|
||||
|
||||
Ampliar volumen... Es posible?
Pues eso amigos, como sabreis todos los que estais catando como yo por fin este pepino el volumen del altavoz aun estando al maximoe suena flojo hay alguna forma o app para aumentarlo? En mi s3 usaba sound control y la mejora era considerable pero em este al instalarlo ya me salen los valores al maximo, alguna solucion? De paso preguntar si la vibracion se puede poner similar a la del s3 en lo que a pulsacion se refiere ya que me parece algo tosca
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
volume + va perfecto yo lo tenia instalado en mi galaxy nexus y cambiaba el sonido por completo muy muy bien
|
|
||||
|
||||
he mirado los comentarios de esa app pero dicen que distorsiona demasiado el volumen y la calidad no? Como lo teneis configurado?
|
|
||||
|
||||
Aparte de eso en el market el desarrollador dice que siente que no funcione para JB y la gente que la tiene también lo doce en los comentarios
|
||||
|
||||
yo tuve el galaxy nexus y el volumen era muy bajo. La compra del lg nexus depende de su volumen,,, si es también bajo entonces no lo compro y me voy a un iphone o xperia.... vosotros qué me aconsejais???
|
|
No tardaremos en ver kernels con muchas mejoras del sonido y varios mods para tal fin.
¿Tan flojo suena? |
|
||||
|
||||
Sonar suena,pero no tanto como un s3 eso esta claro estando en el bolsillo o con ruido cuesta enterarse no es algo exagerado pero vamos me gustaria mas volumen de serie.
|
Me dejáis preocupado con el tema del sonido.....
|
|
||||
|
||||
pero alguien lo puede afirmar?. Un amigo dice que usa otro movil como despertador porque tiene un s3, no quiero que me pase lo mismo con el nexus 4.
|
|
||||
|
||||
yo con el note tampoco me enteraba con el en el bolsillo, estoy acostumbrado, aun asi, pronto habra aplicaciones para eso, compatibes con jb claro
|
|
||||
|
||||
Pues con auriculares sí que se escucha bajito,bajito a pesar de que esté al máximo...
Última edición por Caduki Día 19/11/12 a las 09:28:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un compañero de despacho tiene el S3 y cuando le llaman parece esto la disco, suena bastante fuerte. Por cierto, acabo de escuchar un note II y bufff como se oye, espectacular. |
|
||||
|
||||
Ya vendrá Gokhanmoral a darnos su Siyah y la amplificación del sonido. Para qué voy a mencionar a Voodoo Sound si Supercurio aún no ha sacado una puta preview para el SGS3? de aquí a un año lo tendremos en el N4, aka, cuando a nadie le importe 3 coj...
Saludos. |
|
Re: Ampliar volumen... Es posible?
A mi volume+ no me funciona.será eso de que no es compatible con Jelly Bean.
Alguien sabe de algun mod o kernel que solucione el problema? |
|
He probado 2 o 3 aplicaciones similares y ninguna me funcionaba
|
|
Hay varios kernel con mejoras de sonido como el faux kernel, tb mods como el xloud+noozxoide ;)
|
|
|
Alguien puede poner un enlace a esos mods? Como se instalan?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|