|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla blanca estatica en HTC TyTn
Hola Chicos, tengo un problema, my htc TyTn se ha quedado con una pantalla blanca estatica, la he reiniciado y sacado la bateria pero sigue igual, la he contectado al PC y se conecta al activesync y desde la aplicacion My Mobiler, puedo ver atraves de mi pc la homescreen y utilizar la pda, la pantalla no se ha llevado ningun golpe ni esta rajada y la funcion tactil aun funciona.
Lo unico que se me ocurre es que el cambio de temperatura de estos dias y la humedad hayan afectado al dispositivo. ¿Hay algo que pueda hacer para resucitar la pantalla o me puedo ir despidiendo de mi TyTN?. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tema muy trillado
Hola RoyB,
No, no te despidas de tu Kaiser, tu problema o al menos muy similares se han preguntado y respondido ya varias veces en este foro y en otros de HTCmanía, te recomiendo hagas una búsqueda, si después de haber buscado y leído en los hilos no encuentras solución, regresa aquí y alguien seguro tratará de ayudarte. ![]() PD No es obligatorio, pero como una cortesía puedes pasar al foro de presentaciones y hacer lo propio.
Última edición por 50Ton Día 22/09/09 a las 21:02:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|