|
||
|
||||
|
||||
nuevo con xz y una duda
hola, me he comprado este xperia z de segunda mano y lo he conectado al pc companion y me ha saltado una actualizacion, le doy a actualizar y al rato me dice que no se puede actualizar por que el sof esta modificado, como puedo solucionar esto? tengo la 10.1.A.1.432
|
|
|
||||
|
||||
hola, me he comprado este xperia z de segunda mano y lo he conectado al pc companion y me ha saltado una actualizacion, le doy a actualizar y al rato me dice que no se puede actualizar por que el sof esta modificado, como puedo solucionar esto? tengo la 10.1.A.1.432
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
he probado con el update service y me dice lo mismo
he flaseado una room y ya esta solucionado Última edición por elbily Día 20/05/13 a las 22:34:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|