|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar auriculares iPhone en Xperia
Muy buenas.
El día que me compré mi flamante Xperia U me llevé una gran decepción, y es que al usar mis auriculares de iPod/iPhone con control remoto ( los que en la clavija tienen 3 conexiones ) no son compatibles con el teléfono. La verdad que me depecionó por el hecho de que el conector es exactamente igual que los auriculares Sony que trae la caja, pero al conectar los de Apple ni siquiera los detecta. Es frustrante no poder usarlos. ¿Capados por Sony? ¿Por Android quizá? ¿Existe algún códec para que los reconozca o algo? ¡Gracias a todos! Se agradece todo lo que hay en este foro, en serio. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado me fastidia gastarme 70€ en unos auriculares y que luego no vallan.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Esos usan otro protocolo (Al menos los que tienen controles en el cable), y al ser otro, el resto de dispositivos no lo reconoce. Esto es la "exclusividad" de Apple. No entiendo como la gente cae en esa marca... pagas 5 veces mas por lo mismo, y es cerrado para que les sigas comprando... es como los cables de 30 pines, 50€ en un AppleStore y 5€ en un chino... |
|
||||
|
||||
![]() Esos usan otro protocolo (Al menos los que tienen controles en el cable), y al ser otro, el resto de dispositivos no lo reconoce. Esto es la "exclusividad" de Apple. No entiendo como la gente cae en esa marca... pagas 5 veces mas por lo mismo, y es cerrado para que les sigas comprando... es como los cables de 30 pines, 50€ en un AppleStore y 5€ en un chino... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los auriculares que trae el Xperia U son bastante buenos, la unica pega es que no aislan nada, no son in ear.
|
||||
|
||||
En fin, ya veo que no se puede que es imposible XD |
|
||||
|
||||
Tengo unos auriculares sony normalillos con bass y cuando uso los del movil noto la diferencia,aunque tengo que mirar otros tipo dj aunque no se que marca
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por maskelyn Día 31/08/12 a las 18:59:35. |
|
||||
|
||||
![]() Esos usan otro protocolo (Al menos los que tienen controles en el cable), y al ser otro, el resto de dispositivos no lo reconoce. Esto es la "exclusividad" de Apple. No entiendo como la gente cae en esa marca... pagas 5 veces mas por lo mismo, y es cerrado para que les sigas comprando... es como los cables de 30 pines, 50€ en un AppleStore y 5€ en un chino... ![]() Y no cuestan 70€, cuestan 30€ http://store.apple.com/es/product/MB...apple?fnode=49 Tengo los del primer iPod Shuffle de 2007 funcionando a la perfección todavía y con una calidad de sonido excelente. Y compre en Dealextreme unos "iguales" y no tienen nada que ver, son una basura. Y lo mismo con los cables USB. No defiendo los precios de Apple, que son una barbaridad.. pero calidad si que la tienen. *Edito: Veo que lo de los 70€ eran otros auriculares y no los de Apple, sorry. Última edición por AkGlo Día 31/08/12 a las 19:28:55. |
|
||||
|
||||
+1 los cascos esos de apple son la vagina
|
||||
|
||||
Lo de que no funcionen es cosa de sony. Tube un xperia neo y cuando metia los earpods (ultimos cascos de apple) me decia accesorio no compatible. Ahora en el galaxy nexus van perfectamente, incluso puedes usar el boton del medio para encender el reproductor y si lo dejas pulsado se abre la busqueda por voz.
|
|
||||
|
||||
Re: Usar auriculares iPhone en Xperia
Lo de que no funcionen es cosa de sony. Tube un xperia neo y cuando metia los earpods (ultimos cascos de apple) me decia accesorio no compatible. Ahora en el galaxy nexus van perfectamente, incluso puedes usar el boton del medio para encender el reproductor y si lo dejas pulsado se abre la busqueda por voz.
![]()
|
||||
|
||||
Donde se pongan unos senheiser... Con perdón de AKG
|
||||
|
||||
compra los de MTK por 15 pavos y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hay una razon y me lo habia dicho un amigo tecnico de moviles. Sony pone un pequeño chip en sus accesorios (desde audifonos/cascos, cargador, bocinas, etc) a los que se acopla facilmente, tal como este caso de los de la marca apple, aunque yo tengo unos marca Vorago (parecidos a los beats) que se escuchan de la p... madre con el AC!D y aislan el ruido. Y hasta ahora ningun problema de compatibilidad. Valla sony le sufre en que se consuman sus accesorios de la casa XXDD
|
||||
|
||||
Pues sí, es cosa de Sony, y lo que queda claro es que incluso los bloquea por Software, dado que no funcionaban en GB los cascos Apple y ahora en ICS al menos sí se escuchan, aunque te sale una ventanita diciendo Los botones y micrófono no están disponibles.
Vamos, que menuda decepción me llevo, yo creyendo que era de Apple la culpa y resulta que es Sony y sus ansias por que usemos sus accesorios. Que por cierto, los que trae el Xperia U funcionan perfectamente en iPhone y iPod, comprobado por mí, incluso el botón que trae funciona para reproducir y pausar la música. Ay Sony.. qué vamos a hacer contigo.. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso 3 tipos de cascos distintos y no tengo problema con ninguno, hace un año o así tuve unos que eran para Iphone, que llevaban un acoplador poder usarlos en cualquier móvil, los compre en una tienda de Vodafone por 9 euros.
http://www.blogsony.com/2012/02/27/l...5mm-diferente
||||||
|