|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() hace poco adquirí una HTC TYTN II (por parate de mi primo) soy nuevo en esto..quisiera saber si me pueden ayudar....primero para que estemos claro como puedo ver que rom, version y etc.. es el equipo... ademas si es que se a (nose como se escribe) boothlad,booteado boteload...nose.. Por favor, y a medidad que me orienten podre seguir explicando mis dudas PD: la presentacion y todo lo del celu esta en Ingles Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 20:48:54. Razón: Se cambio el titulo para facilitar la busqueda en el subforo y cambio de subíndice a solucionado |
|
|
||||
|
||||
Primero que nada entra al Super MEGAWIKI de la Kaiser by j0n1$para que puedas familiarizarte con los terminos y para que sirve cada uno.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Una vez que le tires una leida será más fácil ayudarte con las dudas que te queden. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero que nada entra al Super MEGAWIKI de la Kaiser by j0n1$para que puedas familiarizarte con los terminos y para que sirve cada uno.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 Una vez que le tires una leida será más fácil ayudarte con las dudas que te queden. Saludos!! ![]() ![]() Hola y gracias por responder amigo Dementhor19 ya hice el tur por Super Megawiki de la Kaiser by j0n1$ ![]() y como te explico, el celu que tengo es ud¡sado, pero esta como nuevo, por eso que no se si es que a sido cambio el ROM Voy a volver a repasar el LINK Saludos ![]() cualquier cosa te comunico Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voy a realizar lo que me mencionas (le voy a sacar fotos y las publicare) consulta: lo del Megawiki, eso es para cambiar la ROM?? ![]() agradecere aclaracion de su parte |
|
||||
|
||||
uffff mi estimado lastwolf......! Si en tu "lectura" de la MW no llegaste a leer ni siquiera el cuarto renglón del índice te recomiendo que no intentes NADA!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uffffff mis estimados amigos (me siento mal)
gracias por responder y seguir en mi tutoría............ primero que todo, les quiero mencionar que es primera vez q participo en un foro... ![]() cuando decidi comprar la HTC fue por sus caracteristicas y la necesidad q tengo de ella.... disculpenme si les parezco ignorante ![]() he navegado por htcmania varias semanas.leí el hilo de Megawiki.... ademas, cuando me inscribi me llego el saludo de jorge y q primero me tengo q presentar... para serles sincero me costo presenterme (y es practicamente pq no se utilizar un foro) y me dije donde me presento???? y en una conversacion del foro leí que 50Ton le decía a una persona(serí bueno q te presentaras.. y salía un Link, en el cual entre hace dos dias tengo mi celular,pero la verdad no lo uso(uso el antiguo) se q el ROM esta en ingles y por necesidad del celular quise usar: 1º el WIFI, saben q paso(saben q paso) lei el manual y me conecte a la señal WI de mi casa, señal excelente(estaba al lado de la antena) pero cuando quise entrar a una pagina,no se abría, y vueltas y vueltas y.................no paso nada 2º intente el GPS, y adivinen q?. naca,... la idea era decirles a Uds. tengo este celular... estas son sus caracteristicas........ y que ud. me digan.. al celualar le han hecho tal cosa (les recuerdo que se lo compre a un pariente lejano) y no se que le ha hecho...quisas el le cambio el ROM, quisas no ademas quiero agregar una cosa, no me dio el cable de comunicacion entre el celular y el PC, y de ahì una pregunta, el cable es un simple conector mini USB a USB??? o el lado que se conecta al celular es especial?? trate de comprarmelo, pero la persona ya lo habia vendido.. en fin.. tengo muchas inquietudes y espero q me ayuden..... y como les recuerdo soy principiante enesto de los foros...es mas si medicen que las presuntas que hago no van en este foro, me avisan y me dicen donde es.... Disculpenme y tenganme pasciencia ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No te preocupes, aqui va la respuesta:
uffffff mis estimados amigos (me siento mal)
No fué nuestra intención lastwolf y no tienes por que sentirte mal ![]() gracias por responder y seguir en mi tutoría............ primero que todo, les quiero mencionar que es primera vez q participo en un foro... ![]() Ya comensaste a aprender de los foros amigo, es esencial agradecer, responder y tambien dar seguimiento a lo que posteas (Por cierto: "Por nada", para eso participamos aquí) cuando decidi comprar la HTC fue por sus caracteristicas y la necesidad q tengo de ella.... disculpenme si les parezco ignorante ![]() Todos soos ignorantes, lo único es que cada quien ignoramos cosas distintas, no tienes por que disculparte he navegado por htcmania varias semanas.leí el hilo de Megawiki.... Velvelo a leer detenidamente, en verdad es muy importante, te recomiendo también que le des una vista a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19410 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 ademas, cuando me inscribi me llego el saludo de jorge y q primero me tengo q presentar... para serles sincero me costo presenterme (y es practicamente pq no se utilizar un foro) y me dije donde me presento???? y en una conversacion del foro leí que 50Ton le decía a una persona(serí bueno q te presentaras.. y salía un Link, en el cual entre No recuerdo haber visto tu presentacion, trata de nuevo aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 hace dos dias tengo mi celular,pero la verdad no lo uso(uso el antiguo) se q el ROM esta en ingles y por necesidad del celular quise usar: 1º el WIFI, saben q paso(saben q paso) lei el manual y me conecte a la señal WI de mi casa, señal excelente(estaba al lado de la antena) pero cuando quise entrar a una pagina,no se abría, y vueltas y vueltas y.................no paso nada Busca en la configuración del modem WiFi que tengas seleccionado en "Connects to" la opcion de "internet" y no " Work" 2º intente el GPS, y adivinen q?. naca,... Para que GPS funcione es necesario que ejecutes "Quick GPS" y se sincronizen los datos de los satélites (necesitas una conexion a internet) la idea era decirles a Uds. tengo este celular... estas son sus caracteristicas........ y que ud. me digan.. al celualar le han hecho tal cosa (les recuerdo que se lo compre a un pariente lejano) y no se que le ha hecho...quisas el le cambio el ROM, quisas no Checa la version de ROM como te dije en mi primer post de este hilo, tambien checa el SPL (consulta en la wiki como se pone en bootloader para que lo puedas ver) Dinos de que compañía telefónica es el cel también ademas quiero agregar una cosa, no me dio el cable de comunicacion entre el celular y el PC, y de ahì una pregunta, el cable es un simple conector mini USB a USB??? o el lado que se conecta al celular es especial?? trate de comprarmelo, pero la persona ya lo habia vendido.. Mini USB en el cel y USB para la PC, es convencional, no necesitas nada especial. en fin.. tengo muchas inquietudes y espero q me ayuden..... y como les recuerdo soy principiante enesto de los foros...es mas si medicen que las presuntas que hago no van en este foro, me avisan y me dicen donde es.... Ya aprenderás bien, lo importante es que leas y busques, es otro de los esenciales de cualquier foro amigo Disculpenme y tenganme pasciencia ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias 50Ton
voy hacer lo que dices y tratare de posterar una informacion mas detallada de las caracteristicas de mi celular. con respecto a: Para que GPS funcione es necesario que ejecutes "Quick GPS" y se sincronizen los datos de los satélites (necesitas una conexion a internet) tengo que solucionar el problema del WI FI ![]() Internet Busca en la configuración del modem WiFi que tengas seleccionado en "Connects to" la opcion de "internet" y no " Work" voy hacer lo que me dices ![]() con respecto a la presentación No recuerdo haber visto tu presentacion, trata de nuevo aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ya lo hice (pero como se se usar el foro (o un foro))lo hare denuevo Saludos y gracias ![]() PD:a la tarde subo la informacion rescatado de mi celular ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
alguien me podria indicar la ruta para la configuracion del WIFI "Busca en la configuración del modem WiFi que tengas seleccionado en "Connects to" la opcion de "internet" y no " Work"" se me perdio o no la encuentro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola 50Ton.
descargare el manual y volvere a verificar una pregunta, como te puesdo insertar una foto del celular,para que veas la ROM que tiene?? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola me falto algo
me aparece un mensaje del QuickGPS, me pide q tengo que actualizar?? saludos |
|
||||
|
||||
1.- Click en "Ir a Avanzado" 2.- Click en "Subir fotografia/archivo" 3.- Click en "Examinar" 4.- Tu ya sabes lo demás.......
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de hacer ningun cambio lo que te has de leer bien pero que muy bien es el apartado de conceptos del megawiki, con ese apartado te explicara muchas cosas de como adquirir la información de tu telf. Salu2 ![]() Última edición por rlworldes Día 23/10/09 a las 17:42:10. |
|
||||
|
||||
Graciass muchachos
![]() por su ayuda, les cuento imprimi el MW para tenerlos como libro sagrado ![]() ademas de agradecer el tuto para insertar fotos ![]() gracias PD: cualquier duda seguire preguntando ![]() |
|
||||
|
||||
Por nada
![]()
|
||||
|
||||
hola Lastwolf, si te conectas con el PC atraves del Activesync tu telefono accedera a internet atraves del pc y podras sincronizar el Quickgps sin necesidad de Wifi. Ten en cuenta que esto te lo pedira cada 6 o 7 días.
Antes de hacer ningun cambio lo que te has de leer bien pero que muy bien es el apartado de conceptos del megawiki, con ese apartado te explicara muchas cosas de como adquirir la información de tu telf. Salu2 ![]() ![]() hola y gacias nuevamente una consulta, eso que te pida cada 6 o 7 dias es siempre?? ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|