|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones
Os cuento: tengo mi móvil rooteado con recovery y bootlader desbloqueado. Ayer estuve frikeando algo en los tweaks para mejorarle el sonido, quitar el sonido de la cámara etc ]) No sé si esto ha tenido algo que ver o no pero me he levantado y el fondo de la pantalla del móvil no estaba. Luego lo reinicié para ver si lo solucionaba y para mi sorpresa la barra de notificaciones y el menu despegable de, por ejemplo, cuando te llega un Whatsapp no existían. Puse el móvil de fábrica desde el mismo a ver si era quien de solucionar el problema, pero no, todo está como cuando lo compré menos eso. Ahora estoy en ese punto y no sé que tengo o debo hacer. Solo quiero recuperar ese menú y mi barra de notificaciones, nada más. Un saludo y muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que version de rom tienes puesta??
No tienes barra o que cuando la despliegas no se ven los iconos?
|
||||
|
||||
Directamente no hay nada que desplegar, ni barra, ni iconos. Tengo la rom que trae el vodafone de fábrica, es el android 4.1.1. Si me recomendáis alguna que me solucione este problema sería la leche. Si le instalo una oficial se solucionaría?
|
|
||||
|
||||
Solo es probar... Prueba a instalarle una oficial, un kernel de los del foro, pero eso si siempre haz backup antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
antes de instalar cualquier rom o kernel yo desbloquearia el bootloader por si acaso porque cada vez que se brickea un movil eso es lo primero que preguntan.
Mientras puedes instalar una barra de play store. EDITO: bueno, no me acordaba que tenias el bootloader desbloqueado ![]()
|
||||
|
||||
antes de instalar cualquier rom o kernel yo desbloquearia el bootloader por si acaso porque cada vez que se brickea un movil eso es lo primero que preguntan.
Mientras puedes instalar una barra de play store. EDITO: bueno, no me acordaba que tenias el bootloader desbloqueado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah y tampoco me deja poner ningún fondo de pantalla, siempre está negro.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes los cust por si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 Y si te da por probar una rom nueva yo tengo la de corsoba y va muy bien (tiene ya el volumen subido y el sonido de la camara quitado): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644691
|
||||
|
||||
Has mirado que en system/app tengas el systemUI.apk instalado? Por que a mi eso solo me pasa cuando cambios el systemui por otro modificado y lo soluciono poniendo el original y reiniciando.
|
||||
|
||||
Si, eso es porqe te has puesto una rom de otro modelo... Mira haber cual es el tuyo en acerca del telefonp e instalate una stock de tu modelo, hay un chabal con el mismo problema en otro post y ese es el problema
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado. He instalado una rom oficial de Vodafone que encontré,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|