|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es el importe de la oferta?... gracias
![]()
|
||||
|
||||
en el precio va incluido los gastos de envio?
|
|
||||
|
||||
porque me parece que nos estas engañando? o sea la cojes de yoigo , pero pone Orange ... la pones a la venta y los de Orange te dan 1 Hero sin pedirte la diamond ...probablemente la lleguen a bloquear via IMEI (o sea no es 1 movil lo q esta en venta sino una simple PDA )salu2
|
|
||||
|
||||
O leo bien, o deja claro desde el principio que se iba a cambiar a Yoigo, pero su antigua compañia (orange) le hace contraoferta.... vamos... que yo lo entiendo asi... solo falta que este equivocado, pero vamos, si lo entiendo bien, es lo que pone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
porque me parece que nos estas engañando? o sea la cojes de yoigo , pero pone Orange ... la pones a la venta y los de Orange te dan 1 Hero sin pedirte la diamond ...probablemente la lleguen a bloquear via IMEI (o sea no es 1 movil lo q esta en venta sino una simple PDA )salu2
![]() Gracias de todas formas por tu post pero no veo nada raro... ![]()
|
||||
|
||||
¿ eres de barcelona ? estoy interesado en la compra.
150 euros si los gastos de envio los pagas tu ( si eres de fuera de barna claro ) dime algo!!! |
|
||||
|
||||
haber GUAPITO . antes de acusar de engaños ,timos o como quieras llamarlo ,ENTERATE ANTES O LEE DETENIDAMENTE EL POST . la verdad es que me ofende y no veas de que manera , que alguien me acuse de algo , solo por el hecho de tener mas mensajes .
supongo que para el resto de los mortales está bastante clara la procedencia del movil , es mas , si mirais en compras , vereis mi mensaje de busqueda de la diamond , pero vamos que no creo que deba dar ninguna aclaracion , porque como dice el amigo ermapro y kanoso , está bastante claro ( lo unico ellos han leido con el minimo detenimiento y atencion que se le prestan a las cosas ) no obstante , mi nº de telef está en el post , por si alguien REALMENTE INTERESADO necesita aclarar cualquier duda . |
![]() |
![]() |
||||||
|