|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con el leon
Hola, muy buenas a todos, pues ayer me dio el venazo, y me compre el "HTC-hd2" en el corte ingles, yo siempre he usado nokia y symbian, y ahora con el windows mobile 6.5, pues estoy un poco perdido, estuve dudando entre el "omnia2" y este, pero por 50€ de diferencia, me quede con este que tiene mas pantalla, y mas velocidad de procesador. Bueno el caso es que hay algunas aplicaciones que no me interesan y me gustaría saber si se pueden eliminar (como lo de la bolsa, el copilot, el bing, lo del facebook y alguna cosilla más). También me gustaría ponerle un navegador (que no sea el copilot), y no se alguna cosilla interesante e indispensable que sepáis vosotros. Gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que se necesite.
|
|
|
||||
|
||||
Apreciado suazolc;
primeramente darte la más cordial de las bienvenidas y la enhorabuena por la compra de tú dispositivo. Todas tus dudas están a varios cliqs, usa por favor la búsqueda por que te vas a encontrar con TODAS las respuestas a tus preguntas. |
|
||||
|
||||
Cuanto te costó el HD2 en el Corte?
|
|
||||
|
||||
pues 6xx€ mas o menos no me acuerdo exactamente, y prefiero no acordarme xq compre 2 otro pa mi novia asike 12xx....
EDIT: Gracias por la info Última edición por suazolc Día 09/12/09 a las 15:47:43. |
|
||||
|
||||
Usa el buscador de google dentro del foro, o bien arriba en la segunda casilla o en mi firma puedes copiar el enlace... y bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido suazolc, ya verás que ambientillo hay en este foro... y ya estás animando a tu novia a que se apunte también, que estamos a falta de chicas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compraste en un Corte Ingles en Madrid? lo digo porque segun ellos no tienen existencias...
|
|
||||
|
||||
|