|
||||
|
||||
¿A alguien más NO LE RECONOCE LA MICRO-SIM? (Yoigo, SIM recortada)
Acabo de llegar a casa y, habiendo pasado previamente por Yoigo, me han cortado la SIM con la maquinita esa y cabe a la perfección en el N4, pero no la reconoce ><
¿Alguien sabe por qué podría ser? |
|
|
||||
|
||||
A mi aun no me ha llegado el telefono, en cuanto lo reciba te lo digo, que tambien tengo sim yoigo recortada
|
|
||||
|
||||
yo tengo YOIGO, y sim recortada y CERO PROBLEMAS
ningun problema funciona 100% perfecto |
|
||||
|
||||
Repito lo mismo que en otros hilos:
Huir de las sims recortadas. Un mal contacto con el chip de la sim, puede quemar el modulo y es caro. Existen precedentes y no entra en garantía. Yo la he llevado cortada mientras me llegaba la buena y sin problemas, pero sabiendo lo que les ha pasado a otros compañeros lo evitaría y JAMAS lo recomendaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si recortais la sim mal podeis cargaros el lector de sim del tlf. Ahora no encuentro el post, pero lo lei en xda.
Tambien puede ser que este mal recortada y no haga contacto bien. Yo la tengo recortada de esta mañana y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Pues si te la recortan en yoigo y se jode el móvil que has comprado libre, tienes un movidón tremendo. Yo recorté la mía el otro día para probar y sin problemas, pero viendo que puede dar problemas como tenemos que recortar unas cuantas probaremos antes con un móvil viejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero paso de pagar ahora 5€ cuando la semana que viene me paso a Pepephone y pido la microsim directamente... Yo tengo amigos con la sim recortada a mano en iphone4, un año y no a pasado nunca nada . Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he llevado microsim recortada con tijeras y a lo bestia hasta que pedí una a Pepephone...
|
|
||||
|
||||
los duplicados te lo dan en el mismo momento? yo tambien la tengo recortada, sin embargo en mi S3 va de fabula...
|
|
||||
|
||||
La cuestión no es que una sim recortada pueda dar problemas o de problemas, la cosa es que una sim mal recortada te puede dar problemas. Es decir, recortar la sim no es sinónimo de que te vayas a cargar el móvil, pero si lo puedes hacer, ya que al hacerlo puede dañar el chip y con ello puedes dañar el terminal, y como bien han dicho, luego tienes problemas de garantía ya que es culpa de meterle algo manipulado y toca inventarte cosas.
Es decir utilizar una sim recortada no tiene porque dar problemas, pero hay que tener cuidado, 5 euros salen caros (como recomendación, pero tampoco es meter miedo, lo normal es que no pase nada) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sim recortada por mi con tijeras, de Yoigo y 0 problemas hace mas de 6 meses
![]() Última edición por Dalmawino Día 16/11/12 a las 15:26:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo de Yoigo recortada y de momento bien!!
|
|
||||
|
||||
Yo la he cortado, me reconoce la sim llamo y todo pero no tengo datos :SSS
(pepephone) |
|
|
||||
|
||||
A ver, sólo hay una forma de poner la microSIM, no cabe de otra forma XD
Joder, espero que la tía de Yoigo se haya pasado y haya jodido la tarjeta, porque si es del teléfono, menudo coñazo enviarlo, que me lo arreglen, volver a enviarme otro... pff... Mañana iré y que pruebe metiendo mi microSIM en otro teléfono y que me dé una microSIM suya de por ahí y la pongo en el N4, a ver de quién es la culpa... La verdad es que el chip amarillo está peligrosamente cortado al filo. De aquí un momento subo una foto, a ver si vosotros la tenéis así de cortada también. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:51 (GMT +2)