|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar cuenta HOTMAIL
Alguien me puede decir como cambiar la cuenta de correo que tengo mi htc sin tener que hacer un hard- reset.Gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a correo, en menu, cuentas, cuentas..., seleccionas la cuenta que quieres quitar o modificar y de nuevo a menu, opciones la seleccionas otra vez y tienes la posibilidad de editarla como tú quieras...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KANOSO, pero yo quiero quitar la cuenta que tenia puesta y solo dejar la nueva que acabo de poner.Como lo hago.
Gracias por tu amabilidad |
|
|
||||
|
||||
suerte
|
||||
|
||||
|
haber que me pierdo porque cuando creo una cuenta nueva me pone error!!!!!!!!!!!!! Imposible contactar con la pagina y estoy conectado.
Yo lo pico a correos-menu-cuenta-cuentas-menu ( y ahi no me aparece eliminar cuenta sino eliminar el email que marca.Sieno hacerte perder tu tiempo pero es que soy un poco inutil.....ahora lo volvere a probar |
|
|
||||
|
||||
|
haber que me pierdo porque cuando creo una cuenta nueva me pone error!!!!!!!!!!!!! Imposible contactar con la pagina y estoy conectado.
Yo lo pico a correos-menu-cuenta-cuentas-menu ( y ahi no me aparece eliminar cuenta sino eliminar el email que marca.Sieno hacerte perder tu tiempo pero es que soy un poco inutil.....ahora lo volvere a probar ![]() Vamos por partes... tu quieres crear una nueva cuenta... ¿no?... antes de borar una antigua prueba a crearla nueva... Para crear y configurar una cuenta debes seguir unos pasos pero también debes tener en cuenta que tipo de conexión deseas realizar... igual que en tu programa de pc debes decirle unos datos aquí debes configurarla... pero suponiendo que todo eso lo has hecho... en mi primer post te decía el camino para poder editarla... en una de las ventanas, al ir configurándola, está una opcion en la pantalla en azul y dice que es avanzado... es para decirle que tipo de conexión quieres que la pda use... si le das te dará a elegir, pilla la que tengas para navegar (en mi caso movistar internet pone)... y te recuerdo que nadie nace sabiendo... tranquilo y empieza de cero... respira hondo y lo verás mejor
|
||||
|
||||
|
perdona pero lohe vuelto a intentar y pincho sobre hotmail que aparece mi otra cuenta,le doy a menu y solo me sale la pestaña de opciones,la de eliminar no la puedo pinchar...
Y claro pincho en opciones y sale eso de puntee en una cuenta... No se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero lohe vuelto a intentar y pincho sobre hotmail que aparece mi otra cuenta,le doy a menu y solo me sale la pestaña de opciones,la de eliminar no la puedo pinchar...
Y claro pincho en opciones y sale eso de puntee en una cuenta... No se que mas hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
si tengo la original porque no me atrevo a liarla,ademas la he puesto a la venta porque no le saco jugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y claro pincho en opciones y sale eso de puntee en una cuenta... No se que mas hacer ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado lo que he conseguido ha sido a traves del messenger...lo malo que para que se carguen los emails en la pestañe del touch flo tengo que darle a sincronizar,no se si esta bien hecho o he montao yo solito un pescao en mi htc.
Gracias a todos |