|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Xperia U
Ya Aplique todo a mi xperia U con version 4.0.4 root instale una room para bloadher bloqueado, y si me funciono a un 90% ya configure el APN la unica falla es que no puedo navegar en internet habro por ejemplo el market y usar una cuenta y me saca a la pantalla pricipal y haci con cualquier navegador ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
Tu movil es ST25 a o i? Quizás no pusiste ticket en excluir baseband y por eso no te funciona 3g.
Flashea nuevamente con flashtool y asegurate si tu equipo es americano o no y que rom estás instalando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno mas bien lo que dices es que se cierra la app del market y los navegadores??
por que si es eso no creo tenga que ver con el APN
|
||||
|
||||
Compa, puedes navegar por wifi? probablemente estén mal configurado el APN, llama a tu compañia para que te de los valores, o quizás flasheaste mal una rom. :3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Por su comentarios creo que instale mal la room y la falla era que no habria las aplicaciones no tanto la conexion de internet gracias de antemano muy buen foro
|