![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Güenas desde Barna.
Antes de nada, agradecer el esfuerzo altruista que haceis con el mantenimiento de este espacio, y por las aportaciones que haceis.
Todavia no tengo ninguna maquina HTC, pero esta al caer. Ayer hice el pedido de una MAGIC despues de un intento de fuga de Vodafone, y ver casi como un sueño inalcanzable el poder tener un Iphone, y ser una herramienta muy util al lado del Imac que disfruto desde hace tiempo. Espero que la Magic pueda cubrir mis expectativas, y no tenga problemas de intercambios con el Mac. Ya os iré contando y sobretodo, tener paciencia, porque os voy a aburrir con el mar de dudas que tendre cuando me llegue el movil la proxima semana. Principalmente, queria un telefono que me sirviera como herramienta de trabajo. No busco ni camara de fotos, ni camara de video, mas que nada, poder llevar encima cantidad de ficheros PDF que necesito poder consultar en cualquier momento a lo largo del dia. Gracias mil de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
Buena es Magic y bienvenido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa compañero