|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer post en HTCMANIA.
Buenos dias a todos, tal y como "gentilmente" solicita el "dios todopoderoso y creador" de esta mi nueva web amiga pasare a presentarme...
Soy Juanjo informatico de profesion y caprichoso de hooby. Estoy estrenando mi recien llegada touch 2 de movistar (me han tenido esperando dos eternas semanas... pero ayer a las 8 de la noche por fin empece a "jugar" con ella ![]() Confieso que he mirado miles de foros en ese tiempo (incluso me registre en alguno ;) pero el que de verdad me ha servido para tener semituneada en tiempo record mi nuevo juguetillo ha sido este... Y poco mas se me ocurre para c "EDITADO DESDE MI PC" jejejej sergy, no "creas", despues de el tiempo que le dedique a escribir el post, no me entraba en la pantalla y no sabia como sacar los cursores del teclado "qwerty" de la htc, Por cierto aprendi justo cuando me cansé de darle vueltas y le di a enviar jijiji..... ( por si le interesa a alguien, sale dejando pulsado el icono de cambio de teclado numerico / alfabetico...... ) decia que poco mas se me ocurre para contaros en este momento, salvo que habeis sido mis salvadores...... y que espero estar a la altura del foro..... Un saludo. Última edición por jjgilde Día 07/11/09 a las 12:37:31. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Juanjo, y bienvenida tu Touch 2... y verás como este foro es distinto...
![]()
![]() |
||||||
|