Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No me habia presentado

Hola a todos, llevo ya varios días en la web y... todavía no me había presentado. Hasta que he recordado la amenaza del administrador y he notado una punzada en la nuca y un escalofrío por la espalda y... aquí estamos. No me voy a remontar a mi nacimiento en mi presentación... sólo a hace cosa de 1 año....

Desde antes de que se vendiese en España, yo andaba detrás de un iPhone, me encantaba la experiencia de usuario de la que tanto se hablaba y la tienda de aplicaciones y lo quería, lo quería y lo quería. Pero cuando alguien fue a EEUU y se ofreció a traerme uno, no quedaba... aggg claro, se rumoreaba que iba a salir el nuevo. Bien!!!, por que el primero tenía muchas carencias. Movistar nos trae el iPhone, que seguia teniendo carencias pero el día que anuncian las tarifas.... mi gozo en un pozo. Me gustaba mucho el iPhone pero no a cualquier precio me pareció abusivo y no me lo compre...
Y así andaba yo, llorando por las esquinas hasta que descubrí el HTC Magic y... ¡¡¡con android!!
Un ¿movil? (ja!!!, si yo casi no lo uso para hablar) que tenía buenas características técnicas y un SO basado en Linux y de Google... me falto tiempo para pedirlo y disfrutarlo.

Y de eso a llegar a esta página... es algo inmediato por que es una gran referente para el mundo HTC.

Espero que no os resulte pesada mi presentación... Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Impresionante presentación, bienvenido/a, porque no se definir tu sexo, aunque por la forma de escribir pareces femina, o projecto de escritor por tu locución, ten cuidado con el suspiro en la nuca es la señal de que te han dado por detras
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Lo tuyo entonces es sólo consumismo ehhhh

Bienvenido al foro... vas a tener para trastear un ratillo...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Bienvenido colega

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /