|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a C. Ronaldo fueron a verle 70,000 personas... Makeveral tiene más de 150,000 seguidores potenciales en HTCMania
Simplemente anunciaros que desde esta noche, nuestro gran cocinero y gran amigo Makeveral pasa a formar parte del Staff de la web... creemos que es un tío que se lo merece, trabajador y además es buen chaval... ¿qué más se puede pedir?... ¿¿qué me mande un jamón?? vale, sí, sería un detalle y entraría con muy buen pie!... yo lo dejo caer! ![]() Ya en serio... gracias compañero, tratadle bien
|
|
||||
|
||||
|
Make, bienvenido al lado oscuro
Te lo mereces
|
||||
|
||||
|
esos moderadores....sabe donde se esta metiendo?moderar una reunion es facil pero una de 150.000 debatientes
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a moderar mucho.
|
||||
|
||||
|
Makeeeeeeee!!!
![]() ![]() ![]() Al fin MOD, hoy es un día triste...voy a echar de menos tus privis pidiéndome q t cambie el título de tus ROMs/abecedario Me alegro mucho socio, te lo mereces Prepárate para lo q te espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Make!! Un tio grande donde los haya.... eso sí, preparémonos a un nuevo tipo de moderación.... ahora seguro q nos clasifica en grupos de la A a la Z como con sus versiones de ROMs. juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chaval ... por otro lado, ya sabes lo que dicen cuando llegas nuevo a un trabajo, alla donde fures haz lo que vieres ...
aunque tambien hay un dicho ... las malas costumbres de los veteranos son lo primero que se aprende ... no te escaqueess chaval, que los 10 minutos de fumeteo te los quitaran de la nomina, jajajjajaa+ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por todo el trabajo que nos dejas hecho. Y enhorabuena por el puesto, te lo mereces de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias make te lo mereces......
![]() sabia decision
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades nano, te lo mereces!!
|
![]() |
Estás aquí
|