|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dalvik-ART | Quitar/modifcar Logo operadora barra de notificaciones
Bueno como dice el titulo vamos a aprender a quitar el nombre de la operadora que aparece en la barra de notificaciones
Aclaro que no me hago responsable por ningun brick/daño que se produzca a tu telefono, vamos que el problema puede estar cuando instalan el xposed, es casi imposible que pase algo al instalar el modulo, pero siempre es mejor decirlo Hay 2 formas de hacerlo: Para Dalvik funcionan las 2 Para ART solo funciona 1 Bueno antes que nada 1er Paso: Tener el bootloader desbloqueado => Desbloquealo ACA! 2do Paso: Ser usuarios Root => Hacelo ACA! Una vez hecho los 2 primeros pasos llega la hora de ver que metodos vamos a elegir 1er metodo (Solo Dalvik): Tener Xposed => Descargarlo e instalalo ACA! Una vez que tenemos xposed podemos elegir entre 2 modulos 1 para ocultarlo y otro para modificarlo Ocultarlo: Descarga el modulo Moto X Hide Carrier for 4.4+, activarlo y reiniciar el telefono y voala el logo desaparecio Modificarlo: Descargamos MoDaCo Toolkit lo instalamos, activamos y reiniciamos. Luego abrir la app, dirigirse a System UI y marcar la primera casilla "Enable custom operator name" despues entramos en "Set custom operator name" elegimos el nombre que deseemos, aceptamos, reiniciamos y listo se nos habra cambiado el nombre de la barra de notificaciones 2do metodo, solo se puede ocultar (Dalvik y ART): Necesitamos un explorador root, este SystemUI cedido por Estraya500, muchas gracias por el esfuerzo 1ro abrimos el explorador root y no dirigimos, desde la raiz, a system/priv-app y buscamos el archivo SystemUI.apk, lo copiamos y los pegamos, estando en la raiz, en la carpeta sdcard. Luego tomamos el archivo previamente descargado lo copiamos/cortamos y lo pegamos, estando en la raiz, en system/priv-app, luego reiniciamos y listo ya no tendremos el logo del operador Agradecimientos a: Rovo89 y Tungstwenty MoDaCo team Estraya500 npenree Última edición por GianCapozzo Día 22/04/14 a las 23:46:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vi un post de como quitarlo modificando un archivo pero no encuentro el post? Sabes algo?
|
|
||||
|
||||
Creo que hasta la fecha esto es lo mejor que hay |
|
||||
|
||||
Exacto, no era exactamente universal. Algo realmente extraño. Y mande que lo borraran pero puedes encontrarlo en este post:
Apartado 11 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, no era exactamente universal. Algo realmente extraño. Y mande que lo borraran pero puedes encontrarlo en este post:
Apartado 11 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he intentado varios metodos de modificar el systemui y siempre da FC. Yo te hablo, del systemui de la stock.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No entiendo, como que el sistemui de la stock? Yo estoy en la stock y hablo de que e intente modificar el systemui.apk borrando o cambiando algo de la carpeta layout y no me iva después
Última edición por estraya500 Día 14/04/14 a las 23:07:04. |
|
||||
|
||||
Parece que para editar el systemui hay que quitar el kernel stock. Puede que este equivocado, pero es el unico razonamiento que encuentro posible debido a los FC de la mas minima modificacion.
|
|
||||
|
||||
El systemui de la stock esta ligado al kernel. Si cambias el kernel no pasa nada, en cambio viceversa, se producen FC.
Parece que para editar el systemui hay que quitar el kernel stock. Puede que este equivocado, pero es el unico razonamiento que encuentro posible debido a los FC de la mas minima modificacion. ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de que de, puede ser por lo que he dicho ahora o siemplemente, porque hay otro comprobante. Es que, sin conocimientos, puede ser mil cosas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
No han probado el systemui que esta posteado en xda? segun mi pesimo ingles no menciona nada de un cambio de kernel y te deja elegir el lado de las flechas de atras y multitarea?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546250 |
|
||||
|
||||
Prueba de modificar systemui.apk ahora que no tienes el kernel stock (pero alomejor el kernel aero como es para stock, alomejor tambien tiene el comprovante) aver si da FC.
En caso de que de, puede ser por lo que he dicho ahora o siemplemente, porque hay otro comprobante. Es que, sin conocimientos, puede ser mil cosas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
Acabo de buscarlo y no te sale de la manera que tu dices.. (HideCarrierMotoX)
Se me ocurrió buscar de otra manera y si salio.. Puse "Moto X Hide Carrier" y walahh.. No se si le habrá pasado alguien mas pero podrías poner es también. Hay gente que no lo encontrará y te librarás de quejas.. Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como dice el titulo vamos a aprender a quitar el nombre de la operadora que aparece en la barra de notificaciones
Aclaro que no me hago responsable por ningun brick/daño que se produzca a tu telefono, vamos que el problema puede estar cuando instalan el xposed, es casi imposible que pase algo al instalar el modulo, pero siempre es mejor decirlo Este tutorial fue probado por mi y lo uso hasta el dia de hoy 1er Paso: Tener el bootloader desbloqueado => Desbloquealo ACA! 2do Paso: Ser usuarios Root => Hacelo ACA! 3er Paso: Tener Xposed (Recordar que no es compatible con ART) => Descargarlo e instalalo ACA! 4to Paso: Descarga el modulo Moto X Hide Carrier for 4.4+, activarlo y reiniciar el telefono y voala el logo desaparecio ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dale! Incluso encontré una forma de modificarlo con xposed luego actualizo el post y dejo los 3 métodos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|