|
||
|
||||
|
||||
Qué hijo de.....
mirad esta oferta de ebay a ver si véis algo raro.....
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
|
||||
|
||||
Yo ya lo había visto!! pero la puja era menor por eso me extraño. Lo leí todo y zaca!! Ví el problema. Hay que ser muy hijo de.... Se tenían que prohibir este tipo de anuncios.Saludos
|
||||
|
||||
¿una dirección de correo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y 290€
![]() ![]() ![]() Hombre algo claro lo deja. Pero vaya, que luce más el telefono que otra cosa. Y ya tiene vendido más eh!! que yo las eh visto.
|
||||
|
||||
yo no sé como ebay permite cosas así, debería tener un botón de reportar
![]() y banear al vendedor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que ocurre que es lo advierte al principio, aunque sea un pajaro con todas las letras, no hay letra pequeña ni engaño alguno, creo que solo se le podria reclamar porque publicita el telefono y despues te vende la direccion. Legalmente no se hasta que punto será delito; ojo que creo que es una estafa en toda regla; pero no se hasta que punto será reclamable.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un poco Cabron, pero si os dais cuenta tampoco es ilegal lo que esta haciendo, te esta poniendo claramente lo que vende(un poco rebuscado eso si) pero si tu no lees el anuncio entero tambien es un poco tu problema bajo mi punto de vista, cosa que nos pasaria a la mayoria...
s2
|
||||
|
||||
Es evidente que desconocer las normas no exime de cumplirlas...
Pero por encima de las normas está el sentido común... Me viene a la mente el famoso caso de la reclamación de 46.000€ de Vodafone a un cliente por el consumo de datos... http://209.85.229.132/search?q=cache...&ct=clnk&gl=es Por poder...podría habérselo cobrado e incluso emprender acciones judiciales...pero antepusieron el sentido comun... Si cualquiera de estos casos llegase a juicio, no se hasta que punto un juez le daría la razón a pesar de venir detallado en las condiciones... |
|
||||
|
||||
Ya terminó, lo han puntuado mal y dice haber devuelto el dinero... y lo llama mala persona...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo que no puedo entender es que un vendedor así tenga casi un 95% de votos positivos, me hace pensar que ebay es una completa mierda
Votos positivos: 94,6%
|
||||
|
||||
![]() ¿ creía que el comprador estaría conforme?... o es publicidad viral.... ![]()
|
||||
|
||||
Ya había visto algo parecido más veces...
Lo triste es que no se le puede reclamar nada. El lo dice en el anuncio, y aunque sea en letra pequeña está puesto... En ebay hay que leerse TODO. No cabe duda de que el anuncio está puesto a proposito para inducir a error, pero si al final pone lo que vende no creo que ebay pueda hacer nada. Mucho ojo!! |
|
||||
|
||||
y gmail permite la venta de direcciones de correo electrónico?? Es decir, si a ti te dan una muestra gratuita, después no la puedes vender. Y si habres una cuenta gratuita de gmail, en sus condiciones también aparecerá que se prohibe su venta?? entonces ya sería otra cosa...saludos