ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Exclamation Desesperación cm10

Estoy desesperado con las Rom cm10, tengo un defy 525 con lente verde, hasta ayer tenia una ROM de slim de cm10 pero esta mañana no arranca, trabado... se vuelve a repetir la pesadilla, no hay forma de arrancarlo ni con wipes ni nada... el caso es que con otras cm 10 se repetía el mismo patron, al principio funcionan bien pero al final todas acaban fallando, bien por problemas de rendimiento o xq algún día se niegan a arrancar...estoy cansado he probado de todo.Alguien puede decirme alguna 100% estable y relativamente moderna, no me gustaría volver a froyo, incluso libere el móvil por imei al pensar de que se trababa al inicio por eso. Perdón por el tocho...que me recomendais...a empezar todo desde el principio...otra vez
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Te toca empezar desde el RSD lite.

Estas son mis recomendaciones (sin contar cm10):

-Android 2.3.7:cm7.2.
-Android 4.0.4:cm9 de epsilon3.
-Android 4.1.2:MIUI V5,Mod choldimir y Slim Bean ol100 edition.
-Android 4.2.2:Slim Bean.
-Android 4.3:Paranoid Android 3.99 y cm10.2

Las he probado todas y esas son con las que me quedo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Gracias por las recomendaciones, yo he probado la de choldimir la lite,bluenessmod y la slim, todas desde 0 y todas desde rsd lite usando como base la nordic 3.42 creo. Estoy entre la 7.2 o probar de nuevo la choldimir con el parche del rendimiento, no quiero las versiones demasiado modernas xq estarán plagadas de bugs, lo que me mata es que cada cierto tiempo se traba en el inicio y no se xq....de todas las Roma que he tenido la miui oficial 2.3.7 es sin duda la mejor pero ya hay programas que solo funcionan a partir de la 4.0. Busco fluidez y fiabilidad..cual elegirías de todas?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elmirlo Ver Mensaje
Estoy desesperado con las Rom cm10, tengo un defy 525 con lente verde, hasta ayer tenia una ROM de slim de cm10 pero esta mañana no arranca, trabado... se vuelve a repetir la pesadilla, no hay forma de arrancarlo ni con wipes ni nada... el caso es que con otras cm 10 se repetía el mismo patron, al principio funcionan bien pero al final todas acaban fallando, bien por problemas de rendimiento o xq algún día se niegan a arrancar...estoy cansado he probado de todo.Alguien puede decirme alguna 100% estable y relativamente moderna, no me gustaría volver a froyo, incluso libere el móvil por imei al pensar de que se trababa al inicio por eso. Perdón por el tocho...que me recomendais...a empezar todo desde el principio...otra vez
Yo estoy igual que tu,yo tengo un defy lente roja pero convertido al plus con bl7 y la verdad estoy cansado de lo mismo que tu pero aparte tengo el bug de los datos cada cuarto de hora para mi la mejor es la de siempre cm 7.2 la mas estable para nuestro defy aunque ahora ando con un sfb original y de momento no me quejo....
Viejo 18/09/13, 07:10:55
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Probar CM9.1 a ver si os funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 14:09:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /