|
||
|
||||
|
||||
ICS Problema WIFI
Buenas.
Pues la actualización a ICS me ha dado un disgusto, y es que los famosos problemas con el WIFI que otra gente tenía en GB y yo jamás tuve, ahora me están pasando con ICS. Se me conecta al WIFI la primera vez, después lo apago por lo que sea, y al volver a encenderlo no hay manera de que me conecte, se queda estableciendo conexión, pero nada. Sólo puedo volver a conectarme reiniciando el router y volviendo a meter la clave en el Neo V.... lo cual es insufrible... ¿A alguien más le ha pasado esto con el paso a ICS??? PD: El problema se debe al baseband. Después de tener que volver a Gingerbread porque en ICS no tenía wifi, también empecé a tener problemas con mi backup que me funcionaba perfectamente, lo cual me pareció el colmo de las rarezas, así que intenté flashear la original de Gingerbread con el kernel original, y también daba problemas, así que lo único que se me ocurrió fue poner el baseband de Gingerbread, y al fin se me arreglaron los problemas en Gingerbread, después fui a mi backup de GB para confirmar, y efectivamente se conecta a la primera. Después me he pasado a ICS, pero no a la nórdica normal, sino a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635 que nos pide que si estamos en GB flasheemos el baseband primero, y también funciona correctamente. Por desgracia esta solución parece que no arregla el 100% de los problemas, puesto que con algunos routers si que es suficiente, pero con otros sigue dando problemas, así que al que le pase, que lo intente, pero ya digo que no es seguro que se repare. Los baseband se pueden conseguir aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504700 , y para flasehar con flashtool hay muchos tutoriales por el foro... Espero que a los demás también os funcione! Última edición por bfgudrich Día 08/05/12 a las 11:38:20. |
|
|
||||
|
||||
He visto que los que han instalado el FTF tienen ese problema, tendras que esperar a alguna solucion. Yo he actualizado via PC Companion y no he tenido problemas con eso, a lo que puedes hacer es, en pc companion darle a "reparar telefono" haber si te lo soluciona, si ya tienes ics te tiene que salir esa opcion cuando le das a "actualizar" (te borrará todo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, bueno, a ver si tengo tiempo y lo intento.
Tienes razón, actualicé por ftf... |
|
||||
|
||||
y como actualizaste, por ftf o pc companion??
Es para ver si la solución aportada por criscracker puede resultar efectiva, ya que no se cuando podré realizar yo la prueba esa, puesto que donde me ocurre eso es en casa de mi novia y no en la mía, donde todavía no he podido comprobar si me funciona o no. |
|
||||
|
||||
y como actualizaste, por ftf o pc companion??
Es para ver si la solución aportada por criscracker puede resultar efectiva, ya que no se cuando podré realizar yo la prueba esa, puesto que donde me ocurre eso es en casa de mi novia y no en la mía, donde todavía no he podido comprobar si me funciona o no. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues prueba a ver si con la solución de arriba de arregla, yo hasta el próximo fin de semana no creo que pueda volver a intentarlo, salvo que en mi casa me suceda lo mismo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo he actualizado via PC Companion y tengo el mismo problema, lo he solucionando cambiando la clave a WEP (Ya sé que no es segura pero eso no es un problema en mi caso)
|
|
||||
|
||||
Buenas les comento mi caso tambien...he actualizado a ICS y empezaron los problemas con el wifi descritos anteriormente por los usuarios...pero mi sorpresa fue ke al poner de nuevo GB me he encontrado con el mismo problema ke antes no existia en en ginger...entoncces no si si ha alterado algo en el terminal o sino no entiendo porke sucede esto..he echo una instalacion limpia del todo...sus wipes y todo uso en kernel Image4 y la romkola1 y antes iba de lujo entraba por la puerta de casa y ya estaba conectado...y ahora ni 2min aguanta conectado..
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas les comento mi caso tambien...he actualizado a ICS y empezaron los problemas con el wifi descritos anteriormente por los usuarios...pero mi sorpresa fue ke al poner de nuevo GB me he encontrado con el mismo problema ke antes no existia en en ginger...entoncces no si si ha alterado algo en el terminal o sino no entiendo porke sucede esto..he echo una instalacion limpia del todo...sus wipes y todo uso en kernel Image4 y la romkola1 y antes iba de lujo entraba por la puerta de casa y ya estaba conectado...y ahora ni 2min aguanta conectado..
![]() ![]() ![]() Siempre que no me iva la conectava y la desconectaba hasta que iva. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La que da fallo al 99%?
No he estado atento a ver si ha salido alguna que no de ese fallo.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La ke ha puesto marc0s en la seccion de roms. Creo ke dio un fallillo, pero luego al reiniciar todo correcto. El fallillo creo ke se debe, como explica marc0s, al nuevo tamaño de la particion ke hace sony, y ke el flashtool no consigue hacer correctamente, por eso lleva 2 ficheros ftf.
Luego reinicias el telefono y como la seda, a ver si el problema ke tenia de bateria se ha solucionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues es la misma... No se porque será el problema con el wifi entonces...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy empezando a notar es que el móvil con ICS me conecta rapido con el wifi pero al cabo de un rato (más de 5 min.) se me cae la conexión wifi abajo del router (se me desconecta inlcuso el wifi del PC y del portátil)
Miro el router pero aparentemente tiene todas las luces OK (ADSL y red). Es decir pasa algo como que se me cae la red wifi de casa durante 25 seg aprox. y luego vuelve todo a la normalidad No sé si es el mövil quien lo provoca pero es justo desde antes de anoche que instalé el nuevo ICS. Lo voy a desconcetar de la red un rato para ir descartando elemntos de la red y ver qué lo puede provocar. Después de esta desconexión el móvil me conecta bien al router, sin problemas, no tengo que reiniciar nada. |
|
||||
|
||||
Thunderfruit, puedes indicar el método de actualización a ICS, para ver si todos coincidimos en algo??
|
|
||||
|
||||
Buscando en XDA, he encontrado esta respueta, que tengo que probar en un rato:
Google search for sony update service(Sus). After u flash the ics Nordic. U should reinstall the time through SUS to fix all problems. Que viene a decir, que descarguemos el Sony update service, y que despues de flashear con ICS nórdico hay que reinstalar el tiempo(ni idea de lo que significa) desde el SUS para solucionar todos los problemas. |
|
||||
|
||||
Buscando en XDA, he encontrado esta respueta, que tengo que probar en un rato:
Google search for sony update service(Sus). After u flash the ics Nordic. U should reinstall the time through SUS to fix all problems. Que viene a decir, que descarguemos el Sony update service, y que despues de flashear con ICS nórdico hay que reinstalar el tiempo(ni idea de lo que significa) desde el SUS para solucionar todos los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada, no tira. Única solución poner el router en WEP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|