Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/09, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
db25 db25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Duda sobre icono en barra superior

Hola a todos, tengo una duda sobre la conexion de datos o 3G,el caso es que cuando enciendo mi diamond (flasheada con la rom alba blue) me aparece a la izquierda del icono de la cobertura un icono redondo verde con una G blanca en el medio ¿significa eso que estoy continuamente conectado a la red 3G?

Sin embago pulso encima del icono y me aparece un mensaje diciendome que no existe ninguna conexion de datos activa.

Lo que no me gustaria saber es si es normal que e aparezca dicho icono o si no, y de ser asi que debo desactivar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/09, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por db25 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda sobre la conexion de datos o 3G,el caso es que cuando enciendo mi diamond (flasheada con la rom alba blue) me aparece a la izquierda del icono de la cobertura un icono redondo verde con una G blanca en el medio ¿significa eso que estoy continuamente conectado a la red 3G?

Sin embago pulso encima del icono y me aparece un mensaje diciendome que no existe ninguna conexion de datos activa.

Lo que no me gustaria saber es si es normal que e aparezca dicho icono o si no, y de ser asi que debo desactivar.

Un saludo.
Compañero db25 a mi tambien me pasaba antes y tambien pensaba lo mismo que tu,asi que lo que hize es que como no utilizo la cobertura 3G porque basicamente es para hacer videollamadas y tiene menos cobertura que la GSM es precisamente cambiarle la Banda en el:Commanager/configuracion telefono/Banda (800/1900Gsm)Y me va de lujo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Es normal que te aparezca el icono, te indica que en la zona en la que estás tienes cobertura 3G y es la que está utilizando actualmente. Si no vas a navegar frecuentemente por Internet ni a hacer videollamadas no merece la pena tenerlo activado como te ha indicado giantfer. Puedes desactivarlo o bien con un simple cambio en el registro puedes hacer también que por defecto no intente pillar la cobertura 3G (te aparecerá el icono en gris) y solo en caso de solicitar la conexión de datos se active. En el post de trucos debería aparecer como hacerlo.

Por otro lado conviene que desactives la conexión de datos (si la tienes configurada) si quieres estar seguro de que no te cobren por ello (p.e. usando un programa como Modaco NoData). A no ser que tengas tarifa plana por supuesto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
S3L3 S3L3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g Jade

Perdonad, pero en la configuracion me salen dos desplegables, un para el tipo de red y abajo otro que pone selecciones su banda GSM/UMTS.
Como debo dejar cada uno de los desplegables para no usar el 3G?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por S3L3 Ver Mensaje
Perdonad, pero en la configuracion me salen dos desplegables, un para el tipo de red y abajo otro que pone selecciones su banda GSM/UMTS.
Como debo dejar cada uno de los desplegables para no usar el 3G?

Gracias
No entiendo a que te refieres. Explícate mejor o pon un pantallazo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon si no me he explicado, en la configuracion del telefono, en la pestaña BANDA me salen dos desplegables:

1) "Seleccione su tipo de red:"
Y hay un desplegable donde pone AUTO/GSM/WCDMA

2) "Seleccione su banda GSM/UMTS:"
Y ahi me salen varias opciones sobre el tipo de banda.

Mi pregunta es que configuracion tengo que poner en cada uno de los desplegables para desactivar el 3G.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Tan solo selecciona GSM en el tipo de red, Ya no te conectará a 3G. Aunque lo más fácil es que vayas al commanager i cambies la opción del 3G a desactivado. Al hacer esto ya te deshabilita todas las funciones de red y te deja tan solo la conexión GSM. Para capar las conexiones a internet instala Modaconodata que encontrarás en la zona des descargas y no te tendrás que preocupar más por el tema una vez lo tengas configurado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por S3L3 Ver Mensaje
Perdon si no me he explicado, en la configuracion del telefono, en la pestaña BANDA me salen dos desplegables:

1) "Seleccione su tipo de red:"
Y hay un desplegable donde pone AUTO/GSM/WCDMA

2) "Seleccione su banda GSM/UMTS:"
Y ahi me salen varias opciones sobre el tipo de banda.

Mi pregunta es que configuracion tengo que poner en cada uno de los desplegables para desactivar el 3G.

Gracias de nuevo.
Vale, debes ponerlo en modo GSM para que no intente coger la 3G (ni la HSDPA)

Aquí tienes mas trucos para ahorrar batería.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28987

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Mariaclarinet Mariaclarinet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc touch

hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. agradezco su ayuda.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /