|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsumg galaxy s3 no funciona el launcher al iniciar
al cambiarle la rom al s3 por una de kit kat v3.1 se a quedado que no funcionan las aplicaciones ni nada solo me deja abrir la barra de estado. como podría solucionarlo e intentado actualizar por odin y se queda pillando en NAND Write Start .
|
|
|
||||
|
||||
puedes entrar en recovery? instala de nuevo la rom
|
||||
|
||||
Que rom instalaste?
Como lo hiciste? Tienes acceso al recovery? Entiendo que al meodo download si que tienes aceso. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo aceso a odin pero se queda pillado en nand write start. por recovery he intentado instalando la misma rom kit kat v3 y nada. No me atrebo a instalar otra rom que tengo por que no se que modelo de moden elegir para españa vodafone. Para no quedarme sin señal de cobertura.
|
|
||||
|
||||
Tengo aceso a odin pero se queda pillado en nand write start. por recovery he intentado instalando la misma rom kit kat v3 y nada. No me atrebo a instalar otra rom que tengo por que no se que modelo de moden elegir para españa vodafone. Para no quedarme sin señal de cobertura.
![]() quedarte sin señal de cobertura??? no creo... a no ser que ya estes sin cobertura por pasarte a kit.... |
![]() |
![]() |
||||||
|