HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Socorro my kaiser no responde

Bueno comento,
Sin más se ha bloqueado mi kaiser, cuando digo sin más es sin más estaba conduciendo y cuando he llegado a casa me pongo a trastearla y ya no responde a nada ni a ningun boton ni pantalla ni nada, le he hecho un soft reset y se ha quedado colgada en el proceso de arranque, ha aparecido la pantalla de windows mobile, ha iniciado spb mobile shell pero en el proceso de cargar este programa ya se ha quedado muerta, no respondia otra vez a ninguna tecla ni pantalla, despues de un par de soft. ya mosqueado le he hecho un Hard reset y cuando arranca en el inicio de configuración te indica que toques la pantalla para avanzar y otra vez nada.

GRacias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Suena como a necesidad de flashear d nuevo tu ROM original, pero primero intenta arrancarlo conectado al cargador de pared, a veces funciona.... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias 50Ton
Hare la rpueba hoy al medio día y ya te comento

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, Esta mañana despues de dejarlo to del fin de semana conectado al ordenador de la oficina, esta mañana lo enciendo y tranquilamente como si nada. alguien sabe el porque ha podido producirse.
Bueno pa mi mejor que ya funcione pero la verdad es que es una locura

Gracias por tu ayuda 50Ton hoy me disponia a flshear otra vez el telefono.

salu
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Solucionado, Esta mañana despues de dejarlo to del fin de semana conectado al ordenador de la oficina, esta mañana lo enciendo y tranquilamente como si nada. alguien sabe el porque ha podido producirse.
¿Tal vez bajo amperaje en la batería.....?

Que bien que se solucionó por la vía fácil!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues resulta que se apaga el terminal por falta de bateria, me quedan dos opciones, que la bateria este muerta o que la conexion del mini Usb este jodida. probaré con otra bateria y si esta no me da problemas pues ya se lo que le pasa y tendre que comprar otra y si es el mini Usb no tengo ni P. idea de como repararla sin que me cueste un pico,
ire informando de mis avances
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

socorrro

Empiezo a tener el monoson muchos días sin mi HTC.
Hola a todos.
Pongo al día ayer estuve probando con otra Kaiser y:
La batería de la mía al ponérsela a la otra aparece completamente cargada y no le da problemas y al probar la batería de la otra Kaiser en la mía me pasa igual que con mi batería, el teléfono arranca pero al aparecer la pantalla del Pin sale el mensaje de que la batería esta Baja y el terminal se apaga. Por lo consiguiente no es la batería.
Cuando lo pongo a cargar con el cargador del ordenador se enciende la luz de carga sin problema pero no la puedo poner en Marcha.
Si lo pongo en cargador directo a luz pasa de mi cara y ni se enciende la luz.

50Ton me sugeriste flashear otra vez mi Rom ¿puedo hacerlo sin encender la Kaiser? date cuenta que debido a que se apaga tan rápido que no llego a poder sincronizar. el ActiveSync funciona correctamente pues ayer cuando despertó por la mañana estuvo operativo durante +/- 2 horas y llegue a sincronizarla.
Alguien sabe algo de este problema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La batería de la mía al ponérsela a la otra aparece completamente cargada y no le da problemas y al probar la batería de la otra Kaiser en la mía me pasa igual que con mi batería, el teléfono arranca pero al aparecer la pantalla del Pin sale el mensaje de que la batería esta Baja y el terminal se apaga. Por lo consiguiente no es la batería.
De acuerdo contigo y descarta también que el problema sea en el puerto USB

50Ton me sugeriste flashear otra vez mi Rom ¿puedo hacerlo sin encender la Kaiser?
No, eso no es posible
date cuenta que debido a que se apaga tan rápido que no llego a poder sincronizar. el ActiveSync funciona correctamente pues ayer cuando despertó por la mañana estuvo operativo durante +/- 2 horas y llegue a sincronizarla.
ya me confndí..... sincroniza o no? Si puedes hacer que esté por lo menos 20 o 25 minutos encendida pues entonces aprovecha y flashea en ese lapso, pero te aclaro que es riesgoso perder la energía cuando el flasheo esta en proceso.
Alguien sabe algo de este problema.

Vamos intentando otra cosa: Saca la batería por un par de horas y reinstalala para tratar de resetear los intestinos de tu Kaiser.
Deja y me pongo a buscar en otros foros sobre algún problema similar, no te desesperes, de que la arreglamos la arreglamos.
PD No te lo he preguntado, pero supongo que cuando se apaga la temperatura de la batería y del Kaiser no es alta, ¿Es así?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1º Gracias por tu tiempo y dedicación a solucionar nuestros problemas. Gracias a gente como Tu este foro es tan grande. Espero poder aportar más conocimientos técnicos con el tiempo.

Recapitulemos:
La káiser sin más se bloquea, no responde a ningún botones ni pantalla ni nada – Se realiza varios Soft Reset y nada. Se realiza Hard Reset y se queda en la pantalla de inicio de configuración de Windows Mobile sin responder a nada ni botones ni pantalla ni nada. Se apaga al poco tiempo de encenderse.
El único cargador que funciona es el del ordenador ningún otro me ha funcionado.
Lo dejo conectado al ordenador todo el fin de semana. Al encenderlo el Lunes por la mañana el teléfono arranca perfectamente y esta funcionando un par de horas en ese periodo conseguí sincronizarlo. Se apaga por falta de batería. Y en sucesivos intentos de arrancar hace lo mismo habiéndose bloqueado tanto la pantalla como los botones
Lo pongo a cargar lo enciendo y al poco tiempo de encenderse se apaga por falta de batería. – Se realizan las pruebas con otra Kaiser se intercambian baterías, la que estaba en mi Kaiser indica como carga completa en la otra káiser y la batería de la otra Kaiser que estaba a medias cuando enciendo la mía esta se apaga por falta de batería.
Realizo Hard Reset otra vez e igual que al principio se queda en la pantalla de inicio de configuración de Windows Mobile sin responder a ninguna tecla y se apaga por falta de batería.
Ni el aparato ni la batería se calientan fuera de lo normal.
Actualmente la batería se encuentra fuera del aparato tal y como me has indicado.

Bueno espero que este más claro todo y la verdad que la esperanza es lo ultimo que pierdo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra idea

Gracias por tus comentarios, pero exageras amigo, lo que hago aquí es porque me gusta hacerlo y porque es también una forma de aprender.
No lo había pensado rlworldes, pero ¿puede entrar en modo bootload? ¿Si acaso sí se puede, igualmente se apaga muy pronto ó se queda en la pantalla tricolor por tiempo indefinido? Si se queda en la pantalla tricolor, entonces hay oportunidad de flashearla!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno 50Ton,
Le puse la batería y el cacharro seguía sin funcionar, lo conecte al usb del ordenador y se quedo clavada en la pantalla de información de la rom justo al principio cuando enciendes el aparato, pues lo deje de esa manera y me largue a casa. (toda la noche conectado).
Esta mañana todavía no había podido leer tu mensaje, cuando he desconectado el cable usb se ha encendido me ha permitido configurar wm, como si nada no me daba problemas con la bateria, indicandome que estaba a 100% me he liado la manta a la cabeza y la he flasheado y de momento funciona correctamente. Ahora bien me recomiendas alguna prueba, cambio u algo similar.

Tu que entiendes Pa mi que es poltergeist y lo que necesito es un exorcista mas que un informático.

Otra cosa que tal la Rom WM 6.5 Shifu V3.0

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pa mi que es poltergeist y lo que necesito es un exorcista mas que un informático.

jajajaja!

Otra cosa que tal la Rom WM 6.5 Shifu V3.0

Pues ya sacó la 3.1 y esta mucho mejor aún, este tipo sí que sabe como cocinarle, te recomiendo que aguantes un par de días con tu ROM original para no meterle mas variables, la mejor prueba creo es esa.
Me alegra que con o sin exorcista tu Kaiser se haya recuperado
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que la ROM que tengo es eOS.4.888.FiRe WWE con WM 6.1 (no es original)
Ocupa poco espacio y no me habia dado ningun tipo de problema, este es el link por si quieres pegarle un vistazo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432707

de momento lo que hare será ponerle mi Sim y mi tarjeta de memoria sin instalar nada por un par de días para ver si no vuelbe a petar.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
johnjgm johnjgm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II Kaiser

Un saludo cordial !!

Tengo el mismo problema que tuvo rlworldes , con el inconveniente de que cada vez que enciendo mi TyTN se reinicia automaticamente, a veces funcionana los botones pero a veces no, cuando intenta sincronizarse automaticamente se reinicia, llego a la pantalla tricolor tengo o no tenga bateria pero no sincroniza con el win para hacer un flash de la rom. El HArd reset no funciona ( lo hago presionando las teclas de llamado y colgado , verde y roja, y despues al mismo tiempo el reset con el lápiz), cuando lo hago hace un soft reset normal.

La verdad todo sucedió cuando le instale este programa HTC Home Plugin 2.1 para Pocketpc de http://htc-home-plugin.uptodown.com/pocketpc . Despues comenzó a suceder lo que ahora me tiene agobiado....

Ya he leido foros de la TyTN por 24 horas seguidas y nada, recominedo este http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=376 , sin embargo la única forma de hacer todo es sincronizando con la PC y cada vez que lo conecto al PC y enciendo la TyTN, la PDA apenas detecta que se va a sincronizar se reinicia.

Agradezco su colaboración !!!!

ATt John Gonzalez - Colombia
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por johnjgm Ver Mensaje
Un saludo cordial !!

Tengo el mismo problema que tuvo rlworldes , con el inconveniente de que cada vez que enciendo mi TyTN se reinicia automaticamente, a veces funcionana los botones pero a veces no, cuando intenta sincronizarse automaticamente se reinicia, llego a la pantalla tricolor tengo o no tenga bateria pero no sincroniza con el win para hacer un flash de la rom. El HArd reset no funciona ( lo hago presionando las teclas de llamado y colgado , verde y roja, y despues al mismo tiempo el reset con el lápiz), cuando lo hago hace un soft reset normal.

La verdad todo sucedió cuando le instale este programa HTC Home Plugin 2.1 para Pocketpc de http://htc-home-plugin.uptodown.com/pocketpc . Despues comenzó a suceder lo que ahora me tiene agobiado....

Ya he leido foros de la TyTN por 24 horas seguidas y nada, recominedo este http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=376 , sin embargo la única forma de hacer todo es sincronizando con la PC y cada vez que lo conecto al PC y enciendo la TyTN, la PDA apenas detecta que se va a sincronizar se reinicia.

Agradezco su colaboración !!!!

ATt John Gonzalez - Colombia
Hola. Realizando un Hard Reset solucionas este problema. El detalle es que lo estás haciendo mal. No se presiona el botón SEND (Llamar) y END (colgar). Se presionan ambos SoftKeys (Los dos botones que aparecen con una rallita) + Reset por un par de segundos y a la vez.

Ya me contarás que pasó con tu Pocket.

Saludos.
Viejo 08/10/09, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola John,
Haz el Hard reset tal y como dice superjuani.

Extradio del Megawiki de J0n1$ el cual te recomiendo que leas atentamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
¿Qué es un hard-reset?

Un hard-reset es lo que sería en el pc un formateo, es decir, realizando un hard reset borramos todas las configuraciones (wifi, cuentas de correo..), todos los programas que hayamos instalado, y todos los datos (contactos, calendario, tareas...), quedándonos con la última ROM que hayamos cargado ( en el caso de los que no hayan cambiado de ROM, pues tendrían la que les viniera con el móvil) totalmente limpia.

Para realizar un hard-reset debemos dejar pulsados 2 botones (-) y sin dejar de presionar, realizar un soft-reset con el puntero:

Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
jhoracio jhoracio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc innovation

este ultimo cuadrito sirvio para mi htc mil gracias eso se hace al fin mil gracias de nuevo por si acaso soy abogado de profesion por si me necesitan 59137086566, porque ahora si funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhoracio Ver Mensaje
este ultimo cuadrito sirvio para mi htc mil gracias eso se hace al fin mil gracias de nuevo por si acaso soy abogado de profesion por si me necesitan 59137086566, porque ahora si funciona
No hay de que aqui estamos para lo que necesites y gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 00:32:30
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

hola gente como andan?? tengo un problemita parecido... hoy mi htc se apago de repente, la enciendo y "apenas consigue señal" se apaga nuevamente... pues hice un hard, reinstale la rom y pues nada.... digo "apenas consigue señal" xq comienza a buscar y me dice que no tiene servicio....

cabe destacar que paso hoy en la mañana... xq no tenia nada y al encenderla conectaba al operador casi imediatamente.... en lo que me puedan ayudar... se lo agradezco....

rom shifu v3.2
radio 1.70.19.09.....

Viejo 15/10/09, 03:42:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por angelboscan835 Ver Mensaje
hola gente como andan?? tengo un problemita parecido... hoy mi htc se apago de repente, la enciendo y "apenas consigue señal" se apaga nuevamente... pues hice un hard, reinstale la rom y pues nada.... digo "apenas consigue señal" xq comienza a buscar y me dice que no tiene servicio....

cabe destacar que paso hoy en la mañana... xq no tenia nada y al encenderla conectaba al operador casi imediatamente.... en lo que me puedan ayudar... se lo agradezco....

rom shifu v3.2
radio 1.70.19.09.....
Hola angel!

Que bootloader tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 19:55:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /