|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre icono en barra superior
Hola a todos, tengo una duda sobre la conexion de datos o 3G,el caso es que cuando enciendo mi diamond (flasheada con la rom alba blue) me aparece a la izquierda del icono de la cobertura un icono redondo verde con una G blanca en el medio ¿significa eso que estoy continuamente conectado a la red 3G?
Sin embago pulso encima del icono y me aparece un mensaje diciendome que no existe ninguna conexion de datos activa. Lo que no me gustaria saber es si es normal que e aparezca dicho icono o si no, y de ser asi que debo desactivar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una duda sobre la conexion de datos o 3G,el caso es que cuando enciendo mi diamond (flasheada con la rom alba blue) me aparece a la izquierda del icono de la cobertura un icono redondo verde con una G blanca en el medio ¿significa eso que estoy continuamente conectado a la red 3G?
Sin embago pulso encima del icono y me aparece un mensaje diciendome que no existe ninguna conexion de datos activa. Lo que no me gustaria saber es si es normal que e aparezca dicho icono o si no, y de ser asi que debo desactivar. Un saludo. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Es normal que te aparezca el icono, te indica que en la zona en la que estás tienes cobertura 3G y es la que está utilizando actualmente. Si no vas a navegar frecuentemente por Internet ni a hacer videollamadas no merece la pena tenerlo activado como te ha indicado giantfer. Puedes desactivarlo o bien con un simple cambio en el registro puedes hacer también que por defecto no intente pillar la cobertura 3G (te aparecerá el icono en gris) y solo en caso de solicitar la conexión de datos se active. En el post de trucos debería aparecer como hacerlo.
Por otro lado conviene que desactives la conexión de datos (si la tienes configurada) si quieres estar seguro de que no te cobren por ello (p.e. usando un programa como Modaco NoData). A no ser que tengas tarifa plana por supuesto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero en la configuracion me salen dos desplegables, un para el tipo de red y abajo otro que pone selecciones su banda GSM/UMTS.
Como debo dejar cada uno de los desplegables para no usar el 3G? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdon si no me he explicado, en la configuracion del telefono, en la pestaña BANDA me salen dos desplegables:
1) "Seleccione su tipo de red:" Y hay un desplegable donde pone AUTO/GSM/WCDMA 2) "Seleccione su banda GSM/UMTS:" Y ahi me salen varias opciones sobre el tipo de banda. Mi pregunta es que configuracion tengo que poner en cada uno de los desplegables para desactivar el 3G. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tan solo selecciona GSM en el tipo de red, Ya no te conectará a 3G. Aunque lo más fácil es que vayas al commanager i cambies la opción del 3G a desactivado. Al hacer esto ya te deshabilita todas las funciones de red y te deja tan solo la conexión GSM. Para capar las conexiones a internet instala Modaconodata que encontrarás en la zona des descargas y no te tendrás que preocupar más por el tema una vez lo tengas configurado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Perdon si no me he explicado, en la configuracion del telefono, en la pestaña BANDA me salen dos desplegables:
1) "Seleccione su tipo de red:" Y hay un desplegable donde pone AUTO/GSM/WCDMA 2) "Seleccione su banda GSM/UMTS:" Y ahi me salen varias opciones sobre el tipo de banda. Mi pregunta es que configuracion tengo que poner en cada uno de los desplegables para desactivar el 3G. Gracias de nuevo. ![]() Aquí tienes mas trucos para ahorrar batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28987 Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. agradezco su ayuda.. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|