ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Defy no guarda configuración

Buenas gente!

He preguntado esto en el hilo de la ROM que instalé, pero lo pondré aquí para que lo vea más gente. Veréis, un amigo mío tiene un Defy, el cual llevaba CM9 y un recovery tipo CWM. Total, he instalado la ROM SlimBean 3.1.1 ol100 edition.Defy MB525 y MB526 siguiendo los pasos al pie de la letra.

Una vez instalada, he entrado en un bootloop (había hecho los wipes correspondientes antes y después). Como no funcionaba, me he metido en el recovery stock y le he hecho los wipes desde ahí. Ahora arranca correctamente, pero el problema es que cada vez que lo enciende me pide los datos iniciales, tengo que volver a meter el GMAIL, configurar la hora, etc., y cuando entro en el recovery me sale que no puede montar /cache. Otro detalle es que si entro en Almacenamiento, de espacio disponible en la memoria interna es de 0,00 Bytes.

Tenéis idea de que pasa? Qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Me paso eso una vez y lo solucione volviendo a empezar desde el RSD lite.

No hace falta que crees un hilo si has puesto lo mismo en el post de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Bueno, ya he solucionado el problema, el Defy está con SlimBean y funcionando al 100%. Voy a poner cómo lo he hecho por si a alguien le pasa lo mismo:

He instalado la ROM stock 2.2 Froyo con el RSD Lite. Una vez hecho eso, he rooteado el Defy con el SuperOneClick. Después, he instalado el CWM recovery con el 2ndInitDefy 2.3, y a partir de ahí ya he instalado la ROM tal y como lo dice en el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /