|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejar 100% fabrica
bueno señores XD voy a vender mi s3 me han ofrecido un precio mas que razonable por el asi que mañana me quedo sin movil lo mas seguro es que pille un xiaomi ..
a lo que vamos ahora mismo tengo la room de Lonas y su kernel que va estupendo tambien el contador de flasheo va creo que a 4 y tengo el simbolito ese de la ! que significa que he modificado el kernel si no me equivoco. Mi movil es de los que tiene el bugg de la muerte subita como hago para dejarlo 100 % de fabrica ... los pasos que pienso seguir son * pasar el triangle away con el lonas segun he leido es compatible * instalar por odin la ultima room española la I9300XXEMG4 * entrar en recovery y hacer los wipes * segun tengo entendido todavia sale el simbolo de exclamacion como lo quito ??? .saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener el reseteador counter.
Aqui tienes para dejarlo totalmente a 0. http://db.tt/RQNShCle Lo pasas por recovery sin wipes ni nada. Depues de pasar el triangle Away
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 27/08/13 a las 22:52:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesitas tener el reseteador counter.
Aqui tienes para dejarlo totalmente a 0. http://db.tt/RQNShCle Lo pasas por recovery sin wipes ni nada. Depues de pasar el triangle Away ![]() Última edición por elkubano Día 27/08/13 a las 23:07:13. |
|
||||
|
||||
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Si quieres dejar tu terminal completamente de fábrica pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
|
||||
|
||||
Estos son los pasos:
1 flashea por odin pc una rom stock (la última) y rooteala con el método de cf autoroot tambien por odin 2 instala y pasale el triangle away 3 en ajustes usa la opción de dejarlo de fábrica borrando todo (en este paso es cuando se te quitará la exclamación al reiniciar) 4 vuelve a flasear la rom stock para quitarle el root 5 ya esta |
|
||||
|
||||
Estos son los pasos:
1 flashea por odin pc una rom stock (la última) y rooteala con el método de cf autoroot tambien por odin 2 instala y pasale el triangle away 3 en ajustes usa la opción de dejarlo de fábrica borrando todo (en este paso es cuando se te quitará la exclamación al reiniciar) 4 vuelve a flasear la rom stock para quitarle el root 5 ya esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pueden cerrar el hilo gracias por la ayuda en especial a dantegtr fue esactamente como el dijo.. nos vemos en el foro de xiaomi lo mas seguro o en el del nexus 4 jajaja ...saludos y gracias
Última edición por elkubano Día 28/08/13 a las 01:26:42. |