|
||||
|
||||
Xperia z, partido por la mitad!!!!
Buenas,
Ayer recibi un xperia z de color blanco, procedente de alemania, con dock, etiquetas nfc y protectores de pantalla... Pues bien, me ha durado exactamente medio dia!!!! Se me cayo de una altura de 50 cm, justo al salir del coche, estaba dentro de una funda de neopreno, y al chocar contra el suelo se oyo un ruido sospechoso... lo saco de la funda, y estaba literalmente partido por la mitad!!! la parte lateral, que en teoria es de poliamida de fibra de vidrio, que se supone resistente, se habia partido, y la pantalla ha quedado inservible, el cristal externo no se ha roto, pero solo se ven rayas de colores.... Esta es la supuesta robustez del xperia z, pues vamos apañados... mañana lo llevare al sonystore de BCN, mas que nada para que lo vean, porque se que no puedo hacer nada, pero quiero que vean lo resistente que es lo que venden como su producto estrella!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal unas fotos y asi lo compartes con todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver que te dicen, parece un defecto de fabricación.. El mio se me ha caído en una cinta de correr y perfecto.. Sin funda
Suerte!! Un saludo desde mi flamante Z! |
|
||||
|
||||
Partido por la mitad?!? Ni dandole martillazos creo que eso seria posible
![]() |
|
Joder pues mira que se han visto vídeos del teléfono callendose de alturas mayores y a ninguno le ha pasado nada y encima lo llevabas con funda raro raro raro. Pruebo con alguna reclamación por intentarlo no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Doy fé ... esta mañana se me ha caido a mi en el baño de casa, sin carcasa de ningun tipo, al dejarlo sobre una repisa de unos 2 m de altura y contra el suelo de cerámica ... y ni siquiera se ha quedado marca en la carcasa ...
Una de 3, o tu teléfono estaba defectuoso, dañado ya por los portes o ha sido un golpe con muy mala suerte justo en algun punto debil especifico, prueba a ver que dicen en Sony, al menos que analicen el equipo a ver Suerte !!! |
|
||||
|
||||
Pues sí que es mala suerte ....
A ver que te dicen en Sony, esperemos que tengas suerte y te hagan un cambio. P.D. Cuando he entrado en el hilo me imaginaba la mitad del teléfono en una mano y la otra mitad en la otra. |
|
||||
|
||||
Bufff, está claro que es suerte, porque ya os conté hace unas dos semanas que mi Z había caido aparentemente de la misma manera, desde el asiento del coche, cuando salía, incluso sin funda, y que no se hizo ni un rasguño.
Y el viernes a mi sobrino le dio por estamparlo contra el suelo, cayendo en plano y tampoco pasó nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo por eso siempre con funda, sea cual sea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mal.. DEP
|
|
No sera un xperia con la carcasa de samsung camuflado jeje, bromas aparte, la verdad es que es raro, porque es el mejor telefono que he tenido en cuanto a construccion y calidad de mateiales,
Pero bueno todo depende como caiga, porque tampoco creo que sea de acero |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte....yo creo que eso ha sido castigo divino, por ponerle una funda a este teléfono!
Nada ahora fuera de bromas, a mi se me ha caído un par de veces, una en casa y otra en la calle, y el telefono no tiene nada de nada, y desde mas alto que saliendo del coche..., y es que teniendo funda, ademas de neopreno con lo que absorbe los golpes....yo no entiendo nada, la verdad. (Por cierto, se me ha partido por la mitad, es publicidad engañosa) |
|
||||
|
||||
Yo este sin funda de calle; con lo bonito que es le quitas la esencia del móvil, además ya viene bastante protegido.
Fijáos que blackstorm lo llevaba protegido y ha sucedido igual. Por cierto, lo siento mucho, compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi se me a caido ya varias veces y no le ha pasado nada... Y caidas de mas de 1 metro...y sin funda.
Da la impresion de que le ha pasado un tanque por encima, eso no es normal, es defectuoso o una casualidad porque mira que es dificil que se parta la carcasa, pantalla y laterales de vidrio a 50 cm y con funda... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues es tener muy mala suerte. A mi solo se me ha caído una vez, casi me da un paro cardiaco, fue contra asfalto cuando lo intente agarrar con una mano y unas cuantas bolsas de compra encima, la gran sorpresa fue que no tuvo ningún rasguño! no me lo creía, y empezé a escribir whatsapp a algunos amigos contándoles lo que me paso hehehe Además hay muchísima más gente que alaban la resistencia del movil, vamos ni el aluminio ni el plástico, uno que se raya con facilidad y el otro que se abolla tambien con mucha facilidad, han tenido mayor resistencia. Asique o tenía un defecto de fabricación o has tenido una muy pero que muy mala suerte que ha caido de una forma tal que hasta el aluminio se rompería
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|