![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejar 100% fabrica
bueno señores XD voy a vender mi s3 me han ofrecido un precio mas que razonable por el asi que mañana me quedo sin movil lo mas seguro es que pille un xiaomi ..
a lo que vamos ahora mismo tengo la room de Lonas y su kernel que va estupendo tambien el contador de flasheo va creo que a 4 y tengo el simbolito ese de la ! que significa que he modificado el kernel si no me equivoco. Mi movil es de los que tiene el bugg de la muerte subita como hago para dejarlo 100 % de fabrica ... los pasos que pienso seguir son * pasar el triangle away con el lonas segun he leido es compatible * instalar por odin la ultima room española la I9300XXEMG4 * entrar en recovery y hacer los wipes * segun tengo entendido todavia sale el simbolo de exclamacion como lo quito ??? .saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener el reseteador counter.
Aqui tienes para dejarlo totalmente a 0. http://db.tt/RQNShCle Lo pasas por recovery sin wipes ni nada. Depues de pasar el triangle Away Última edición por leonidas30 Día 27/08/13 a las 22:52:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por elkubano Día 27/08/13 a las 23:07:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
El triangle es para quitar ka exclamacion. |
|
Si quieres dejar tu terminal completamente de fábrica pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
|
||||
|
||||
Estos son los pasos:
1 flashea por odin pc una rom stock (la última) y rooteala con el método de cf autoroot tambien por odin 2 instala y pasale el triangle away 3 en ajustes usa la opción de dejarlo de fábrica borrando todo (en este paso es cuando se te quitará la exclamación al reiniciar) 4 vuelve a flasear la rom stock para quitarle el root 5 ya esta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pueden cerrar el hilo gracias por la ayuda en especial a dantegtr fue esactamente como el dijo.. nos vemos en el foro de xiaomi lo mas seguro o en el del nexus 4 jajaja ...saludos y gracias
Última edición por elkubano Día 28/08/13 a las 01:26:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|