a 2Mb), la de 15€ es de 7,2Mb. Que es una tontería la de 15€ porque a no ser que vivas en una gran ciudad, casi nunca se conecta ni a 3,2... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!El límite(tengo la letra pequeña delante ;) ) era de 4 gigas.Ahora eso desaparece.A mí me parece que es una buena medida y a ver si así la gente se va animando.Con todo el mundo con tarifas de datos yo creo que el uso de las llamadas desaparecería en muchos casos(hablo de uso personal)ya que por ejemplo con tus colegas a través de gtalk la conexión es continua con la posibilidad además de usar voz...
En fin,que a ver cuando la peña se lanza en masa a por las tarifas de datos que lo demás es un atraso ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo explico y a ver si queda el tema entendido...
Cuando salio la Magic teniamos una tarifa plana solamente, la Internet en el Movil a 12 euros... Tenia limite de velocidad si, pero no para la Magic... Los usuarios de Magic, en nuestro contrato lo pone porque lo he leido, nos conectamos por el APN de Vodafone Live!, asi que no tenemos limitacion alguna... Solamente no usar VoIP ni compartir la conexion... Ahora han revisado las tarifas y eliminan los limites de velocidad para todos, pero a cambio han puesto dos tarifas, la normal para telefonos gama media que usen datos y la Plus para smartphones... La Magic es considerada un SmartPhone, y como tal a partir de ahora obligan a contratar la tarifa de 15 euros a los nuevos usuarios... A los antiguos usuarios nos tienen que conservar nuestra tarifa, porque la firmamos, y si no podriamos darnos de baja sin pagar la permanencia, pero han estado mandando mensajes a la gente que le cambiaban la tarifa y han tenido que llamar para decirles que ellos no habian pedido ningun cambio... Buscad por el foro que no hace muchos dias de esto... Y ahora, os cito un post interesante, echadle un vistazo si quereis informaros mejor: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...il-de-vodafone Cita:
![]() PD: Este tema se trato largo y tendido en el foro cuando salio la Magic, y os puedo asegurar, porque hasta Xoxe lo confirmo, que los usuarios de Magic no teniamos ni tenemos limitacion de velocidad al conectarnos desde el principio al APN Vodafone Live!... Última edición por turKinhO Día 19/11/09 a las 13:49:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema, según tengo entendido, que que la APN de vodafone live funciona a través de un proxy, y hay aplicaciones que no funcionan ahí dentro.
Alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, ellos limitan el uso de las aplicaciones que no les gustan... Y para usarlas te tienes que conectar al APN Internet de Vodafone, con lo cual ahi si tienes limitacion de velocidad...
Lo ultimo que limitaron fueron el SPBTV, porque segun ellos generaba flujos de datos inadmisibles... Hay mucha gente que usa la tarifa de la Magic en el megaupload y demas para descargar cosas muy pesadas, vamos, Vodafone no contaba con el uso intensivo de una tarifa plana de un movil, por eso han revisado las tarifas... La nuestra era la mejor de todas las que hay en España sin duda... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si intentas poner un servidor Web, servidor FTP, etc, los puertos estan cerrados hacia fuera, asi que no funcionan.
Pero bueno, practicamente nadie lo nota porque nadie pone servidores en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido!
Respecto a la de los 15 euros,yo mismo estuve posteando allí porque no entendía muy bien eso de "los otros servicios",no les encontraba sentido y sigo sin encontrárselo(son los servicios para los que está orientado cada terminal y ya está) salvo que la de 15 tiene los 7 megas ;) A mí la verdad es que no me ha llegado el famoso mensaje así que sigo igual. Y estoy de acuerdo:en tarifas de datos Vodafone manda de lejos ;) Aunque con eso de los 15 euros no me pillan:alcanzar esos 7 megas(incluso los 3)es una carambola que no sé si se dará en la vida útil de mi Magic ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo contrato, vamos que no firmé nada, conseguí la Magic por amago, y no me obligaron a contratar la tarifa de datos, lo hice yo voluntariamente, por teléfono, así que supongo que si me pretenden enchufar la nueva de 15 € no creo que pueda librarme del contrato de permanencia firmado por la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi cuando compre el telefono al departamento de bajas... Les dije que si tenia una permanencia de 18 meses de la tarifa de datos queria ver el contrato, y me lo enviaron con la factura...
Lo pedi porque habia gente que compraba el telefono para venderlo, con lo que a los 3 dias daba de baja la tarifa de datos, y no les pasaba nada... Pero efectivamente, y supongo que por comprarlo en el departamento de bajas y no por puntos, a mi si me pone Tarifa Plana 18 meses... Saludos... EDITO: Por cierto que el contrato no lo envian, porque lo firmas por telefono dando tu confirmacion... Cuando te dicen lo que te van a grabar para que quede constacia de tu confirmacion y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber no lo entiendo, realmente si que tenemos un limite, que cuando lelgamos a los 300 megas al mes , se nos baja la velocida a 128ks no? De que le sirve a la gente descargarse cosas si igualmente a los 300 megas te ponen a 128 ks , vamos una mierda de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, que no tenemos limite... Nos conectamos por el APN Vodafone Live!, no tenemos limite ninguno... Luego el uso que la gente haga de la conexion, es cosa de cada uno...
Vodafone se guarda el derecho de limitar el APN de Vodafone Live! a lo que le parece, pues pasa por un proxy... Asi, si limitan el uso de ciertos programas, como el SPBTV, pues los usas por el otro APN, pero por ahi si tienes limite, que por otro lado, ahora han quitado, con lo cual, ahora no hay limite para nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA VEZ, LA TARIFA DE DATOS DE 12 EUROS SI SE UTILIZA EN LA MAGIC DE VODAFONE NO TIENE LIMITES NI DE DESCARGA NI DE REBAJA DE VELOCIDAD.
Siempre con lo mismo... ;( |
|
|
|
|
||||
|
||||
... y disculpa es solamente mi opinión ![]() Y con vodafone existe la confusión con de usarla de moden... ¿hay algún hilo sobre leyendas urbanas de la magic con su verdado falso y la explicación... no sería mala idea ![]() Y perdonad a un humilde winmo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||