|
||
|
|
||||
|
||||
DaWapsiTeam! by QTek
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 30/08/09 a las 17:52:49. Razón: Actualizado: SetCPU 1.3.7 / android-wifi-tether 1.52 / Swapper 1.0.4b Incluido: Root Explorer v1.4 & Copilot Live 8 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!... En alguna otra ocasion nos hemos cruzado en el foro de la Kaiser, tambien tengo una y tambien la tengo personalizada. Te dejo unos scrrenshot
![]() Estos screenshot son para el amigo j0n1$ que tiene una Kaiser como yo... jejeje. Si quieres algo de lo que ves pidelo que te lo paso
|
||||
|
||||
|
anda! jajaj el caso es que el nick me sonaba de algo...
Ahora estoy empezando desde cero con una ROM lite e intentándolo dejarlo perfect. Gracias por las fotos ![]() Si alguna vez tengo una magic ya sé por dónde empezar ...Un saludo
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por esta nueva aportacion,sois unos monstruos.
No se si aceptais "peticiones",pero no me convence los colores que tiene el nivel de recepcion de la cobertura. Espero que no os sienta mal mi aportacion Saludos y estamos ansiosos de poder disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por esta nueva aportacion,sois unos monstruos.
No se si aceptais "peticiones",pero no me convence los colores que tiene el nivel de recepcion de la cobertura. Espero que no os sienta mal mi aportacion Saludos y estamos ansiosos de poder disfrutarla ![]() ![]() He estado probando cientos de iconos y el que mejor queda con todo el colorido que tiene el taskmanager son esos y hazte caso que he probado muchisimos iconos. Pero si consideras que algun otro quedaria mejor no dudes en hacermelo saber y los probare haber como quedan. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, los usuarios de la Magic estaran esperando ansiosos
![]() Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Joooder que velocidad de respuesta,IM PRESIONANTE.
Pues a mi,personalmente me gusta mas. Pero no lo cambies pq yo lo diga,sino vendra otro forero y dira que no le gusta tal cosa y no creo que sea lo mas conveniente,ya que sino,no te dejaremos en paz y lo que queremos es poder gozar de esta ROM en nuestras Magic. Un saludo y felicidades por hacer que disfrutemos mas con nuestras HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder que velocidad de respuesta,IM PRESIONANTE.
Pues a mi,personalmente me gusta mas. Pero no lo cambies pq yo lo diga,sino vendra otro forero y dira que no le gusta tal cosa y no creo que sea lo mas conveniente,ya que sino,no te dejaremos en paz y lo que queremos es poder gozar de esta ROM en nuestras Magic. Un saludo y felicidades por hacer que disfrutemos mas con nuestras HTC ![]() No podre mas fotos por el momento: ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 11/08/09 a las 16:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Varas cosas:
1. Pedazo de curre que os estáis dando. 2. Que buena pinta tiene la ROM 3. Me gusta más sn colorines, como al copi de arriba, aunque como dic, para gustos, colores, nunca mejor dicho XDD Y unas dudillas: ¿Cuando creeis que la tendréis lista? ¿A qué le estáis dando preferencia? UN saludo y de nuevo gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Reedito: Esta es algo que unos pocos hemos hecho. La proxima si vemos que esto va bien ya contaremos con las aportaciones de todo aquel que quiera participar...
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 11/08/09 a las 18:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hemos creido que QTek era el mas oportuno para que la acabara de desarrollar, y espero que asi sea, cruzo los dedos. Por lo mal leido por mi parte creo que de sus ROMs Hero son las mas rapidas y fiables. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando una hero de Qtek y por la agilidad no hay queja,falla el bluetooth y algun sms. Buen trabajo,estaremos a la espectativa.... |
|
|
||||
|
||||
|
está operativo el wifi, acelerometro, led y BT?
|
||||
|
||||
|
el WIFi si que esta operativo, el acelerometro si te refiriras al sensor-G pues si que esta operativo, el led no se a que te refieres y el bluetooth si que funciona pero no he probado si se conecta o si manda archivos ya que no he tenido tiempo y aunque lo tubiera no sabria como solucionarlo ya que no soy desarrollador por eso hemos escogido a QTek como posible desarrollador para que termine esta ROM.
|
||||
|
||||
|
qué gran trabajo!!
|
||||
|
||||
|
por cierto, cuando lo tengáis, avisad y lo ponemos en el portal de la web
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside, soy uno de los afortunados que llevo dias probando esta rom y conteniendome para no desvelar vuestro magnifico trabajo.
La rom es sencillamente impresionante, y si encima la vais a optimizar aun mas va a ser la caña. Felicidades. |